| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pro Evolution 2008 |
| << < (7/8) > >> |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: _Paskis_ en 02/01/08, 20:43:05 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 15:58:40 pm ---en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche... --- Fin de la cita --- yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD --- Fin de la cita --- y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado |
| _Paskis_:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 20:48:34 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 02/01/08, 20:43:05 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 15:58:40 pm ---en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche... --- Fin de la cita --- yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD --- Fin de la cita --- y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado --- Fin de la cita --- no no no estaba jugando, estaba en el menu, fui a actualizar y se fundiO! :'( |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: _Paskis_ en 02/01/08, 21:13:22 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 20:48:34 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 02/01/08, 20:43:05 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 02/01/08, 15:58:40 pm ---en ps3 va a tirones, supuestamente pk culpa de la tv en k juegas, o al menos eso dice konami, aunke es una gilipollez, pk un juego debe ir bien sea en la tv k sea, con el parche k saco konami se mejora el offline, el online nada de nada, aunke hay peña k dice k el offline le va de puta madre con el parche... --- Fin de la cita --- yo jugaba al pro online y sin online y no se paraba para nada y iva de fabula, lo digo en pasado, el sabado se me estropeO la play (U) XD --- Fin de la cita --- y se t jodio la ps3 jugando al pro? pk a muxa gente le ha pasado --- Fin de la cita --- no no no estaba jugando, estaba en el menu, fui a actualizar y se fundiO! :'( --- Fin de la cita --- a k version de la play estabas actualizando? |
| _Paskis_:
2.10 |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
pues no eres el primero k le pasa, e leido en foros k a mas de uno tmb le ha pasado, y se ve k sony a dixo k sacaria la 2.11 en breve x el fallo k lleva la 2.10 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |