Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro Evolution 2008
<< < (4/8) > >>
AgS:

--- Cita de: davides en 06/12/07, 14:33:06 pm ---k gran online !!! [quemar]

--- Fin de la cita ---

Si no fuera inestable, no corriera a tirones y las bajadas de framerate no fueran constantes ya sería la ostia  :-\
_Paskis_:

--- Cita de: Sevid en 07/12/07, 01:23:50 am ---
--- Cita de: Dytu en 27/11/07, 09:47:42 am ---a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi

--- Fin de la cita ---
eso en q version es?

--- Fin de la cita ---

este año xD
Sevid:

--- Cita de: _Paskis_ en 08/12/07, 10:08:55 am ---
--- Cita de: Dytu en 27/11/07, 09:47:42 am ---a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi

--- Fin de la cita ---
eso en q version es?

--- Fin de la cita ---

este año xD

--- Fin de la cita ---
ya xo me refiero si es en el de la play 2 o la 3 o algo  ;)
_Paskis_:

--- Cita de: Sevid en 08/12/07, 18:36:52 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 08/12/07, 10:08:55 am ---

--- Fin de la cita ---
eso en q version es?

--- Fin de la cita ---

este año xD

--- Fin de la cita ---
ya xo me refiero si es en el de la play 2 o la 3 o algo  ;)

--- Fin de la cita ---

en la play 3 eso se puede hacer, en la play 2 no lo se, ya no la tengo
Gabri el makinero:
Yo tb e escuxado eso de q jode la lente, ay q bajarse el parche q lo mejora un poco segun e leido y asi ya te no la jode.

Version play2: es exactamente igual q el anterior excepto en algunos movimientos y es un poco mas espectacular y los delanteros definen mejor para mi gusto

Version play3: mejora de graficos, un poco mas rapido, tonterias como lo de tirarse al suelo (yo e conseguido q me piten penalti no sin antes intentarlo muxas veces por eso 8) x cierto en tu campo en defensa lo tipico q te presiona el delantero te dejas caer y suele colar bastante. Lo q no llego a entender como una saga como es el pro todo un referente de los videojuegos uno de las jugados sacan un producto defectuoso manda huevos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa