| Miscelánea > CINE Y TV |
| Se Lo Que Hicisteis... |
| << < (2/20) > >> |
| Laurita_PuM:
Ainshhhhhh q rica, puto miky q grande es xD, cada dia m parto más con este programa |
| Rekete:
Está bien, pero le faltan esos videos royo el Informal. Yo lo veo por las mañanas, que por la tarde coincide con el cor de la ciutat xD |
| kBk $ounD:
--- Cita de: Djs Factory en 25/11/07, 14:35:43 pm ---pues si es de los pocos programas ke sigo cuando puedo claro. Y como no la sexta tiene las mejores presentadoras de la tele ya sea en programas como informativos como lo q sea xD --- Fin de la cita --- TODA LA RAZON es un programa bastante original pa las mierdas que hay hoy día... es el más original hasta que saquen una sección de ciencia y experimentos (pq vaya puta manía ahora con los experimentos en tos laos) |
| CeSaR:
Hay una cosa q veo, y esq en la Sexta es la unica cadena q ace transmitir buen rollo. Las demas siempre creando polemica y criticando pa crear audiencia :-X |
| LP:
--- Cita de: Rekete en 27/11/07, 09:00:25 am ---Yo lo veo por las mañanas, que por la tarde coincide con el cor de la ciutat xD --- Fin de la cita --- Ya somos 2 xD Con el "xavi" se liara fijo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |