oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dibujos animados de infancia  (Leído 36977 veces)
Cuartito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music


Email
« Responder #60 en: 03/12/07, 18:01:52 pm »

Perro de familia
Rossi busca la felicidad
El pajaro loco

q recuerdos.. :'(
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #61 en: 04/12/07, 10:04:20 am »

Se nota que soy el mas viejo...xD
BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? :D Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG...
BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #62 en: 04/12/07, 10:32:35 am »

Se nota que soy el mas viejo...xD
BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? :D Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG...
BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD

DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... ESAS SI K LAS VEIA xD

Tb m encantaban los dibujos y los tebeos de Transformers, por eso m e negado a ver la peli ya k no son el mismo tipo en la peli k los del comic.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #63 en: 04/12/07, 11:01:29 am »

Yo de TRANSFORMERS me coleccionaba las pegatinas aquellas de los bollycaos en 3d ajaj..
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #64 en: 04/12/07, 17:24:34 pm »

UF pa mi...DORAEMONme marcó....me acuerdo que cuando empezaba la musikita..me volvia loKa de alegria jaja! y mi padre que se los tragaba con migo...tengo que reconocer...que avezes cuando lo veo por las mañanas me sigo quedando embobá lo que pasa que ya me se todos los capitulos jejejej.

Tambien me gustaba David el nomo i los trolls xD

Y los pituuufos que nadie se acuerda! alomejor ske komo yo soi peke...
Bxiiiiitos!  :D :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #65 en: 04/12/07, 23:07:50 pm »

UF pa mi...DORAEMONme marcó....me acuerdo que cuando empezaba la musikita..me volvia loKa de alegria jaja! y mi padre que se los tragaba con migo...tengo que reconocer...que avezes cuando lo veo por las mañanas me sigo quedando embobá lo que pasa que ya me se todos los capitulos jejejej.

Tambien me gustaba David el nomo i los trolls xD

Y los pituuufos que nadie se acuerda! alomejor ske komo yo soi peke...
Bxiiiiitos!  :D :D

Joder LOS PITUFOS tambien los veia,me los he dejado pobres...Pitufina era mi amor platónico... :D ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #66 en: 05/12/07, 01:15:23 am »

Se nota que soy el mas viejo...xD
BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? :D Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG...
BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD

k buuuueno xDDDDDDD si se nota siii jajajja pero no tanto k los moskeperros,dartacan y willy fog si k los veia lok se man pasao xD i lo de barner i flappy me suena un mooonton lok ara no caigo mirare en el google xDD



ai si se pudiera volver a akella epoca..  :angel:
kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !!  :D molava!!

ya veees k si volveria a pasarla..  :angel: i sino k pusieran almenos esas series k ahora los dibujos k ahi no me gustan nada i para algunos k dan repetidos son o a mui malas horas o como por ejemplo el goku k es en castellano i ya pierde su encanto ...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #67 en: 05/12/07, 11:56:31 am »

UF pa mi...DORAEMONme marcó....me acuerdo que cuando empezaba la musikita..me volvia loKa de alegria jaja! y mi padre que se los tragaba con migo...tengo que reconocer...que avezes cuando lo veo por las mañanas me sigo quedando embobá lo que pasa que ya me se todos los capitulos jejejej.

Tambien me gustaba David el nomo i los trolls xD

Y los pituuufos que nadie se acuerda! alomejor ske komo yo soi peke...
Bxiiiiitos!  :D :D

Joder LOS PITUFOS tambien los veia,me los he dejado pobres...Pitufina era mi amor platónico... :D ;D
yo tmb los veia los pitufos xD tmb tienen sus años sip! pero los q mas me molavan eran los trotmusikos y los fraguels rock ^^ la montaña de basura q tenia vida propia xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #68 en: 05/12/07, 15:42:33 pm »

Se nota que soy el mas viejo...xD
BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? :D Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG...
BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD

k buuuueno xDDDDDDD si se nota siii jajajja pero no tanto k los moskeperros,dartacan y willy fog si k los veia lok se man pasao xD i lo de barner i flappy me suena un mooonton lok ara no caigo mirare en el google xDD



ai si se pudiera volver a akella epoca..  :angel:
kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !!  :D molava!!

ya veees k si volveria a pasarla..  :angel: i sino k pusieran almenos esas series k ahora los dibujos k ahi no me gustan nada i para algunos k dan repetidos son o a mui malas horas o como por ejemplo el goku k es en castellano i ya pierde su encanto ...
Normalmente los dibujos animados  ya no gustan a gente  q roza los 20, los tiene o los pasa xdddd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #69 en: 05/12/07, 15:47:29 pm »

PINGU (L)

Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$

Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD

Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #70 en: 05/12/07, 15:50:08 pm »

PINGU (L)

Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$

Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD

Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD
eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene )
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #71 en: 05/12/07, 15:52:41 pm »

PINGU (L)

Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$

Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD

Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD
eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene )

XD ia x eso lso veo ahora :P

supongo q pa los pekes mejor los lunni, las tres bessones y eso xD El goku no se lo pongas q luego salen agresivos XDDDDD
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #72 en: 05/12/07, 18:59:43 pm »

PINGU (L)

Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$

Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD

Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD
eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene )

XD ia x eso lso veo ahora :P

supongo q pa los pekes mejor los lunni, las tres bessones y eso xD El goku no se lo pongas q luego salen agresivos XDDDDD
jajaja ya ves   xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 05/12/07, 19:05:08 pm »

Pingu y los Pitufos, no me acordaba, míticos también jajaja
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #74 en: 05/12/07, 23:00:59 pm »

El hugo ese es q salia en el telecupón con carmen sevilla hará más de 10 años? xddd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |