Miscelánea > DEPORTES
La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)
<< < (23/28) > >>
Dj-Sety:
Solo hay que verlos jugar a uno y a otro y cualquiera sabe quien es mejor y Cristiano Ronaldo no creo ni que sea de los 10.

Si la Champions la hubiera ganado el Barcelona el premio habria sido para Messi. Generalmente el que gana estos premios o es campeon de Europa, de Eurocopa o de Mundial.
_Paskis_:

--- Cita de: Dj-Sety en 18/12/07, 13:26:32 pm ---Solo hay que verlos jugar a uno y a otro y cualquiera sabe quien es mejor y Cristiano Ronaldo no creo ni que sea de los 10.

Si la Champions la hubiera ganado el Barcelona el premio habria sido para Messi. Generalmente el que gana estos premios o es campeon de Europa, de Eurocopa o de Mundial.

--- Fin de la cita ---

pero hay ke verlos jugar eh!! no nadamas un partido.... ke la gente aki habla, y alomejor ha visto nadamas ke un partido de tal o de kual
Dj-Sety:
Yo me trago mucho futbol y no te diré que he visto a Kaka o Ronaldo 100 partidos pq te mentiria pero 20 veces los he visto.
Cristiano Ronaldo es espectacular pero no le veo efectivo como Messi.

Es todo un ciclista este año corre el tour con Robinho y Denilson :P
_Paskis_:

--- Cita de: Dj-Sety en 18/12/07, 13:58:41 pm ---Yo me trago mucho futbol y no te diré que he visto a Kaka o Ronaldo 100 partidos pq te mentiria pero 20 veces los he visto.
Cristiano Ronaldo es espectacular pero no le veo efectivo como Messi.

Es todo un ciclista este año corre el tour con Robinho y Denilson :P

--- Fin de la cita ---

a denilson le akazaron los vampiros en la etapa de alta montaña del alpe d'huez o komo sescriba xD
bossma:
bojan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa