oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dibujos animados de infancia  (Leído 36442 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #30 en: 26/11/07, 02:03:18 am »

Los snorkels puede ser Bonoi??¿?
nonono... :D :D era royo manga me parece recordar... era un niño ke se comunicaba con los peces con una antena ke tenia en la cabeza, y un pez mas gordo lo llevaba parriba y pabajo ::) eske hace muchos años encontré mi libreta de dibujos de kuando era peke, y tenia dibujos de este niño con los peces :-X y ara kn el remember ke estamos aciendo todos de los dibujos animados ma venido a la cabeza :D :D JeJJeJ

no sería Mushiking?? pero se comunica con escarabajos... asi que nu se... lo he buscado porque también me sonaba ^^
 
Por cierto, Jem y las hologramas también era adicta ^^ las chicas de mi edad seguro que se acuerdan... ;P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 26/11/07, 02:17:12 am »

yo creci viendo heidy, los picapiedra, caballeros del zodiaco, campeones, bola de drac etc..  mayormente dibujos japoneses ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #32 en: 26/11/07, 02:20:35 am »

Bitelchs también tenía película, los dibujos no los recuerdo.

Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 26/11/07, 02:23:27 am »

o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #34 en: 26/11/07, 08:24:04 am »

Pues... todos los que ya se han dicho y añado: Cops, Spiderman, los gatos samurais, Inspector Gadget, Transformers, Bitelchus. Lupin, los Snorkels, la aldea de arce, Scoby Doo...
 
Calimero, los Fruittis, els Bobobops, la Abeja Maya, Marco  los odiaba xD Ah! Y de series infantiles no soportaba los Power Rangers ajjj
 
Y de programas, como ya se ha dicho, Barrio Sésamo, Cajón Desastre y su bruja avería y Club super 3 :D

Se m olvidaban los Snorkels, k miticos como los Transformers y el Inspector Gadget, tb se m ha olvidado Los Mundos de Yupi x_D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #35 en: 26/11/07, 11:59:37 am »

chicho terremoto k recuerdos :'(
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #36 en: 26/11/07, 12:08:06 pm »

heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #37 en: 26/11/07, 12:44:01 pm »

Bitelchs también tenía película, los dibujos no los recuerdo.

Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD

BItelchus en dibujo los veia cuando tenia unos 15 o asi xD
Widget?? No era Denver? Vamos, el que tocaba la guitarra y éso... xDD
 
o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte ;D
Seabert!!!! :D
 
heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!

Sailor Moon y Ranma 1/2!!!! Uooooh!!! Y las gemelas de sweet valley juajua, sweet valleeeey, sweeeet valeeeeyy oooooh!!! Ui, y ahora me ha venido a la cabeza, Sensación de vivir y Salvados por la campana... ualaaa!! :D
 
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #38 en: 26/11/07, 15:14:58 pm »

Citar
heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!

Sailor Moon y Ranma 1/2!!!! Uooooh!!! Y las gemelas de sweet valley juajua, sweet valleeeey, sweeeet valeeeeyy oooooh!!! Ui, y ahora me ha venido a la cabeza, Sensación de vivir y Salvados por la campana... ualaaa!! :D
 

aunq a dia de hoy sinceramente si volvieramos a ver mas d una diriamos esto veia yo de pekeñ@? xDDDDDDD sailor moon por ej.!! jajajajaja

xD muy miticas tmb esas q dices!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #39 en: 26/11/07, 15:15:05 pm »

Bitelchs también tenía película, los dibujos no los recuerdo.

Y Widget, y el dinosaurio ese lila que vivía en california xD

BItelchus en dibujo los veia cuando tenia unos 15 o asi xD
Widget?? No era Denver? Vamos, el que tocaba la guitarra y éso... xDD
 
o aquellos dibujos que salia una foca blanca, que trataba de los cazadores de focas en el polo norte ;D
Seabert!!!! :D
 
heidi & marcos, ranma (no sé si sta bien escrito), doraemon, dragon ball o son goku, los fruiti, power ranger, saylor moon, las gemelas de sweet ballei (no era de dibujos, x xa mi tmb era mitika de cada verano xd) y no sé 100 más que me debo dejar!

Sailor Moon y Ranma 1/2!!!! Uooooh!!! Y las gemelas de sweet valley juajua, sweet valleeeey, sweeeet valeeeeyy oooooh!!! Ui, y ahora me ha venido a la cabeza, Sensación de vivir y Salvados por la campana... ualaaa!! :D
 
tenía pensado  abrir un post de series juveniles americanas xdd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 26/11/07, 15:18:25 pm »

Silvia26, me refería a que el Widget era uno (que se transformaba y su jefe era una especie de cerebro raro xD, y el dinosaurio (sí, el Denver, no me acordaba del nombre) era otro :P

APETO, date prisa, que también está el Príncipe de Bel-Air (LLLLLLLLLLLL)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #41 en: 26/11/07, 15:32:09 pm »

Silvia26, me refería a que el Widget era uno (que se transformaba y su jefe era una especie de cerebro raro xD, y el dinosaurio (sí, el Denver, no me acordaba del nombre) era otro :P

APETO, date prisa, que también está el Príncipe de Bel-Air (LLLLLLLLLLLL)
de aki un rato lo hago pues xd
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #42 en: 26/11/07, 16:03:13 pm »

Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #43 en: 26/11/07, 16:12:51 pm »

Alguién se acuerda de lo q había antes de existir megatrix?el progrma aquel q presentaba ana chavarri xdddd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #44 en: 26/11/07, 18:31:35 pm »

Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos

mermelade boy (L) creo q s llamaba el titulo original, me compré hast ala pelicula xd

Eso no lo sabia yo :o, era Marmalade Boy, no?como el perro ese de sorpresa sorpresa k se llamaba Ricky xD... Se m va :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |