Miscelánea > OFF-TOPIC
Tenemos 2 idiomas muy bonitos y tenemos que usar el jodido inglés....
<< < (7/12) > >>
noeeee:
Bueno pero de eso la culpa no la tiene el inglés xDD preferirías estudiar mandarín en el cole? :s porque yo no.. que miedo xD
tHe HaRdCoRiAn:
Si, hay millones de personas que hablan español, pero de países con relativamente escasa importancia en el plano mundial :$:$
El Koko:

--- Cita de: Retvul en 10/12/07, 11:44:57 am ---es más comodo copiar que innovar. En parte estoy de acuerdo con David Makinero, me parecería bien que se adopten anglicismos si de manera simétrica ellos adaptasen términos del castellano, sería un paso más hacia la unificación de todas las lenguas. No olvidemos que tras el mandarín, el castellano es la lengua más hablada del mundo y sin embargo está en un segundo plano por detrás de otras lenguas con muchos menos millones de hablantes.

--- Fin de la cita ---

Ñeeeeeeeeeeeeccc! Error! El castellano es la 3º o 4º lengua más hablada del mundo (detrás del inglés, el mandarín y el hindú creo y muy lejos en el número dablantes). X otro lado eso de lunificacion d las lenguas es komo decirle a un independentista republicano kacepte a una autoimpusta monarquia centralista XDDD Y ojo k yo soy el 1º k dice: "y el inglés porqué?!"
Retvul:

--- Cita de: El Koko en 12/12/07, 11:49:18 am ---
--- Cita de: Retvul en 10/12/07, 11:44:57 am ---es más comodo copiar que innovar. En parte estoy de acuerdo con David Makinero, me parecería bien que se adopten anglicismos si de manera simétrica ellos adaptasen términos del castellano, sería un paso más hacia la unificación de todas las lenguas. No olvidemos que tras el mandarín, el castellano es la lengua más hablada del mundo y sin embargo está en un segundo plano por detrás de otras lenguas con muchos menos millones de hablantes.

--- Fin de la cita ---

Ñeeeeeeeeeeeeccc! Error! El castellano es la 3º o 4º lengua más hablada del mundo (detrás del inglés, el mandarín y el hindú creo y muy lejos en el número dablantes
--- Fin de la cita ---
Buen intento koko, pero sé bien lo que me digo  :D
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa