Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Pro Evolution 2008
<< < (7/8) > >>
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: _Paskis_ en 02/01/08, 20:43:05 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 15:58:40 pm ---en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

--- Fin de la cita ---

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD

--- Fin de la cita ---

y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado
_Paskis_:

--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 20:48:34 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 15:58:40 pm ---en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche...

--- Fin de la cita ---

yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no no no estaba jugando, estaba en el menu, fui a actualizar y se fundiO! :'(
SkUeRO (Dj_KoVeR):

--- Cita de: _Paskis_ en 02/01/08, 21:13:22 pm ---
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 20:48:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no no no estaba jugando, estaba en el menu, fui a actualizar y se fundiO! :'(

--- Fin de la cita ---

a k version de la play estabas actualizando?
_Paskis_:
2.10
SkUeRO (Dj_KoVeR):
pues no eres el primero k le pasa, e leido en foros k a mas de uno tmb le ha pasado, y se ve k sony a dixo k sacaria la 2.11 en breve x el fallo k lleva la 2.10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa