| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro Evolution 2008 |
| << < (4/8) > >> |
| AgS:
--- Cita de: davides en 06/12/07, 14:33:06 pm ---k gran online !!! [quemar] --- Fin de la cita --- Si no fuera inestable, no corriera a tirones y las bajadas de framerate no fueran constantes ya sería la ostia :-\ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Sevid en 07/12/07, 01:23:50 am --- --- Cita de: Dytu en 27/11/07, 09:47:42 am ---a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi --- Fin de la cita --- eso en q version es? --- Fin de la cita --- este año xD |
| Sevid:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/12/07, 10:08:55 am --- --- Cita de: Sevid en 07/12/07, 01:23:50 am --- --- Cita de: Dytu en 27/11/07, 09:47:42 am ---a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi --- Fin de la cita --- eso en q version es? --- Fin de la cita --- este año xD --- Fin de la cita --- ya xo me refiero si es en el de la play 2 o la 3 o algo ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: Sevid en 08/12/07, 18:36:52 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/12/07, 10:08:55 am --- --- Cita de: Sevid en 07/12/07, 01:23:50 am --- --- Cita de: Dytu en 27/11/07, 09:47:42 am ---a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi --- Fin de la cita --- eso en q version es? --- Fin de la cita --- este año xD --- Fin de la cita --- ya xo me refiero si es en el de la play 2 o la 3 o algo ;) --- Fin de la cita --- en la play 3 eso se puede hacer, en la play 2 no lo se, ya no la tengo |
| Gabri el makinero:
Yo tb e escuxado eso de q jode la lente, ay q bajarse el parche q lo mejora un poco segun e leido y asi ya te no la jode. Version play2: es exactamente igual q el anterior excepto en algunos movimientos y es un poco mas espectacular y los delanteros definen mejor para mi gusto Version play3: mejora de graficos, un poco mas rapido, tonterias como lo de tirarse al suelo (yo e conseguido q me piten penalti no sin antes intentarlo muxas veces por eso 8) x cierto en tu campo en defensa lo tipico q te presiona el delantero te dejas caer y suele colar bastante. Lo q no llego a entender como una saga como es el pro todo un referente de los videojuegos uno de las jugados sacan un producto defectuoso manda huevos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |