Miscelánea > DEPORTES
La nueva promesa del fútbol? (minúsculas!!)
<< < (26/28) > >>
CuPRa_Fr:
bojan es una de las mas firmes promesas del futbol español, tambien mata o mi paisano Nacho camacho.
Thiago alcantara, el hijo de Mazinho es una promesa e internacional con españa en categorias inferiores. Ojito al Torito aquino ;)

En unos años tendremos una seleccion imparable, espero que la politica, no carcoma a nuestras jovenes promesas =)
NaGy:
a mi me preocupa ke este año Bojan no tenga minutos...a no ser ke haya lesiones,,,ojala tenga minutos y demuestre lo ke vale!!!

estoy con el de antes de la calidad de ignacio camacho...la verdad esk por preferir prefiero a ignacio camacho ke a paulo assunçao...pero weno...aguirre sabra lo ke hace supongo...

Yo tambien creo ke una gran promesa de futbol sera Sergio Asenjo portero de 18 años del valladolid ke ya a debutado en primera...
YONKOTROTER:
ami es k mas me gusta i creo k va ser 1 de los grandes fixajes del año  k viene va ser diego capel , el del sevilla , del bosque lo  ha llamado x 1 vez .
Kuzpi:
Hombre yo creo k Bojan esta temporada tendrá mucho protagonismo, ya k no disponemos de suficientes delanteros para afrontar todas las competiciones. Puede ser el año para dar el salto, como lo fué con su edad en su día, Messi.
Doctor Muerte:
La promesa es  raul Albiol.

Ke gran capacidad al pensar y hablar a la vez.

Segundo 23 (L)

http://es.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa