| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (14/43) > >> |
| acidboysgp:
Depende del Finde, pero ponle como standar, finde normal tipico del monton uno mas (respiro) pues 50 euros, ahora si se lia pues se lia, y si se sigue el Domingo, con su logico pajareo y tal y esas cosas, pues mmm, 200 euros? 250? no se, mucho buff callen no me burchen |
| Krlos:
jums ayer me pasé un poco yo,fui con 65 y tube que sacar 20 euros mas en el pont,se lo curra la teresa con lo de la visa y dandomelo en efectivo,si ^^ |
| CeSaR:
cena+taxis+4 o 5 cubatas+algo de comer, siempre rondando los 40-60euros. Eso cuando salgo por zonas de marxa, si voy un finde puntual a una disco ai q sumarle la entrada. |
| Dj.RuLy:
aora xk ya no salgo kasi ningun viernes solo sabados y me dejo pues 50 60 70 80 90 100 lo k lleve,eso si minimo 50 antes kuando salia viernes sabado domingo y los dias k iciesen falta,pues ... el dinero volaba,eso si tmb supongo k m lo puedo permitir,xk aun asi m sobra de la mensualidad y tngo muxos euros en el banko aorraos xddd eso si lo k gasto saliendo es solo en alcohol nada de drogas xk ademas nunka las e probado,xo con el alcohol me fundo xD lo maximo k e llegao a gastarme es 120 € yo solo en cubatas en el pont una noche |
| dj meet:
mi record fue en el xque 300 eurazos un finde i el siguiente 300 mas jajaja que manera de tirar el dinero!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |