| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se Lo Que Hicisteis... |
| << < (5/20) > >> |
| AgS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/07, 00:41:43 am --- --- Cita de: AgS en 29/11/07, 00:39:32 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/07, 00:23:23 am ---Yo siempre k puedo intento verlo. Aunke el unico k hace gracia d verdad es el angel martin --- Fin de la cita --- Es la mejor sección del programa, con diferencia. Aunque a mi si que me gusta el programa en global. Patricia está super acertada haciendo de tonta... aunque me gustaría saber hasta que punto está actuando :$$$$ --- Fin de la cita --- me sigues? xd pues si, el miki me cansa un poco con eso de hacer d guarro, la rubia pues no se no le veo la gracia, y la pilar pues lo hace bien pero gracia tampoco hace. El dani mateo puede ser un buen fichage. --- Fin de la cita --- bueno... Yo al dani lo prefiero dirigiendo su propio programa que como colaborador... Me gusta más encajando piezas que ejerciendo de una de ellas :__ |
| «EvÎKa»:
si a mi tambien, me molaba en el paramount comedy |
| AgS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 29/11/07, 00:46:07 am ---si a mi tambien, me molaba en el paramount comedy --- Fin de la cita --- no menteixis :-[ |
| Dj-Sety:
Para mi el unico que sobra es el miki, el resto tremendo!!!!!!!! |
| Rekete:
Miki estaba bien como en el Informal, que salía 5 minutos, hacía la gracia de siempre, el guaiomaaaaaa ese del pozi y se piraba. Dándole más tiempo más que hacer gracia agobia. Coincido con casi todos, el mejor del programa Ángel Martín y Dani Mateo en segundo lugar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |