oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Aniversario 24/11/07 (Chasis Classics)  (Leído 7303 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« en: 25/11/07, 11:29:54 am »

Pues abro este post pa ke entreis a valorar todos akellos k habeis estao esta gran noxe en Chasis!!!
Grandes sessiones d Julio Posadas & Ricardo F. (la gente entregada cantando los temas k ha puesto, entre ellos su clasico LA DANZA FELIZ).
x mi parte ha sido una noxe genial alternando Chasis con la fiesta Trance en Little Jungle!
saludos a todos akellos k menkontrao x ahi y a los k m pueda dejar.
Trallero, Central4Life, Buffyfisher, Kaiser, Santi Ripper o Sr. Elemento.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #1 en: 25/11/07, 12:27:57 pm »

como estubo la fiesta trance?estube apunte de salir del activa y ver lo que se cocia por ahi
DJN®
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/11/07, 14:01:08 pm »

Hola a todos!! ya estoy aquí de nuevo,y si,después de tanto tiempo sin ir a ninguna discoteca,me pasé este dia en especial,que era el aniversario de Chasis,para conocer la sala ,el ambiente y tal,y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
Bueno,pues voy a valorar un poquito la sesiones, empezaré por Julio Posadas,una sesion sublime,a su estilo,los temas que ha puesto eran los ams conocidos de su carrera musical,pero que siempre agrada a los oidos escucharlos, como es el caso de Re-PI,Extra-Voices,Moons field,Another world,Kubik-Kubiko,Hector seral-Robots,Babah, etc..etc..una sesion sublime,y que yo como siempre,me puse por el podio a bailar como un cosaco jajaja.
La sesión de Ricardo F,siempre es clásica,no solo por los miticos animos que hecha Ricardo desde cabina,como siempre es muy habitual en el,si no por sus canciones,la mayoría suelene ser muy repetitivas,y quizás haga falta un cambio de Maleta de vez en cuando y tener un poco más de frescura a la hora de elejir lo temas,pero bueno,dejando a aprte muy critica,muy buena sesión,y bueno,mucho hablo ahora pero igualmente me tocó bailar otra vez,JUAS!
Sonaron temas como el Guitar Active,Imperio-Atlantis,Kanashimi o Mohashite,In vino Veritas,y muchos temas más.
La ambientación estuvo muy bien en la sala ,mucho publico y mucho clamor por los dj's,también escuché un poquito de inicio de la sesion de Ruben XXL,y Xavi BCN,que estuvo bastante bién también.
Sin más esta a sido mi breve valoración,un saludo a todoas la gente que meencontré,como Buffy, Crack y su Novia y Kobra,que me reconoció a la primera,Saludos Kobra!!!
Y como no,un saludo a los dj's por poner buen musicón!!Fataría mas!
Y un saludo a mi hermano reder y a Zarko por llevarme por tener la caballerosidad de llevarme en coche en un dia tan especial como ayer,y ah,se me olvidaba,La camiseta que regalaron no está nada mal! Y el champi,claro. ::)

Sin más,se depide un miembro del comando Bolet XDD

Aqui os dejo algunas fotos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/11/07, 14:03:45 pm »

Mas mas xd

dj worker
Desconectado

Registro: 07-05-06
Email
« Responder #4 en: 25/11/07, 14:04:22 pm »

http://www.dailymotion.com/dj_worker/video/x3kuyq_suc30023_music

:p
DJN®
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/11/07, 14:05:14 pm »

mas mas mas xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/11/07, 14:08:25 pm »

http://www.dailymotion.com/dj_worker/video/x3kuyq_suc30023_music

:p

Jojojojo,no se ve mucho pero se escucha claramente ese gran trmazo del Free,y al ricardo cuando dice: Me estan hechandoo ooooohhhhhh XD
_V4LKIRI4_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #7 en: 25/11/07, 15:03:36 pm »

Vaya festival!!Si señor,ese ricardo ese posadas se lo curraron,k calor haciaaaa!.Por cierto me parecio ver al gorvachov,yo iba cn una kamiseta turkesa chasis xDDD.Un 10! ;D



PD:Podrian cambiar el suelo..como resbala!!!
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #8 en: 25/11/07, 15:15:06 pm »

muy buena noche la de ayer, muchisimas caras conocidad, pero cmo ya me repetio, yo stoimmejor cuando semos unos pocos menos k ai mas espacio y es mas familiar ^^, , pero weno tmbien es bueno k s llene...

saludos a todos los k vi, aver si makuerdo: gemmeta k vino cnmigo, el jordy, merci una vez mas x traerme Xd, rafa (kiuck), star, su novia, mi clan jacky (los rotos) el clan nunca muere XD,,, trallero (asias x el xupito) aunke me lodevias jajajaja y al djn makina k me sonaba un montonpero me parece k s kedo igual cuando le dije mi nik jajaja.

y al buffyfisher, k menudos viajes me dabas en la cara ajajajajaj, me decias morada, pero anda k tu no ibas fino majo... jajaja, a la liveli, a  knovas (burcher number 1), diciendome k porke voi al chasis si m llamo pitiera ¬¬ ya la as liao jajaja, ueno ya lo aclaremosd  buen rollo jajajaja, y nose no m akuerdo aora mismod  mas gente la verda.

ostia si, saludos cordiales especiales al pedazo gogo :4 XD, k noveas cmo estaba cooño xD , gemma aver si apsas las fotos ya (L) XD

aki kuelgo alguna fotillo exa cn mi camaraa, justo antes dentrar,,
Jordy
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/11/07, 15:50:34 pm »

Bueno, no estubo mal la noche, aunque más o menos fue como me esperaba xD.

Al principio bien, normalillo... la sesión de Posadas estubo bien, pero la que me gustó más fue la de Ricardo, aunque pusiera muchos temas quemados xD. Hubo un par de temas que SÓLO me recordaban a Chasis macro, estaba en el podium, cerré los ojos y me parecía estar alli... :) me trae muchos y muy buenos recuerdos esa época :-[

Luego ya el resto puf, cuando acabó Ricardo ya me cansé y me rallé, me piré al coche media hora a descansar, y a la vuelta más de lo mismo. Estube un rato pululando por ahi, hasta que decidí irme.

Por mi parte tardaré bastante en volver al Classics xd, buf lo tengo demasiado cansado xDDDD el viernes 30 seguramente vaya y el 14 estaré seguro ;D

Saludos a los conocidos, y a los que conocí, que no fueron pocos :o
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #10 en: 25/11/07, 16:08:07 pm »

Bueno copio xd

Gran noche xd
Yo tb me esperaba lo que sonó y me lo pasé genial, bailando to loco. El calentamiento wapisimo con música más "bakalao" Power of american natives, get down, guitar spell,.... nose un monton xd

Después vino Julio con sus temas (que la mayoría me gustan xd): destacar el Kubik - Across the universe, Korpus - Rainbow y el gran Repi.

Ricardito como siempre, la música que mete en los bolos pero que siempre parte. (no me acordé de decirle cuango hablamos un rato afuera a ver si nos pone la rara (wink) en la private)

Bueno hiceron espectaculo de gogos y como dice kobra pusieron el after all (gran sorpresa) pero en ese momento no estabamos para bailar sino para mirar XD vaya delantera dijo ruben xd  ::)

La recta final wapisima hartrance y temazos a saco jeje

Bueno saludar a todos los que vi y estuve con ellos xd LIVELI (menudo viajecito te espera xd), Knovas (sijail!! viva españa xddddddddddddddd), al petao del Veleti y una mención especial a Cristina que pubreta estaba currando (aunque no lo vas a leer xd)  :-*


PD: Saludar a pitiera que sino se enfada xd  :-*
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #11 en: 25/11/07, 16:16:45 pm »

Bueno copio xd




PD: Saludar a pitiera que sino se enfada xd  :-*

k menos ajaja, encima k makuerdo d ti ¬¬ murat
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #12 en: 25/11/07, 17:24:37 pm »

Vaya festival!!Si señor,ese ricardo ese posadas se lo curraron,k calor haciaaaa!.Por cierto me parecio ver al gorvachov,yo iba cn una kamiseta turkesa chasis xDDD.Un 10! ;D



PD:Podrian cambiar el suelo..como resbala!!!

jejejejej....pues ahi estabamos... perdona pero d la turka k llevaba no makuerdo bien d kien eras. La proxima vez k m veas no dudes en venir a saludarme!
saludos! 1 abrazo!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #13 en: 25/11/07, 17:28:02 pm »

como estubo la fiesta trance?estube apunte de salir del activa y ver lo que se cocia por ahi

sin palabras...festival...m lo pase en grande alternando Chasis con Little Jungle.
Cierto k estuve muxo + tiempo en Chasis ya k no m keria perder las sessiones de Julio Posadas y Ricardo F.
Pero el rato k estuvimos en la sala Trance (k eso si era muy pekeña pero akogedora) pusieron un musicon d la ostia...como hexaba d menos escuxar Trance x estas tierras!!! ara no t sabria decir un tema en concreto k sono...pero UPLIFTING a destajo!!!!! espero k se repita esta fiesta pk volvere muxas + veces!!!
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #14 en: 25/11/07, 21:00:37 pm »

Pues q decir d ayer....bufff Festival de los buenos XD
Llegamos a Chasis sobre la 1 y piko y pues sonaban temas muy antiguos xro temazos 8). Cuando dejaron salir nos fuimos al Activa xq iba con amigos q les gusta ste rollo y no habian ido nunk todavia( no saben nada...) no aguante ni una hora :P (quien los ha visto y quien les ve a P&B) pero bueno es lo que hay :(.
Me perdí la session d Julio Posadas joerrr :(. Cuando regrese d nuevo staba pinxando Ricardo F. y sonando la Danza + feliz ( vaya coral ni los monjes del monasterio d Silos XD). Sonaron bastantes temas makina dl 98 para adelante: the song of the sun, definitiva... y tb los típicos el ultimo mohicano, kanashimy o Moyashite d los q ponen la pista dl revés [chikypark]. Despues ya Ruben XXL y Xavi Bcn terminaron d liar la noche :D makina de la buena y hardtrance x la vena ;D.
Ambientazo en la sala el dia q la he visto + llena y se agradece q alargaran la fiesta casi 1 hora( lo siento x mis kolegas q se kerian ir y yo no les dejé jaja! no me consiguieron sacar d alli sta q xaparon). Sonando el disco del 8, Terratitanic, metal hammer momentos ya d dsfase total x parte d los q quedabamos en la sala ;). Bueno en resumen, noche genial ayer [amor] y hoy jornada de reflexión...XD :angel:
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |