Deranged V.3
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!
Email
|
 |
« Responder #10560 en: Ayer a las 16:24:07 » |
|
El Circulo
El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia
Queria ver esta pelicula porque me encanta la actriz Emma Watson y como ha actuado en muy pocas peliculas aparte de Harry Potter cada vez que encuentro una me animo a verla. Pero la idea que gira en torno a la pelicula es muy absurda. Una empresa que promueve la falta de privacidad y el hacer publica practicamente toda tu vida porque en este caso ellos se benefician, ya que crean y venden una serie de servicios relacionados con datos publicos y con unos lideres de empresa con actitudes sectarias. La pelicula intenta jugar con la etica y la moral de la privacidad vs la publicidad en mi opinion sin mucho exito. Finalmente la trama queda destapada cuando se demuestra que estos lideres sectarios promueven que tu hagas publica tu vida, pero ellos no hacen lo propio, lo cual no sorprende al espectador cuando la trama se destapa El aprobado no se lo doy. Se salva la actuación de Emma Watson, pero la premisa es un sin sentido Nota: 4
|