oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: peste/olor en activa!  (Leído 8277 veces)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #75 en: 15/12/07, 20:30:10 pm »

Alucino con la gente que dices que prohiban fumar en ACTIVA, no veis que PASTIS y BUENRI són los primeros que fuman?¿? es que ha veces se ha de oir cada cosa, venga más quejas por aburrimiento porfavor? yo estoy con vosotros que os moleste pero no digais tonterias de prohibir fumar cuando los dj´s són los primeros que fuman.....

En varias salas fumar esta prohibido y los dj's fuman destrangis, tmpoco psa nda si fuman 2 o 3 y encima son los que dan caña a la musica. Distinto es que se permita fumar y se acumule el humo de cientos de personas...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/12/07, 21:12:24 pm »

Alucino con la gente que dices que prohiban fumar en ACTIVA, no veis que PASTIS y BUENRI són los primeros que fuman?¿? es que ha veces se ha de oir cada cosa, venga más quejas por aburrimiento porfavor? yo estoy con vosotros que os moleste pero no digais tonterias de prohibir fumar cuando los dj´s són los primeros que fuman.....

En varias salas fumar esta prohibido y los dj's fuman destrangis, tmpoco psa nda si fuman 2 o 3 y encima son los que dan caña a la musica. Distinto es que se permita fumar y se acumule el humo de cientos de personas...

tan facil como pones de cabina para atras zona de fumadores xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #77 en: 16/12/07, 13:16:09 pm »

Alucino con la gente que dices que prohiban fumar en ACTIVA, no veis que PASTIS y BUENRI són los primeros que fuman?¿? es que ha veces se ha de oir cada cosa, venga más quejas por aburrimiento porfavor? yo estoy con vosotros que os moleste pero no digais tonterias de prohibir fumar cuando los dj´s són los primeros que fuman.....

En varias salas fumar esta prohibido y los dj's fuman destrangis, tmpoco psa nda si fuman 2 o 3 y encima son los que dan caña a la musica. Distinto es que se permita fumar y se acumule el humo de cientos de personas...

tan facil como pones de cabina para atras zona de fumadores xD

X ejemplo... aunque poco viable xD
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #78 en: 17/12/07, 18:37:20 pm »

Si es la clave del Activa, que se pueda fumar. Es lo mejor aparte de Pastis y Buenri. Haber yo fumo y cuando veo mucho humoo y me moelsta me voy a  fuera a fumar, peroo más q nada por mi pq llega un punto q estoy game over y me moelsta hasta el aire q respiro.

Y por ahí han dicho q en el Pont no dejan fumar, tota la raÓ, me pensaba k se podía fumar en la 92' y yo tan convencida fumando allí y me hecharon fuera toda la noche  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 17/12/07, 18:44:01 pm »

Si es la clave del Activa, que se pueda fumar. Es lo mejor aparte de Pastis y Buenri. Haber yo fumo y cuando veo mucho humoo y me moelsta me voy a  fuera a fumar, peroo más q nada por mi pq llega un punto q estoy game over y me moelsta hasta el aire q respiro.

Y por ahí han dicho q en el Pont no dejan fumar, tota la raÓ, me pensaba k se podía fumar en la 92' y yo tan convencida fumando allí y me hecharon fuera toda la noche  :D


raro k t exen del pont toda la noche x pillarte fumando,y mas raro aun kuando una persona no es habitual (osea k no t tienen vista) y mas raro aun kuando ni lo sabes k no se puede
yo aveces me salto las normas es mas incluso este sabado estaba fumando en la grande y paso x mi lao el karim (portero) y le keme la mano sin kerer xd y me dijo tiralo y ya esta,asi k raro raro lo k explikas xd
aora si t pillan 2 veces seguidas si k t xutan
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #80 en: 17/12/07, 18:57:43 pm »

Si es la clave del Activa, que se pueda fumar. Es lo mejor aparte de Pastis y Buenri. Haber yo fumo y cuando veo mucho humoo y me moelsta me voy a  fuera a fumar, peroo más q nada por mi pq llega un punto q estoy game over y me moelsta hasta el aire q respiro.

Y por ahí han dicho q en el Pont no dejan fumar, tota la raÓ, me pensaba k se podía fumar en la 92' y yo tan convencida fumando allí y me hecharon fuera toda la noche  :D


raro k t exen del pont toda la noche x pillarte fumando,y mas raro aun kuando una persona no es habitual (osea k no t tienen vista) y mas raro aun kuando ni lo sabes k no se puede
yo aveces me salto las normas es mas incluso este sabado estaba fumando en la grande y paso x mi lao el karim (portero) y le keme la mano sin kerer xd y me dijo tiralo y ya esta,asi k raro raro lo k explikas xd
aora si t pillan 2 veces seguidas si k t xutan


Que no?? la primera vez q iva iamgiante k de vista nunCa y estaba en la 92' y me cogió un pavo me llebo pa fuera i em selló la mano i no me dejaron entrar más! te lo pude decir mucha gente q me etubieron haciendo compañía toda la noche xD
inventar no me invento nada.
Eso si no sé si me vio fumar más de una vez allí, pk unos cuantos pitis me hice allí pero no me aviso ninguna vez
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #81 en: 17/12/07, 19:07:14 pm »

Si es la clave del Activa, que se pueda fumar. Es lo mejor aparte de Pastis y Buenri. Haber yo fumo y cuando veo mucho humoo y me moelsta me voy a  fuera a fumar, peroo más q nada por mi pq llega un punto q estoy game over y me moelsta hasta el aire q respiro.

Y por ahí han dicho q en el Pont no dejan fumar, tota la raÓ, me pensaba k se podía fumar en la 92' y yo tan convencida fumando allí y me hecharon fuera toda la noche  :D


raro k t exen del pont toda la noche x pillarte fumando,y mas raro aun kuando una persona no es habitual (osea k no t tienen vista) y mas raro aun kuando ni lo sabes k no se puede
yo aveces me salto las normas es mas incluso este sabado estaba fumando en la grande y paso x mi lao el karim (portero) y le keme la mano sin kerer xd y me dijo tiralo y ya esta,asi k raro raro lo k explikas xd
aora si t pillan 2 veces seguidas si k t xutan


Que no?? la primera vez q iva iamgiante k de vista nunCa y estaba en la 92' y me cogió un pavo me llebo pa fuera i em selló la mano i no me dejaron entrar más! te lo pude decir mucha gente q me etubieron haciendo compañía toda la noche xD
inventar no me invento nada.
Eso si no sé si me vio fumar más de una vez allí, pk unos cuantos pitis me hice allí pero no me aviso ninguna vez

Rectifico no me estubieron haciendo compañía TODA la noche, pq me hecharon ya para el final como aquel que dice, pero me jodió pq era en octubre o noviembre y hacía frío.
Y eso que dices que not e deicen nada, normal si te con0cen y la "relación" es buena no te van ehchar, igual q si voy a sitios donde los porteros me conocen no me van hechar por fumar, es lógico antes hecharían alguien que no han vist0 digo yo
Pero que ese no es el tema, el tema es que el ACTIVA ha de seguir siendo como es pero con un poco de ventilación.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #82 en: 17/12/07, 19:11:54 pm »

a ver yo no digo k tinventes las cosas e dixo k es raro k exen a una persona toda la noche x estar fumandose un cigarro y ademas se nota kuando uno fuma escakeandose o abierto al publiko,eso el segurata tmb lo ve xo weno te pillaria el andreu seguro xk si no no lo entiendo xd

y weno yo voy casi cada finde x no decir todos xo x ejemplo el karim no se anda cn tonterias,si t tiene k echar t echa
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |