Cuartito
Registro: 15-11-07
Love Whisper Love Music
Email
|
 |
« Responder #60 en: 03/12/07, 18:01:52 pm » |
|
Perro de familia Rossi busca la felicidad El pajaro loco q recuerdos..
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #61 en: 04/12/07, 10:04:20 am » |
|
Se nota que soy el mas viejo...xD BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos?  Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #62 en: 04/12/07, 10:32:35 am » |
|
Se nota que soy el mas viejo...xD BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD
DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... ESAS SI K LAS VEIA xD Tb m encantaban los dibujos y los tebeos de Transformers, por eso m e negado a ver la peli ya k no son el mismo tipo en la peli k los del comic.
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #63 en: 04/12/07, 11:01:29 am » |
|
Yo de TRANSFORMERS me coleccionaba las pegatinas aquellas de los bollycaos en 3d ajaj..
|
|
|
Dj_Evelyn
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::
Email
|
 |
« Responder #64 en: 04/12/07, 17:24:34 pm » |
|
UF pa mi... DORAEMONme marcó....me acuerdo que cuando empezaba la musikita..me volvia loKa de alegria jaja! y mi padre que se los tragaba con migo...tengo que reconocer...que avezes cuando lo veo por las mañanas me sigo quedando embobá lo que pasa que ya me se todos los capitulos jejejej. Tambien me gustaba David el nomo i los trolls xD Y los pituuufos que nadie se acuerda! alomejor ske komo yo soi peke... Bxiiiiitos!
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #65 en: 04/12/07, 23:07:50 pm » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 05/12/07, 01:15:23 am » |
|
Se nota que soy el mas viejo...xD BARNER Y FLAPPY,BELFY & LILLIBIT,ULISES,MAZINGER Z...Nadie miraba estos? Tambien DARTACAN Y LOS 3 MOSQUEPERROS,WILLY FOG... BOLA DE DRAC yo ya era un jovencito adolescente xD
k buuuueno xDDDDDDD si se nota siii jajajja pero no tanto k los moskeperros,dartacan y willy fog si k los veia lok se man pasao xD i lo de barner i flappy me suena un mooonton lok ara no caigo mirare en el google xDD
ai si se pudiera volver a akella epoca.. 
kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !! molava!!
ya veees k si volveria a pasarla..  i sino k pusieran almenos esas series k ahora los dibujos k ahi no me gustan nada i para algunos k dan repetidos son o a mui malas horas o como por ejemplo el goku k es en castellano i ya pierde su encanto ...
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 05/12/07, 11:56:31 am » |
|
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #68 en: 05/12/07, 15:42:33 pm » |
|
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #69 en: 05/12/07, 15:47:29 pm » |
|
PINGU (L)
Me acuerdo q venia corriendo del cole para poder verlo :$
Y el famoso "Hugo es la estrella" con el juego ese de las carretillas XD
Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 05/12/07, 15:50:08 pm » |
|
PINGU (L)
Ahora ya los unicos dibjos q veo son Los simpsons, Padre de familia, Padre made in usa, Futurama y South Park XDDDDD
eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene )
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #71 en: 05/12/07, 15:52:41 pm » |
|
PINGU (L)
eso son mas bien dibujos animados para adultos. pq a un crio le pones Padre made in usa y estaria kn las palabrotas to el dia... xD ( lo se por experiencia , por mi nene )
XD ia x eso lso veo ahora  supongo q pa los pekes mejor los lunni, las tres bessones y eso xD El goku no se lo pongas q luego salen agresivos XDDDDD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 05/12/07, 18:59:43 pm » |
|
PINGU (L)
XD ia x eso lso veo ahora 
supongo q pa los pekes mejor los lunni, las tres bessones y eso xD El goku no se lo pongas q luego salen agresivos XDDDDD
jajaja ya ves xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 05/12/07, 19:05:08 pm » |
|
Pingu y los Pitufos, no me acordaba, míticos también jajaja
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #74 en: 05/12/07, 23:00:59 pm » |
|
El hugo ese es q salia en el telecupón con carmen sevilla hará más de 10 años? xddd
|
|
|
|