| Miscelánea > DEPORTES |
| La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!) |
| << < (8/28) > >> |
| parru:
--- Cita de: Toretto en 26/11/07, 10:45:10 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 26/11/07, 00:24:25 am ---Messi....bojan....dos santos....puyol....inies ta...xavi...la cantera del barsa es la mejor a nivel europeo,sin duda,los mejores jugadores de europa surgen de la masia. La oveja negra a todo esto es doble V,pero es lo que hay xD. --- Fin de la cita --- messi bojan y dos santos son extranjeros, ya podran ser de la cantera pero... la mejor cantera es la del madrid y si no fijate de todos los jugadores que juegan en la liga española y los que se hayan ido pa inglaterra y otros paises...han pasado por esa cantera. --- Fin de la cita --- Estoi de acuerdo contigo con lo de Messi y Dos Santos pero Bojan nacio en España y se siente español.. sino porque esta en la seleccion española? Anque se que no esta en la absoluta.. pero por algo sera digo yo.. y creo que la cantera del barça a dado muchos mas frutos ultimamente que la del Madrid.. no comparemos Pique, Cesc, Bojan con Balboa, Javi Garcia o Jurado.. ::) |
| Toretto:
--- Cita de: JiMeH en 26/11/07, 18:05:04 pm ---A mi Bojan me recuerda a Raul en sus inicios, con la diferencia que el Barça es mucho mejor equipo que aquel Madrid. Y vaya que en un equipo con henry y messi tenga que salir un niño de 17 años para revolucionar al equipo dice mucho a su favor. Respecto a Valdés, pese a no ser ni de lejos como Casillas para mi es el portero perfecto para el juego del Barça. Os imaginais a Casillas con la defensa adelantada del barça? Para mi no lo haria mejor que Valdes ni de coña, aunque sea mejor portero, nose si me explico xD --- Fin de la cita --- Yo kreo ke aki no se puede afirmar tanto lo ke dices, casillas es muy bueno en el 1 contra 1 y tiene bastantes reflejos |
| Dj PeXu:
Teniendo a Valdés, ni regalao Casillas, hace mucho tiempo que lo digo para mi es mejor. A Casillas le llegan muchas veces con ocasiones no muy claras. A Valdés le llegan 2 o 3 en todo el partido de claras. Y en los partidos interviene mucho mas Iker y claro es mejor, pos no. :-* |
| Dj_Juanit0:
Bueno, respecto a los porteros, para mi Valdes es un señor portero, muy bueno, como han dicho ya por ahi arriba, de los mejores de España, creo que merece ir a la seleccion. Pero Casillas para mi ahora mismo es el mejor portero del mundo, es una maquina ese hombre, y eso de que no le llegan con claridad? yo creo que si, vamos por lo que veo, la defensa del Madrid deja chutar muchisimas veces a sus rivales. Para mi del Real Madrid, Casillas es el más galactico dese hace varios años, ha salvado a su equipo de tremendas humillaciones. |
| rec_69:
Yo estoy con Juanito, me gusta mucho Valdés, pero Casillas es el mejor del mundo, o uno de los mejores, y si no fuera por el, no se yo donde estaria el Madrid actualmente...pero seguro que no como está. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |