| Miscelánea > DEPORTES |
| La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!) |
| << < (10/28) > >> |
| DJGuTi:
Valdes el unico defecto que tiene es juego areo, tanto por faltas, corners o centros. Ese es el unico defecto que se le puede sacar. Pero por todo lo demás es perfecto. Pero cuando un jugador tiene mala prensa, pues pasa lo que pasa. No es nada facil tener 1 o 2 acciones en un partido y que sean buenas... de aquí se ha ido llorando Victor Bahia, cuando era uno de los mejores porteros del mundo. Y Hesp fue tambien bastante criticado. No se por que tiene la prensa culé esa aficion a mofarse de los porteros del Barça, pero esto pasa de toda la vida, no es cosa nueva lo que le pasa a Valdés. Respecto a Bojan, pues es muy joven, hay que esperar un par de añitos para que pille cuerpo y eso, todavia lo veo demasiado poca cosa. Pero el tio ahí lo tenemos metiendo algun golito. A mi tb me recuerda a Saviola, cosa que no me gusta nada... Giovani que espabile, quiere demostrar mas de lo que puede... Y ojo con el Gai Asulin, ese promete. Del B ahora mismo no creo que otro pueda subír. Crosas... no lo veo. Y en el Juvenil, esta Iago, que tambien las enchufa, tiene 17, como Bojan. |
| mastersystem:
La nueva promesa alberto, portero del valladolid (L) |
| Hardcore_Nightmare:
La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)... |
| DJGuTi:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 27/11/07, 13:41:26 pm ---La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)... --- Fin de la cita --- Toldo (L) Siempre ha sido mi preferido. Ya esta yayete ??? |
| mastersystem:
--- Cita de: DJGuTi en 27/11/07, 14:09:31 pm --- --- Cita de: Hardcore_Nightmare en 27/11/07, 13:41:26 pm ---La verdad yo no consideraria a Casillas el mejor portero del mundo...Me gustan mucho más otros como Mondragón (que estaba o está en el Galatasaray turco), Buffon, Toldo, Dudek (cuando estaba en Inglaterra)... --- Fin de la cita --- Toldo (L) Siempre ha sido mi preferido. Ya esta yayete ??? --- Fin de la cita --- No tan yayete como mi querido alberto, que el año que viene 40 tacos y en primera aun xD Y sobre bojan a mi tmb me recuerda algo al pibito :-X :-X y V.V. es de los mejores porteros que ha tenido el barça. No es un Casillas, pero desde tiempos immemoriales el barça no tenia un portero tan bueno y encima es de la casa :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |