| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (16/43) > >> |
| Tonetto:
Yo en una noxe de las normales, sin hacer nada del otro mundo, lo tengo más que comprovado que son entre 60 y 80. Si ya hablamos de una noche especial con algún festival señalado pues la cosa se dispara bastante más. Cena Botellon Entrada Cubatas Tabaco Golosinas Tranquilamente unos 150 bien buenos :D |
| djpastor:
Cena+entrada+botellón o gasolina/peajes (dependiendo de si conduzco o no) - de 40€ Solo me paso de 40€ si llevo el coche y bebo. P.D:Los que se gastan mas de 80€ creo que ya se porque es: 8) Pero como se consigue bajar de 20€ entre: cena, transporte, discoteca, bebida o derivados, etc? El que lo haya votado que lo cuente, que yo me quiero gastar menos. |
| ^^NaNa^^:
mas d 40 casi nunca. botellon+entrada+tabaco+algun chupito como mucho. contando incluso algun peaje de x aki cerca. antes me dejaba una barbaridad, en plan 100 euros o así, no se de donde sacaba la pasta :D |
| La_GruLLa:
Muy cara está la vida por ahí, madre mía :$ |
| ^^NaNa^^:
te parec mucho menos de 40 euros?? k hay findes k con 25 lo likido todo... xo sí k esta caro sí, cubatas a 8 euros el sitio mas barato, 12 euros ntrada la mas barata tmb, y si coges el coche ya.... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |