» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« en: 25/11/07, 12:32:45 pm » |
|
yo nose los no fumadores... pero para mi el activa es insoportable kon la peste a tabako que hecha... :S ya podria ser como el xque o algo, o en una sala de fumadores i en la otra no xk una kosa es un poko i la otra demasiao... :S
komo el xque, la terraza i tal na...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/11/07, 12:36:09 pm » |
|
en cualkier discoteca hace olor a tabaco ^^ es lo q hay... segun en la entra dice q hy una zona abilita pa no fumadores pero yo aun no la e visto xDDD
=mente no me molesta ese olor xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 25/11/07, 12:40:34 pm » |
|
Hace/hay? bueno, en cualquier discoteca NO, porque hay discotecas en las que NO se fuma y se cumple.. ¬¬ sin ir más lejos en el pont no huele a tabaco :S que alguien se fume un piti de todos los que habemos allí dentro bueno, pero como para que llegue a molestar el olor o el humo no.
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #3 en: 25/11/07, 12:42:03 pm » |
|
Hace/hay? bueno, en cualquier discoteca NO, porque hay discotecas en las que NO se fuma y se cumple.. ¬¬ sin ir más lejos en el pont no huele a tabaco :S que alguien se fume un piti de todos los que habemos allí dentro bueno, pero como para que llegue a molestar el olor o el humo no.
eso iva a decir yo, x eso del pont no me kejado nunka... almenos podrian abrir un poko pa k saliera el humo o algo kosa k no acen ahi to cerrao.. ke asko!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/11/07, 12:44:19 pm » |
|
Yo me kejaria más de la peste a potao de cada finde xd
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #5 en: 25/11/07, 12:45:39 pm » |
|
Yo me kejaria más de la peste a potao de cada finde xd
jaja nose yo e io 3 veces i nunca e notao la peste a potao... :S enfin podrian airar un poco o algo nose!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 25/11/07, 12:50:08 pm » |
|
ayer era esagerao la peste a potao que hacia
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #7 en: 25/11/07, 12:57:33 pm » |
|
ayer era esagerao la peste a potao que hacia 
la barra según entras a la izkierda del todo al fondo es un clasico xd
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/11/07, 13:33:20 pm » |
|
en cualkier discoteca hace olor a tabaco ^^ es lo q hay... segun en la entra dice q hy una zona abilita pa no fumadores pero yo aun no la e visto xDDD
el PONT no huele a tabaco ni de refilón... creo ke es de las pocas discotecas ke se puede "vivir" trankilamente ya ke si te ven fumar dentro, te cae la de 15 ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) y para los ke no fumamos, estar en un sitio cerrado con 2000 personas fumando nos sienta como una patada en el pecho... La ultima vez ke fuí al Activa salí con la garganta echa polvo y hasta con los ojos rojos 
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 25/11/07, 13:47:42 pm » |
|
yo nose los no fumadores... pero para mi el activa es insoportable kon la peste a tabako que hecha... :S ya podria ser como el xque o algo, o en una sala de fumadores i en la otra no xk una kosa es un poko i la otra demasiao... :S
komo el xque, la terraza i tal na...
mierda activa xd
ave si dejams ya el xque trankilo q ara tamos kn ACTIVA ... q el jefe haga lo q vea mas oportuno.
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #10 en: 25/11/07, 14:03:09 pm » |
|
xa mi de las pokas cosas buenas ke tiene es esto, ke puedes fumar en toda la discoteca....
taty xa una vez al mes como muxo ke vas no te kejas tonte ome!!
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
 |
« Responder #11 en: 25/11/07, 14:30:37 pm » |
|
xa mi de las pokas cosas buenas ke tiene es esto, ke puedes fumar en toda la discoteca....
tu xk eres fumador... pero yo ke odio el tabako esk me da tanto asko el aktiva... k pa 1 vez ke voy aun ni me lo paso bien x eso, luego tengo un dolor d kabeza... i a la mñn siguiente komo si ubiese bebido :S i el pelo la ropa i to kon tol pestako a tabako... enfin ASKEROSO i punto! en cualkier discoteca hace olor a tabaco ^^ es lo q hay... segun en la entra dice q hy una zona abilita pa no fumadores pero yo aun no la e visto xDDD
el PONT no huele a tabaco ni de refilón... creo ke es de las pocas discotecas ke se puede "vivir" trankilamente ya ke si te ven fumar dentro, te cae la de 15 ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
y para los ke no fumamos, estar en un sitio cerrado con 2000 personas fumando nos sienta como una patada en el pecho... La ultima vez ke fuí al Activa salí con la garganta echa polvo y hasta con los ojos rojos 
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
ya ves si siente komo una patada en el pecho u_U esk madre mia...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/11/07, 14:34:35 pm » |
|
Para los no fumadores eso debe de ser mortal,pues inhalando ese humo,equivale a un año fumando más o menos,y viendo lo que decís,tiene tela el asunto,y será que el a calle no hay sitio! XD
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 25/11/07, 14:35:23 pm » |
|
Yo ubo un momento delante del to q exava una peste a bomba fetida o a potao k flipas kn la peste k pegava.
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #14 en: 25/11/07, 14:35:39 pm » |
|
tu xk eres fumador...
pero yo ke odio el tabako esk me da tanto asko el aktiva... k pa 1 vez ke voy aun ni me lo paso bien x eso, luego tengo un dolor d kabeza... i a la mñn siguiente komo si ubiese bebido :S i el pelo la ropa i to kon tol pestako a tabako... enfin ASKEROSO i punto!
+1 ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) TaTy al mando y los FuMaDoReS aRReaNDo... ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) yo axo ho arreglo amb un pot de gasolina i un mechero...
|
|
|
|