| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro Evolution 2008 |
| << < (2/8) > >> |
| CeSaR:
Siempre cuando empieza a jugar la gente a todos pros nuevos dicen q gusta mas el anterior xD. Yo en cuanto a graficos el de la play3 me lleve decepcion, me lo esperaba mas pepino. |
| MoTiC:
hoy es mi 2ndo dia con el pro2008 y weno ya domino más llevo 12 partidos y voy 1ro en nivel destacado Hombre valdés malo malo no es, hoy se ha pegado unas buenas paradas xD y ojo a Messi por la banda, que daño hace... xDD y abidal lo veo muy lento |
| Dytu:
a mi me gusta.. es divetido, sobretodo cuando te dejas caer y el arbitro te saca amarilla x piscinero, es dificil colarsela, pero no imposible, acerlo cuando vayais en carrera con un defensa pegado a vosotros, pero sera dificil q os piten penalty o falta... y le dais L1 Y L2 a la vez y el jugador se deja caer, y tb cuando vas detras de un jugador rival y le agarras de la camiseta xdddd y pita falta el arbi |
| AgS:
ES UN TIMO. Es un desproposito. Sobretodo en sus versiones HD xd |
| DJ Sure:
Malisimo xDD la verdad es que no se lo han currado nada xD relentizaciones,malas repeticiones.. Me lo compre y al 2º dia lo deje apartado.. No he visto mucha "evolution" en el juego, lo unico que podria destacar es el control que para mi gusto esta bien xD. Aviso que hay un rumor que dice que el juego quema las lentes de las ps3 (dicho por amigos y servicio tecnico de sony xDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |