oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dibujos animados de infancia  (Leído 36440 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #45 en: 26/11/07, 19:03:35 pm »

Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd

Eso no lo sabia yo :o, era Marmalade Boy, no?como el perro ese de sorpresa sorpresa k se llamaba Ricky xD... Se m va :D
lo llegaste a ver eso de sorpresa sorpresa ?xd  Tmb otro clásico q lo empezaron dando en canal + era ricos y famosos,luego en tv3 pasó a ser "a quatre grapes" y el videojuego se llamaba rugrats xdd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #46 en: 26/11/07, 19:17:51 pm »

Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd

Eso no lo sabia yo :o, era Marmalade Boy, no?como el perro ese de sorpresa sorpresa k se llamaba Ricky xD... Se m va :D
lo llegaste a ver eso de sorpresa sorpresa ?xd 

Eso de Sorpresa Sorpresa es un bulo, una leyenda urbana, típico k siempre hay alguien k lo vio o conoce a un amigo o familiar k si k lo vio xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #47 en: 26/11/07, 19:40:30 pm »

Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd

Eso no lo sabia yo :o, era Marmalade Boy, no?como el perro ese de sorpresa sorpresa k se llamaba Ricky xD... Se m va :D
lo llegaste a ver eso de sorpresa sorpresa ?xd 

Eso de Sorpresa Sorpresa es un bulo, una leyenda urbana, típico k siempre hay alguien k lo vio o conoce a un amigo o familiar k si k lo vio xD
Sisi,me acuerdo q tenia unos 10/11 años y solo lo habia visto el más flipao de la clase xddd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #48 en: 26/11/07, 19:46:13 pm »

me he perdido algo?? xdddd  [pipol]
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #49 en: 26/11/07, 19:50:31 pm »

xD
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/11/07, 20:04:06 pm »

bua pues no veia dibujos ni nada

jacky nuka, oliver, goku, sailor moon tb xd doraemon, atori, transformers, caballeros del zodiaco, marco (puta serie), dartañan, los trotamusicos esoss uooo q peazo de serie q recuerdos jajaaj el gallo ese el rocky era el puto amo rocky rocky rocky eres el rey del corral xDDD y yo q se un monton mas

pd: me cago en kien invento la de marco, deberia star prohibida a menores de 18 q sufrimiento de serie http://es.youtube.com/watch?v=G1-kS9xnfOM kien no tenga ganas de llorar q no lo vea
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #51 en: 29/11/07, 20:33:14 pm »

Diooos q grande este tema!!!
Bola de Drac, Oliver y Benji, els bobobops, fragel rocks, power rangers, transformers, trotamusicos, caballeros dl zodiaco, inspector gadget...

Aun faltan He-Man (Por el poder de Greyscol, yo tengo el podeerrr!!), Capità Planeta... Y alguien se acuerda de los Turbo Rangers o los Bio Man? (eran series japos rollo Power Rangers que salieron mucho antes que los Pwer Rangers). Tmabien habia unos dibujos de unos dinosaurios d tamaño humano q venian d otro planeta y q cuando apretaban un boton d su traje se convertian n dinosaurios d tamaño DINOSAURIO, habia unos dinosaurios buenos y otros malos... molaba muxo y n m avuerdo d cm s llamaba... Y que me decis de Gargoyles??

Ese dl niño q hablaba cn los peces era uno q l niño era un triton?
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/12/07, 10:10:57 am »

musculman tmb me molava kaxo y los trotamusicos tmb !!!

q pena q hoy en dia nuestros hijos tengas q tragarse la porkeria q hacen ahora exa por ordenador, kn lo bonitos q eran antes los dibujos...   :-\
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/12/07, 11:59:53 am »

k graaande este post ¡¡¡ xDDDDD

la verda esk estoi con lok dices tere hoi en dia no acen dibujos k valgan la pena.... es un asco
yo veia doraemon i no ace tampoco tanto k lo deje de ver xDD k si lo pillo aun por la tele lo miro  :D,atori,dember xD,xixo terremoto(L),oliver i benji como no ¡¡¡,dragon ball enteeeeeera dsd k empezo i la gt i toda xDD,la banda del patio,los pitufos,silvan xD (L) k buuuuuena k era la musika oohhh  :angel:,musculman i muxos k me dejo xD i lok no son series de dibujos como an dixo por ahi como salvados por la campana,el principi de bel air swet valey xDD muuuuui grandes  ;D ;D ;D

ai si se pudiera volver a akella epoca..  :angel:
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #54 en: 01/12/07, 20:09:07 pm »

k graaande este post ¡¡¡ xDDDDD

la verda esk estoi con lok dices tere hoi en dia no acen dibujos k valgan la pena.... es un asco
yo veia doraemon i no ace tampoco tanto k lo deje de ver xDD k si lo pillo aun por la tele lo miro  :D,atori,dember xD,xixo terremoto(L),oliver i benji como no ¡¡¡,dragon ball enteeeeeera dsd k empezo i la gt i toda xDD,la banda del patio,los pitufos,silvan xD (L) k buuuuuena k era la musika oohhh  :angel:,musculman i muxos k me dejo xD i lok no son series de dibujos como an dixo por ahi como salvados por la campana,el principi de bel air swet valey xDD muuuuui grandes  ;D ;D ;D

ai si se pudiera volver a akella epoca..  :angel:
kreo q todos lo q vivims esa epoka volveriams a pasarla !!  :D molava!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #55 en: 01/12/07, 21:00:46 pm »

Joder, hoy en día los dibujos animados son muy raros, o son con personajes muy abstractos o del palo todos se quieren y todo es feliz xD
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #56 en: 01/12/07, 21:22:40 pm »

bueno en teoria esto no podria ponerlo pero reebok eran asi exos a ordenador i me molaban muxo i luego musculman tmb me gustaba muxo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 01/12/07, 21:29:38 pm »

No era Reboot? A mi también me gustaba esa serie, la veía de vez en cuando.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #58 en: 02/12/07, 12:33:46 pm »

Eh y dartagnan q  xddddd mitica donde las haya tmb
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #59 en: 02/12/07, 12:37:19 pm »

Eh y dartagnan q  xddddd mitica donde las haya tmb
ya ves ... !!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |