| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (15/43) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Hombre yo solo salgo el sabado, pero una media serian unos 60 euros, entre cubatas, algo de comer al final de la noche, y gasofa. Aunque hasta hace un par de años me dejaba el sueldo en los fines de semana, yo habia llegado a gastarme 300 euros un sabado noche. |
| Cuartito:
pos un paston xD cuando tienes dinero pos tus 100 euros antes de llegar a la disco se tan ido pero cuando no pos mira a duras penas llegas a los 50 la noche xD |
| kobix:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/12/07, 12:36:48 pm ---Hombre yo solo salgo el sabado, pero una media serian unos 60 euros, entre cubatas, algo de comer al final de la noche, y gasofa. Aunque hasta hace un par de años me dejaba el sueldo en los fines de semana, yo habia llegado a gastarme 300 euros un sabado noche. --- Fin de la cita --- se nota q as dejao las drogas n? xD ;) un saludo xD |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: dj meet en 10/12/07, 08:13:28 am ---mi record fue en el xque 300 eurazos un finde i el siguiente 300 mas jajaja que manera de tirar el dinero!! --- Fin de la cita --- Dioooooooooos IM PO SI BLE! |
| kobix:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 19/12/07, 23:47:25 pm --- --- Cita de: dj meet en 10/12/07, 08:13:28 am ---mi record fue en el xque 300 eurazos un finde i el siguiente 300 mas jajaja que manera de tirar el dinero!! --- Fin de la cita --- Dioooooooooos IM PO SI BLE! --- Fin de la cita --- imposible no es.... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |