Miscelánea > DEPORTES
La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)
<< < (25/28) > >>
parru:

--- Cita de: ergutii en 10/01/08, 16:22:46 pm ---No me había metido por aquí pero... ¿Cristiano Ronaldo no es efectivo como Messi? Es el máximo goleador de la Premier, con más goles que el pichichi de cualquiera de las ligas imporantes de Europa (si no me equivoco... porque Benzema y Trezeguet cerca estarán xD). ¿Qué es un jugador efectivo entonces? xD. Es cierto que es el lanzador de penaltis del ManU y eso le ayuda, pero aún así mete goles a porrillo, no siendo un delantero nato. Messi es buenísimo, increíble, pero Ronaldo está a su nivel, de eso no tengo duda.

--- Fin de la cita ---

Ya pero C.Ronaldo ya no es promesa igual q Messi supongo que tampoco lo es porque ya se han echo conozer por todo el mundo y ya se sabe que son los mejores junto a Kaka.. Yo me decanto por Bojan, Giovanni chupa demasiado y anque tenga hambre es tipo Ronaldinho o al pie o no corro...
kevin_gabber:
Si tuviese que decantarme por una promesa que no sea bojan diria fran merida centrocampista muy tecnico y con mucho caracter. ::)
Dj PeXu:
Bojan ala absoluta, yo hubiese llevado a Diego Capel tb
KLoNdEr:
se le esta metiendo demasiada presion se le tiene q dejar progresar trankilamente y no exigirle nada, todo lo q de bueno sera. si las lesiones le respetan el año q viene puede ser su gran año
para promesa un xaval d 17 años llamado toni kross q juega en el bayern munich
actualmente hay 2 jugadores q stan muy x encima d cualkier otro, cristiano ronaldo y messi
Dj Xory:

--- Cita de: parru en 29/01/08, 00:21:00 am ---
--- Cita de: ergutii en 10/01/08, 16:22:46 pm ---No me había metido por aquí pero... ¿Cristiano Ronaldo no es efectivo como Messi? Es el máximo goleador de la Premier, con más goles que el pichichi de cualquiera de las ligas imporantes de Europa (si no me equivoco... porque Benzema y Trezeguet cerca estarán xD). ¿Qué es un jugador efectivo entonces? xD. Es cierto que es el lanzador de penaltis del ManU y eso le ayuda, pero aún así mete goles a porrillo, no siendo un delantero nato. Messi es buenísimo, increíble, pero Ronaldo está a su nivel, de eso no tengo duda.

--- Fin de la cita ---

Ya pero C.Ronaldo ya no es promesa igual q Messi supongo que tampoco lo es porque ya se han echo conozer por todo el mundo y ya se sabe que son los mejores junto a Kaka.. Yo me decanto por Bojan, Giovanni chupa demasiado y anque tenga hambre es tipo Ronaldinho o al pie o no corro...

--- Fin de la cita ---

Pero ronaldinho almenos t hace un par d pases k son medio gol... el chupon d dosantos cuando tiene k pasarla chuta y cuando tiene d chutar la pasa...espero y deseo k este veranito lo vendamos x 20 millones algun club y nos desprendamos d este jugador, ya k ademas no esk sea muy humilde y con 18 19 añitos si ya va con esos humitos mal vamos sin duda  :-X

Bojan poco a poco ir subiendo yo no lo veo mal... y kreo k sera positivo k vaya a la absoluta, pensar k tamudo esta lesionado y tnia d piyar algun delantero y Bojan esta haciendo kda partido meritos para k lo lleven.

P.D: abstenerse Raulistas de decir k tndria d ir antes raulito k no bojan xD ya k si Bojan jugase todos los minutos k lleva Raul jugados tndria mas goles Bojan k Raul  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa