| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se Lo Que Hicisteis... |
| << < (3/20) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: LP en 27/11/07, 19:19:36 pm --- --- Cita de: Rekete en 27/11/07, 09:00:25 am ---Yo lo veo por las mañanas, que por la tarde coincide con el cor de la ciutat xD --- Fin de la cita --- Ya somos 2 xD Con el "xavi" se liara fijo xD --- Fin de la cita --- Jajajaja yo me parto con el Xavi, con quien se va a liar es la Chus esa de la cárcel, claramente xD |
| LP:
--- Cita de: Rekete en 27/11/07, 20:15:48 pm --- --- Cita de: LP en 27/11/07, 19:19:36 pm --- --- Cita de: Rekete en 27/11/07, 09:00:25 am ---Yo lo veo por las mañanas, que por la tarde coincide con el cor de la ciutat xD --- Fin de la cita --- Ya somos 2 xD Con el "xavi" se liara fijo xD --- Fin de la cita --- Jajajaja yo me parto con el Xavi, con quien se va a liar es la Chus esa de la cárcel, claramente xD --- Fin de la cita --- si si la chus apareixera i el yago pillara, oju xDD |
| Djs Factory:
se lo ke hicisteis es muy bueno pero donde se ponga el programa de la hornillos... xDDDDD |
| >>- Dj SuSi -->:
Esta muy bien este programa, yo lo veo un ratillo siempre ke puedo y la verdad esq te partes xd Lo único ke encuentro un poco cansino a veces es cuando la Patricia hace de rubia tonta, ke la mayoria de las veces tiene gracia y tal, pero hay otras ke ¬¬' |
| tHe HaRdCoRiAn:
El programa, las pocas veces que lo he visto, no está mal, aunque Ángel Martín, como monologuista, es la bomba xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |