| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (36/43) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:16:09 pm ---enserio hay gente k se deja más de 80 euros?? MARE MEVA (Supongo k sera por la droga, si no porfavor, decirme en ke xDD). Yo máximo en una noche me dejo 40 euros y muy a lo loco. Interto llevarme lo mínimo, para gastar lo mínimo.. es la clave xD (llamarme catalana o rata o lo k kerais pero son epocas de crisis xD) --- Fin de la cita --- Pues yo en cubatas en mi epoca me gastaba 80 y a veces hasta mas que tenia que ir a la tienda del pont para que me pasaran la tarjeta como si comprara algo y me lo dieran en efectivo para poder beber mas. |
| HBlaster:
ojala cada finde q saliera fueran cmo aier, entrada gratis y consumiciones tmb :D :D |
| NiT@:
--- Cita de: Krlos en 16/11/08, 16:48:36 pm --- --- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:16:09 pm ---enserio hay gente k se deja más de 80 euros?? MARE MEVA (Supongo k sera por la droga, si no porfavor, decirme en ke xDD). Yo máximo en una noche me dejo 40 euros y muy a lo loco. Interto llevarme lo mínimo, para gastar lo mínimo.. es la clave xD (llamarme catalana o rata o lo k kerais pero son epocas de crisis xD) --- Fin de la cita --- Pues yo en cubatas en mi epoca me gastaba 80 y a veces hasta mas que tenia que ir a la tienda del pont para que me pasaran la tarjeta como si comprara algo y me lo dieran en efectivo para poder beber mas. --- Fin de la cita --- perooo... entonces un día oíste hablar del boteyón!!! ??? XD |
| Tonetti:
pero hay gente q le gusta beber dentro de la discoteca. |
| NiT@:
por ejemplooo... a mi, xD Peroo por mucho k m guste no soy rica.. no me puedo dejar 80 euros en cubatas, vamos ni de coña xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |