oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dibujos animados de infancia  (Leído 36438 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #15 en: 25/11/07, 22:52:14 pm »

como se yamavan las jamabs ke habian al principio de todo en el club super 3? la ke iva de rojo i al otra xDDD k ivan kn petri...
despeus tavan al ruinosa i el magaseru xDDD i los lapizes con pelo esos de colores ajajajaja


series... doraemon mega fan xD
la nets o q
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/11/07, 23:00:45 pm »

Las q mas me trague fueron Oliver y Benji y Dragon Ball, eso si Dragon Ball esta por encima de todas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 25/11/07, 23:03:48 pm »

LAS TORTUGAS NINJA

Que buenas jajaja, mi preferida era leonardo (el de la cinta azul) xD, aora tb me acuerdo de los miticos power rangers y una en la q jugaban a balon prisionero flipandoselo a muerte jaja.
Night_Sound
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/11/07, 23:48:55 pm »

Caballeros del Zodiaco"!!! weno de la infancia y de ahora! xDDD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #19 en: 25/11/07, 23:50:34 pm »

Buaaaa, La Familia Crece, q wenos eran, q viciada me pegaba todos los dias a las 6 d la tarde para verlos
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #20 en: 25/11/07, 23:51:47 pm »

Y la serie esa de un niño que era lanzador de un equipo de beisbol? Vaya vicio! xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #21 en: 25/11/07, 23:52:28 pm »

Y la serie esa de un niño que era lanzador de un equipo de beisbol? Vaya vicio! xD

oliver americano? xDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 25/11/07, 23:58:59 pm »

Y la serie esa de un niño que era lanzador de un equipo de beisbol? Vaya vicio! xD

oliver americano? xDDDD

Ah si, es verdad! ¬¬' xD

No en serio, que jugaba en un equipo de mayores, y hacía tiros super paranoicos xD

Y el petit Chef, quina consistenciaaaaaaa :D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #23 en: 26/11/07, 00:45:53 am »

Y la serie esa de un niño que era lanzador de un equipo de beisbol? Vaya vicio! xD

ostia ke wena esa tmb, me acuerdo pero no m sale el nombre de la serie, creo q habia un videojuego para la SNES y todo xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #24 en: 26/11/07, 01:01:29 am »



AQUEST PLAT ES ELECTRIFICAAAAAAANT!!!!!!!! molaba mil, les salían chispas de la boca, salían dragones por ahí mientras tastaban un plato y paranoias mil xDD

Está el opening en catalán por Youtube
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #25 en: 26/11/07, 01:04:51 am »

Y la serie esa de un niño que era lanzador de un equipo de beisbol? Vaya vicio! xD

ostia ke wena esa tmb, me acuerdo pero no m sale el nombre de la serie, creo q habia un videojuego para la SNES y todo xD

DoMe SiNJooo ;D ;D mencantaba esta serie :D tenia los 20 y pocos capitulos gravados a VHS :-[

miratge de neu, tornado aspirador, espiral de 7 colors y otro ke no macuerdo :D JAJJA como se flipavan... el nene tiraba la pelota como si tirase un kamehame :-X JUAS! pero estaba wapa esa serie... :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #26 en: 26/11/07, 01:16:31 am »

LAS TORTUGAS NINJA

Que buenas jajaja, mi preferida era leonardo (el de la cinta azul) xD, aora tb me acuerdo de los miticos power rangers y una en la q jugaban a balon prisionero flipandoselo a muerte jaja.

el mio era RAFAEL ;D tenia todos los muñekos de las tortugas ninja y todos los coches, tanques, aviones... ppff ke vicio :D :D

POWER RANGERS no veas... lo miro aora y me da una verguenza... :-[ aun tengo el VHS x aki kasa de "Power Rangers, La Pelicula" :o

UNA COSA...

alguien recuerda unos dibujos animados que exaban hace mucho ke iban sobre un niño ke se comunicaba con los peces del mar? ??? me parece recordar ke el niño tenia el pelo azul y tenia una antena en la frente... :-X y los peces con los ke se comunicaba también tenian una antena en la frente ke hacia luz... ::)

ke paranoias :D :D
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #27 en: 26/11/07, 01:23:10 am »

Pues... todos los que ya se han dicho y añado: Cops, Spiderman, los gatos samurais, Inspector Gadget, Transformers, Bitelchus. Lupin, los Snorkels, la aldea de arce, Scoby Doo...
 
Calimero, los Fruittis, els Bobobops, la Abeja Maya, Marco  los odiaba xD Ah! Y de series infantiles no soportaba los Power Rangers ajjj
 
Y de programas, como ya se ha dicho, Barrio Sésamo, Cajón Desastre y su bruja avería y Club super 3 :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #28 en: 26/11/07, 01:32:23 am »

Los snorkels puede ser Bonoi??¿?
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #29 en: 26/11/07, 01:38:57 am »

Los snorkels puede ser Bonoi??¿?

nonono... :D :D era royo manga me parece recordar... era un niño ke se comunicaba con los peces con una antena ke tenia en la cabeza, y un pez mas gordo lo llevaba parriba y pabajo ::)

eske hace muchos años encontré mi libreta de dibujos de kuando era peke, y tenia dibujos de este niño con los peces :-X y ara kn el remember ke estamos aciendo todos de los dibujos animados ma venido a la cabeza :D :D JeJJeJ
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |