Zootropolis 2 /
Zootopia 2,
2025,
Si sois como yo y os molan las películas de animación deciros que esta está muy bien.
Las segundas aventuras de
Judy y
Nick mantienen estupendamente el tipo al lado de su primera entrega, lo único y aunque bien tiradas, encontré algo cansinas todas las referencias nada sutiles a otras películas (debido a eso no me pareció tan pura como al primera parte la cual no necesitaba respaldarse en otras IPs para lanzar chistes). El ritmo de los 3 actos es increíble, suceden cosas continuamente y están muy bien hiladas, con villanos bien presentados (no como en la primera entrega) y apariciones breves de algunos de los personajes más célebres y queridos de la anterior. El mundo que nos plantea a parte de imaginativo, es hasta cierto punto creíble haciendo de este un setting realmente interesante que además se expande de manera orgánica, sin notarse nada forzado. Lamentablemente ahora solo faltará esperar otros 10 años a que saquen la 3...
Puedo decir sin pestañear que esto es casi lo único potable que ha salido de la compañía de la rata del talonario desde hace mucho tiempo.