Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuanta pasta se deja la gente los sabados?
<< < (36/43) > >>
Krlos:

--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:16:09 pm ---enserio hay gente k se deja más de 80 euros?? MARE MEVA (Supongo k sera por la droga, si no porfavor, decirme en ke xDD). Yo máximo en una noche me dejo 40 euros y muy a lo loco. Interto llevarme lo mínimo, para gastar lo  mínimo.. es la clave xD (llamarme catalana o rata o lo k kerais pero son epocas de crisis xD)

--- Fin de la cita ---
Pues yo en cubatas en mi epoca me gastaba 80 y a veces hasta mas que tenia que ir a la tienda del pont para que me pasaran la tarjeta como si comprara algo y me lo dieran en efectivo para poder beber mas.
HBlaster:
ojala cada finde q saliera fueran cmo aier, entrada gratis y consumiciones tmb :D  :D
NiT@:

--- Cita de: Krlos en 16/11/08, 16:48:36 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:16:09 pm ---enserio hay gente k se deja más de 80 euros?? MARE MEVA (Supongo k sera por la droga, si no porfavor, decirme en ke xDD). Yo máximo en una noche me dejo 40 euros y muy a lo loco. Interto llevarme lo mínimo, para gastar lo  mínimo.. es la clave xD (llamarme catalana o rata o lo k kerais pero son epocas de crisis xD)

--- Fin de la cita ---
Pues yo en cubatas en mi epoca me gastaba 80 y a veces hasta mas que tenia que ir a la tienda del pont para que me pasaran la tarjeta como si comprara algo y me lo dieran en efectivo para poder beber mas.

--- Fin de la cita ---

perooo... entonces un día oíste hablar del boteyón!!! ??? XD
Tonetti:
pero hay gente q le gusta beber dentro de la discoteca.
NiT@:
por ejemplooo... a mi, xD Peroo por mucho k m guste no soy rica.. no me puedo dejar 80 euros en cubatas, vamos ni de coña xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa