oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 670 671 672 [673] 674 675 676 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567042 veces)
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10080 en: 24/10/13, 20:21:29 pm »

Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas…

http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm
Hombre exactamente no se en k año se estreno pero antes tardaban de 2 a 4 años en traer los strenos a españa pero con la salida de internet ahora viene en meses me imagino k para recaudar mas y k la gente no se la vea en internet  :D :D :D..
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10081 en: 25/10/13, 14:55:19 pm »

Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas…

http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm
Hombre exactamente no se en k año se estreno pero antes tardaban de 2 a 4 años en traer los strenos a españa pero con la salida de internet ahora viene en meses me imagino k para recaudar mas y k la gente no se la vea en internet  :D :D :D..

Películas como esas solían llegar rápido en pocos meses, pero ya tiene sus años desde que se estreno en España, también salió Alíen el montaje del director, pero esa no la llegue haber pero también son unos pocos minutos más, actualmente esos minutos de mas ya están incluidos en la versión de DVD, era la moda de esa época como la actual es todo en 3D.
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10082 en: 25/10/13, 16:24:09 pm »

Si + o – 10 minutos más, mirando vi que ya tiene 13 años a sí que normal que no me acuerde que imágenes nuevas tenia, serian las que su época serian censuradas…

http://www.labutaca.net/films/1/elexorci.htm
Hombre exactamente no se en k año se estreno pero antes tardaban de 2 a 4 años en traer los strenos a españa pero con la salida de internet ahora viene en meses me imagino k para recaudar mas y k la gente no se la vea en internet  :D :D :D..

Películas como esas solían llegar rápido en pocos meses, pero ya tiene sus años desde que se estreno en España, también salió Alíen el montaje del director, pero esa no la llegue haber pero también son unos pocos minutos más, actualmente esos minutos de mas ya están incluidos en la versión de DVD, era la moda de esa época como la actual es todo en 3D.
Yo en 3d vi torrente  la ultima pero llegue tarde y el atontado de la entrada no me dio las gafas 3 d y total k la vi borrosa,k haya gente asi trabajando y gente trabajadora y tal parada es una pena seria un pelotas  :D :D :D...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10083 en: 25/10/13, 21:12:04 pm »

Perdidos en la nieve. Película basada en hechos reales en la que en 1940 en plena segunda guerra mundial,dos aviones, uno alemán y otro británico se estrellan en las montañas nevadas de Noruega. Los supervivientes de ambos aviones se refugian en una cabaña y tendrán que luchar por la supervivencia. Película entretenida que da a entender que en momentos de supervivencia extrema no hay rivalidades que valgan. No es nada del otro mundo pero una buena peli para pasar el rato. Le pongo un 5,5
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10084 en: 25/10/13, 21:12:50 pm »

SCARY MOVIE UN 7 puede k sea la mejor de todas para mi gusto  :D :D :D...









bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10085 en: 26/10/13, 15:28:57 pm »

SCARY MOVIE UN 7 puede k sea la mejor de todas para mi gusto  :D :D :D...






Scary Movie 1 y 2 son las mejores, luego ya bajo mucho la calidad como la 5 parte ya apenas te saca una sonrisa.

Las suelen repetir mucho en el canal de TDT Paramoun cannel.
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10086 en: 26/10/13, 16:54:40 pm »

La lista de Schindler.



Basada en una historia real, cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que consigue ganarse la confianza de altos cargos nazis y logra hacerse con una fábrica en la que utiliza a empleados judíos como medio para enriquecerse.

La verdad es que después de verla he entendido el por qué fue ganadora de 7 óscars. La película tiene un guión muy bien adaptado y la hace muy creíble, Spielberg hizo un gran trabajo  :D. No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Me ha hecho entender hasta qué punto el ser humano puede llegar a ser un hijo de la gran puta a costa de unos ideales determinados y unos intereses de por medio.

Sin duda, es una película que recomiendo ver OBLIGATORIAMENTE, un 10  ;)
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10087 en: 26/10/13, 20:35:42 pm »

La lista de Schindler.



Basada en una historia real, cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que consigue ganarse la confianza de altos cargos nazis y logra hacerse con una fábrica en la que utiliza a empleados judíos como medio para enriquecerse.

La verdad es que después de verla he entendido el por qué fue ganadora de 7 óscars. La película tiene un guión muy bien adaptado y la hace muy creíble, Spielberg hizo un gran trabajo  :D. No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Me ha hecho entender hasta qué punto el ser humano puede llegar a ser un hijo de la gran puta a costa de unos ideales determinados y unos intereses de por medio.

Sin duda, es una película que recomiendo ver OBLIGATORIAMENTE, un 10  ;)

Las películas de exorcismos también están basadas en echos reales y me las creo tanto como esa película, hay muchas de ese estilo y la gran mayoría tienen óscar eso si los judíos tienen que ser exterminados sino no hay óscar.

Pero bueno cada uno que opine lo que quiera sobre esa y otras muchas películas de estilo parecido.




Si alguien la entiende mas allá que el protagonista es caníbal ya me la contara por qué no pude verla entera, ni pasándola rápido pude acabarla, no la puntuó por que no la entendí y para darle un 0…




Una película basada en uno de los libros de Stephen King, no es muy original, el demonio pone una tienda y ofrece cosas que desean a cambio de favores, ya sabes como terminada antes de empezar a un a si es entretenía para verla un día de aburrimiento un 5
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #10088 en: 26/10/13, 22:08:47 pm »

No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Algunas pelis las ruedan así, por ejemplo una que me gusta mucho así es Con faldas y a lo loco, que está ambientada a finales de los años 20 en B/N, con Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon.

Yo la de la Lista la vi hace algún tiempo, pero no recordaba que fuera en blanco y negro.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10089 en: 26/10/13, 22:22:23 pm »

No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Algunas pelis las ruedan así, por ejemplo una que me gusta mucho así es Con faldas y a lo loco, que está ambientada a finales de los años 20 en B/N, con Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon.

Yo la de la Lista la vi hace algún tiempo, pero no recordaba que fuera en blanco y negro.

Yo no he dicho nada de blanco y negro a un que si no recuerdo mal el único color que sale es el rojo…
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #10090 en: 26/10/13, 23:45:57 pm »

uy, es que me he equivocado con la cita xd
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10091 en: 27/10/13, 14:43:00 pm »

No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Algunas pelis las ruedan así, por ejemplo una que me gusta mucho así es Con faldas y a lo loco, que está ambientada a finales de los años 20 en B/N, con Marilyn Monroe, Tony Curtis, Jack Lemmon.

Yo la de la Lista la vi hace algún tiempo, pero no recordaba que fuera en blanco y negro.

Yo no he dicho nada de blanco y negro a un que si no recuerdo mal el único color que sale es el rojo…

¿Rojo? Huelo a mensaje subliminal xD

La lista se Schindler debe de ser algo asi como "El pianista" y "El diario de Anna Frank".
Yo las he visto, es algo así las trece rosas pero de producción extranjera, asi para dar pena y tal hacia otros seres humanos y hacer saltar alguna lagrimilla y esas cosas.
Me acuerdo de un trozo de la trece rosas donde caía pan de las avionetas del bando nacional, y la gente no los cojia por que: ¡Cuidado no comais! ¡Es pan fascista!
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10092 en: 27/10/13, 21:00:14 pm »

Como la de Hitler el nacimiento del mal o algo así que tiene 2 capítulos (Serie de TV) que lo pintan como un asesino ya desde bien niño puteando al padre y luego en la IGM como un cabron y traidor…

No cuesta nada ser neutrales y enseñar cosas buenas, 5 millones de trabajadores en 1 año. Ayudas familiares, seguridad social, casas y luego las malas la guerra y el supuesto holocausto, que hasta Hess lo dejan como un esclavo de Hitler.

A veces las películas quieren mostrar tanto odio y maldad, que mas que un hecho histórico se convierte en propaganda.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #10093 en: 27/10/13, 21:29:39 pm »

Supuesto holocausto?

Que creara trabajo y demas me parece muy bien, pero el cerebro de millones de muertes no deja de ser un asesino, por mucho trabajo bueno que hiciera para los alemanes.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10094 en: 27/10/13, 22:40:43 pm »

Supuesto holocausto?

Que creara trabajo y demas me parece muy bien, pero el cerebro de millones de muertes no deja de ser un asesino, por mucho trabajo bueno que hiciera para los alemanes.

Bueno tu lo crees y yo no, pero eso no es escusa para recordar una pequeña parte de esos años de guerra, el comunismo mato otros millones y apenas hay películas, EE.UU solo parece que lucha en Vietnam y a un los dejan como héroes…

Hay una gran película en blanco y negro americana que deja a los malvados nazis como eran realmente personas normales, no sanguinarios locos descerebrados.



Gran película 100% neutral que demuestra que a veces se puede hacer buen cine basado en hechos reales sin millones de muertos…

Le doy un 8
Páginas: 1 ... 670 671 672 [673] 674 675 676 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |