| Miscelánea > DEPORTES |
| La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!) |
| << < (24/28) > >> |
| parru:
Creo que Kaka lo tiene muy bien merecido, no digo que Messi no se lo mereze y mira que soy cule pero yo estoi conforme con el premio.. Para mi C.Ronaldo es muy buen jugador pero es demasiado irregular hay partidos que no rasca ni bola y hay otros que le sale de todo en canvio Messi y Kaka han mostrado la misma calidad y mas efectiva pero Kaka hizo que el Milan ganara la champions porque dudo que el Inzagi le diera la champions al Milan xD! |
| Dj eRoReR:
Bojan! +1 ;) |
| Dj DoLsY:
eZQueRRo 4 LiFe [adorar] ;D xD Yo no me decanto por ningún jugador...porque la verdad es que hay un montón y a parte los hay que no los conoce ni dios xD |
| ergutii:
No me había metido por aquí pero... ¿Cristiano Ronaldo no es efectivo como Messi? Es el máximo goleador de la Premier, con más goles que el pichichi de cualquiera de las ligas imporantes de Europa (si no me equivoco... porque Benzema y Trezeguet cerca estarán xD). ¿Qué es un jugador efectivo entonces? xD. Es cierto que es el lanzador de penaltis del ManU y eso le ayuda, pero aún así mete goles a porrillo, no siendo un delantero nato. Messi es buenísimo, increíble, pero Ronaldo está a su nivel, de eso no tengo duda. |
| javi_hardcore_16:
bojan el jugador del barça promete i giovanni dos santos kreo ke se llama tmb del barça |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |