Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #30 en: 26/11/07, 02:03:18 am » |
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #31 en: 26/11/07, 02:17:12 am » |
|
yo creci viendo heidy, los picapiedra, caballeros del zodiaco, campeones, bola de drac etc.. mayormente dibujos japoneses
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 26/11/07, 02:20:35 am » |
|
Bitelchs también tenía película, los dibujos no los recuerdo.
Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #33 en: 26/11/07, 02:23:27 am » |
|
o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #34 en: 26/11/07, 08:24:04 am » |
|
Pues... todos los que ya se han dicho y añado: Cops, Spiderman, los gatos samurais, Inspector Gadget, Transformers, Bitelchus. Lupin, los Snorkels, la aldea de arce, Scoby Doo... Calimero, los Fruittis, els Bobobops, la Abeja Maya, Marco los odiaba xD Ah! Y de series infantiles no soportaba los Power Rangers ajjj Y de programas, como ya se ha dicho, Barrio Sésamo, Cajón Desastre y su bruja avería y Club super 3 
Se m olvidaban los Snorkels, k miticos como los Transformers y el Inspector Gadget, tb se m ha olvidado Los Mundos de Yupi x_D
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #35 en: 26/11/07, 11:59:37 am » |
|
chicho terremoto k recuerdos
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #36 en: 26/11/07, 12:08:06 pm » |
|
heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #37 en: 26/11/07, 12:44:01 pm » |
|
Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD BItelchus en dibujo los veia cuando tenia unos 15 o asi xD Widget?? No era Denver? Vamos, el que tocaba la guitarra y éso... xDD o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte 
Seabert!!!! heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!
Sailor Moon y Ranma 1/2!!!! Uooooh!!! Y las gemelas de sweet valley juajua, sweet valleeeey, sweeeet valeeeeyy oooooh!!! Ui, y ahora me ha venido a la cabeza, Sensación de vivir y Salvados por la campana... ualaaa!!
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #38 en: 26/11/07, 15:14:58 pm » |
|
heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!
Sailor Moon y Ranma 1/2!!!! Uooooh!!! Y las gemelas de sweet valley juajua, sweet valleeeey, sweeeet valeeeeyy oooooh!!! Ui, y ahora me ha venido a la cabeza, Sensación de vivir y Salvados por la campana... ualaaa!! 
aunq a dia de hoy sinceramente si volvieramos a ver mas d una diriamos esto veia yo de pekeñ@? xDDDDDDD sailor moon por ej.!! jajajajaja xD muy miticas tmb esas q dices!
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #39 en: 26/11/07, 15:15:05 pm » |
|
Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD BItelchus en dibujo los veia cuando tenia unos 15 o asi xD Widget?? No era Denver? Vamos, el que tocaba la guitarra y éso... xDD
o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte 
Seabert!!!! 
tenía pensado abrir un post de series juveniles americanas xdd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #40 en: 26/11/07, 15:18:25 pm » |
|
Silvia26, me refería a que el Widget era uno (que se transformaba y su jefe era una especie de cerebro raro xD, y el dinosaurio (sí, el Denver, no me acordaba del nombre) era otro  APETO, date prisa, que también está el Príncipe de Bel-Air (LLLLLLLLLLLL)
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #41 en: 26/11/07, 15:32:09 pm » |
|
Silvia26, me refería a que el Widget era uno (que se transformaba y su jefe era una especie de cerebro raro xD, y el dinosaurio (sí, el Denver, no me acordaba del nombre) era otro 
APETO, date prisa, que también está el Príncipe de Bel-Air (LLLLLLLLLLLL)
de aki un rato lo hago pues xd
|
|
|
XiaRa
Registro: 03-05-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 26/11/07, 16:03:13 pm » |
|
Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos
mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #43 en: 26/11/07, 16:12:51 pm » |
|
Alguién se acuerda de lo q había antes de existir megatrix?el progrma aquel q presentaba ana chavarri xdddd
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #44 en: 26/11/07, 18:31:35 pm » |
|
Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos
mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd
Eso no lo sabia yo  , era Marmalade Boy, no?como el perro ese de sorpresa sorpresa k se llamaba Ricky xD... Se m va
|
|
|
|