Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro Evolution 2008
<< < (3/8) > >>
MoTiC:

--- Cita de: DJ Sure en 02/12/07, 19:12:25 pm ---Malisimo xDD la verdad es que no se lo han currado nada xD relentizaciones,malas repeticiones.. Me lo compre y al 2º dia lo deje apartado.. No he visto mucha "evolution" en el juego, lo unico que podria destacar es el control que para mi gusto esta bien xD. Aviso que hay un rumor que dice que el juego quema las lentes de las ps3 (dicho por amigos y servicio tecnico de sony xDD)

--- Fin de la cita ---

juas pues ves con ojo tio, yo juego al de la ps2 y si peta que le den! xD
a ver si nos vemos pronto, alto!
Dj.DaViLiKo:

--- Cita de: DJ Sure en 02/12/07, 19:12:25 pm ---Malisimo xDD la verdad es que no se lo han currado nada xD relentizaciones,malas repeticiones.. Me lo compre y al 2º dia lo deje apartado.. No he visto mucha "evolution" en el juego, lo unico que podria destacar es el control que para mi gusto esta bien xD. Aviso que hay un rumor que dice que el juego quema las lentes de las ps3 (dicho por amigos y servicio tecnico de sony xDD)

--- Fin de la cita ---

es verdad eso, un kolega mio fue pillarselo ir a su kasa a hexar un partido y kuando sale la pantalla kon la aliniacion ahi antes de empezar el partido ahi se kedo el pro y la lente de la ps3 xd le dijeron k le kanviarian la play x otra nueva xro todavia esta esperando kreo y lo k le keda xd
DJ Sheva:
Wenas lo tengo pa la PS2 y es lo mismo o peor que el PES 6 xDDD tiene menos licencias..
XaVi_XQue_4eVeR:
pos vaya rallada esto de las lentes de la ps3.Después de pagar 600 euros,como que no estoy tranquilo.Yo hace un mes que lo tengo,i bueno...no mucho mejor que el anterior.Algo más real si que es,ya que cuesta más controlar la bola,almenos a mi.Soy culé,i siempre me cuesta jugar con el Barça.El equipo que siempre me va perfecto es el Chelsea,con Lampard siempre pegando grandes pepinazos,el Drogba de correcaminos i con el mejor portero del juego,almenos para mi,que es el Cech.
Sevid:

--- Cita de: Dytu en 27/11/07, 09:47:42 am ---a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi

--- Fin de la cita ---
eso en q version es?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa