Miscelánea > DEPORTES
La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)
<< < (7/28) > >>
Ivan:
Anda q has tardado mucho en saltar para defender al Valdes KBRA jajaja
Hardcore_Nightmare:
Victor Valdés es un buen jugador pese a que ha tenido algunas "cagadas" garrafales... Pero si lo pensais, como bien se ha dicho, ha realizado paradas MUY importantes, como en la final de la Champions, entre otras...

Para mi el más mediático es Messi, aunque Bojan apunta muy alto y Dos Santos le sigue...
BuffyFisher:
A mi el Dos Santos no me gusta nada, yo creo que este no va a triunfar. El Bojan es un crack, como dice uno que conozco el Bojan tiene el disparo de Oliver Aton xd sino mirad videos por internet xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: KBRA en 26/11/07, 12:06:04 pm ---eeeee cuidao con Victor Valdes eee!!!!! q yo aki muerdo XD Actualmente es uno de los mejores porteros de la liga española y de europa!!! Lleva unas temporadas luxando x ser el Zamora y a eso no puede optar cualquier portero, tb cabe decir q eso depende muxo de la defensa, pero aun asi el papel de portero titular en un equipo es providencial en los numeros de goles en contra.

La delantera del barça de aki a unos años puede ser demoledora con Dos Santos, Bojan y Messi.

Y de la cantera del barça solo decir q bojan y messi arriba, xavi y iniesta en el medio, Puyol atras y los porteros q tienen son las grandes referencias.

--- Fin de la cita ---

porteros????? ese plural??? el Jorkera porkera tmb es gran referencia? siempre juega la copa cataluña y le cuelan 2 o 3.
JiMeH:
A mi Bojan me recuerda a Raul en sus inicios, con la diferencia que el Barça es mucho mejor equipo que aquel Madrid. Y vaya que en un equipo con henry y messi tenga que salir un niño de 17 años para revolucionar al equipo dice mucho a su favor.
Respecto a Valdés, pese a no ser ni de lejos como Casillas para mi es el portero perfecto para el juego del Barça. Os imaginais a Casillas con la defensa adelantada del barça? Para mi no lo haria mejor que Valdes ni de coña, aunque sea mejor portero, nose si me explico xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa