Hola a todos!! ya estoy aquí de nuevo,y si,después de tanto tiempo sin ir a ninguna discoteca,me pasé este dia en especial,que era el aniversario de Chasis,para conocer la sala ,el ambiente y tal,y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Bueno,pues voy a valorar un poquito la sesiones, empezaré por Julio Posadas,una sesion sublime,a su estilo,los temas que ha puesto eran los ams conocidos de su carrera musical,pero que siempre agrada a los oidos escucharlos, como es el caso de Re-PI,Extra-Voices,Moons field,Another world,Kubik-Kubiko,Hector seral-Robots,Babah, etc..etc..una sesion sublime,y que yo como siempre,me puse por el podio a bailar como un cosaco jajaja.
La sesión de Ricardo F,siempre es clásica,no solo por los miticos animos que hecha Ricardo desde cabina,como siempre es muy habitual en el,si no por sus canciones,la mayoría suelene ser muy repetitivas,y quizás haga falta un cambio de Maleta de vez en cuando y tener un poco más de frescura a la hora de elejir lo temas,pero bueno,dejando a aprte muy critica,muy buena sesión,y bueno,mucho hablo ahora pero igualmente me tocó bailar otra vez,JUAS!
Sonaron temas como el Guitar Active,Imperio-Atlantis,Kanashimi o Mohashite,In vino Veritas,y muchos temas más.
La ambientación estuvo muy bien en la sala ,mucho publico y mucho clamor por los dj's,también escuché un poquito de inicio de la sesion de Ruben XXL,y Xavi BCN,que estuvo bastante bién también.
Sin más esta a sido mi breve valoración,un saludo a todoas la gente que meencontré,como Buffy, Crack y su Novia y Kobra,que me reconoció a la primera,Saludos Kobra!!!
Y como no,un saludo a los dj's por poner buen musicón!!Fataría mas!
Y un saludo a mi hermano reder y a Zarko por llevarme por tener la caballerosidad de llevarme en coche en un dia tan especial como ayer,y ah,se me olvidaba,La camiseta que regalaron no está nada mal! Y el champi,claro.

Sin más,se depide un miembro del comando Bolet XDD
Aqui os dejo algunas fotos.