| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuanta pasta se deja la gente los sabados? |
| << < (35/43) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: Krlos en 16/11/08, 15:41:01 pm ---y si dice que no podira respirar vete a saber tu xd --- Fin de la cita --- Que pasa que ahora la droga es de oro blanco o algo? :D |
| chucky_xque:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/11/08, 20:23:41 pm --- --- Cita de: chucky_xque en 12/11/08, 12:17:50 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/11/08, 11:42:06 am ---Uf... Yo no se que hago con el dinero eh... Siempre me gasto entre 60 y 80€... Y eso que no tengo vicios raros... Yo creo que con el morao, el del puro me mete la mano en el bolso y me empieza a sacudir el monedero o algo pq no lo entiendo... xD --- Fin de la cita --- xDD wena esa!!! yo hubo un tiempo ke pensaba ke perdia pasta todos los findes....es komo el xokolate no se pierde..se akabac :-\ --- Fin de la cita --- Si tío, en el guardarropa me dejo siempre 5€ pa poder pillar el tren sabes? xk si no me lo fulo también jas0daj0sdj0saj0 --- Fin de la cita --- El viejo truco de autoesconderte pasta!! |
| ALEIX KONTROL:
12 de charli y muchisimos cubatas y mas cosas:XD |
| -|CRAM|-:
Yo suelo gastar entre unos 30 euros mas o menos ::) Por cierto, una noche saliendo de una discoteca me encontré un billete de 50 euracos en el suelo delante de otra discoteca xDDD ;D Eso es suerte y lo demás son tonterías xDDDD ;) |
| vero_piramide:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 16/11/08, 16:33:11 pm ---Yo suelo gastar entre unos 30 euros mas o menos ::) Por cierto, una noche saliendo de una discoteca me encontré un billete de 50 euracos en el suelo delante de otra discoteca xDDD ;D Eso es suerte y lo demás son tonterías xDDDD ;) --- Fin de la cita --- Igual era de algun rulo xdddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |