| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se Lo Que Hicisteis... |
| << < (4/20) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: Djs Factory en 27/11/07, 23:52:22 pm ---se lo ke hicisteis es muy bueno pero donde se ponga el programa de la hornillos... xDDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD Lo mejor de todo cuando le empieza a poner caras y sacar fallos a las compañeras jajaja |
| @FRY:
Este programa si ke es la bomba... Cuando sale el Angel, lo mejor :D |
| «EvÎKa»:
Yo siempre k puedo intento verlo. Aunke el unico k hace gracia d verdad es el angel martin |
| AgS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/07, 00:23:23 am ---Yo siempre k puedo intento verlo. Aunke el unico k hace gracia d verdad es el angel martin --- Fin de la cita --- Es la mejor sección del programa, con diferencia. Aunque a mi si que me gusta el programa en global. Patricia está super acertada haciendo de tonta... aunque me gustaría saber hasta que punto está actuando :$$$$ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: AgS en 29/11/07, 00:39:32 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/07, 00:23:23 am ---Yo siempre k puedo intento verlo. Aunke el unico k hace gracia d verdad es el angel martin --- Fin de la cita --- Es la mejor sección del programa, con diferencia. Aunque a mi si que me gusta el programa en global. Patricia está super acertada haciendo de tonta... aunque me gustaría saber hasta que punto está actuando :$$$$ --- Fin de la cita --- me sigues? xd pues si, el miki me cansa un poco con eso de hacer d guarro, la rubia pues no se no le veo la gracia, y la pilar pues lo hace bien pero gracia tampoco hace. El dani mateo puede ser un buen fichage. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |