Miscelánea > DEPORTES
La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)
<< < (9/28) > >>
Dj Xory:
Bojan ya komo muchos han dicho es 100% de la casa, padre extrangero xo madre d lleida, asi k....

Messi yego aki con 12 años, asi k bueno tb se podria decir k es en gran parte kasi de aki...

Do santos me parece un jugador mediocre...En el inicio de la pretemporada destacaba mucho xk venia d jugar y tl ya competicion oficial y estaba un punto x encima del resto, xo vamos no es gran cosa, yo kreo k si le dan 20 millones x el lo tndriamos k vender  ;D es mas tiene pinta de xulin y de k no asimilara muy bien esto de ser "famoso" y k se puede hechar a perder  ::)

Y kien diga k la cantera del Barça no da jugadores para otros ekipos extrangeros y tl , esk esta ciego...ya k solo hace falta k mireis la liga ingles (x ejemplo), y en la misma liga Española, ekipo k juega contra el Barça ekipo k hay algun jugador seguro k ha salido de su cantera xDD

P.D: ojito kon el israeli de 16 años del Barça, ese x lo k he visto de el tb apunta alto  :P
Dj-Sety:
Hombre Dos Santos quizá no es tanto como Bojan pero de su generación es de los 5 mejores del mundo.

Solo hay que ver esto:

Giovani Dos Santos ha ganado el mundial sub-17 con su selección en Perú y el balón de plata tras el brasileño Anderson, además de varias ligas con las categorías inferiores del Barça y el Balón de Bronce del mundial sub20 de Canadá.

The Outside Agency:
Ami modo de ver valdes es una peste,las razon es las siguiente:

Las cagadas infinitas que todos recordamos y que aun de vez en cuando sige haciendo,cagadas de infantil.

Su juego con los pies es nulo,es decir 0.

Y si es el zamora señores es porque tenemos la mejor defensa de toda europa,abidal es un perro de presa que no se le va nadie,puyol y milito en la media directamente acojonan a los delanteros,y zambrotta es un defensa notable,logicamente alguna parara,pero sinir mas lejos nose en que partido de esta temporada,de 3 chues a puerta nos metieron 2,nose que le veis de bueno,algun partido tendra bueno,pero es muy malo.
Dj-Sety:
Ojo que el zamora es Toño del Racing.
makinero_barna:
A mi Bojan me parece un muy buen jugador al cual le falta experiencia.
Indiscutiblemnte Messi es el numero 1 n estos momentos.
Y tema Valdes... como cule k soi solo por la final de la 2a Champions ya es dios xD No fuera coñas es un muy buen portero por supuesto, xo para mi el mejor del mundo es Casillas.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa