| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (37/43) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 17:12:53 pm ---por ejemplooo... a mi, xD Peroo por mucho k m guste no soy rica.. no me puedo dejar 80 euros en cubatas, vamos ni de coña xD --- Fin de la cita --- pero x ejemplo el krlos en esa epoca.. si se los dejaba es xk podia xd |
| Krlos:
--- Cita de: Tonetti en 16/11/08, 17:14:08 pm --- --- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 17:12:53 pm ---por ejemplooo... a mi, xD Peroo por mucho k m guste no soy rica.. no me puedo dejar 80 euros en cubatas, vamos ni de coña xD --- Fin de la cita --- pero x ejemplo el krlos en esa epoca.. si se los dejaba es xk podia xd --- Fin de la cita --- Exacto,yo de botellon poco la verdad. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tenía épocas que no hacía nada de botellón, y ahora suelo hacer siempre. |
| vero_piramide:
Es mejor botellon, aparte de que te ahorras dinero esta muchisimo mas bueno el alcohol que compras que no el garrafon que te ponen en las discotecas, por eso me gusta mas xd y cuanto me puedo gastar? puessss 40 como mucho |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 16:50:59 pm --- --- Cita de: Krlos en 16/11/08, 16:48:36 pm --- --- Cita de: NiT@ en 16/11/08, 12:16:09 pm ---enserio hay gente k se deja más de 80 euros?? MARE MEVA (Supongo k sera por la droga, si no porfavor, decirme en ke xDD). Yo máximo en una noche me dejo 40 euros y muy a lo loco. Interto llevarme lo mínimo, para gastar lo mínimo.. es la clave xD (llamarme catalana o rata o lo k kerais pero son epocas de crisis xD) --- Fin de la cita --- Pues yo en cubatas en mi epoca me gastaba 80 y a veces hasta mas que tenia que ir a la tienda del pont para que me pasaran la tarjeta como si comprara algo y me lo dieran en efectivo para poder beber mas. --- Fin de la cita --- perooo... entonces un día oíste hablar del boteyón!!! ??? XD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |