oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 671 672 673 [674] 675 676 677 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 566982 veces)
-RAZOR26-
Visitante


Email
« Responder #10095 en: 27/10/13, 22:54:07 pm »

Hablas de películas neutrales y objetivas cuando tu te posicionas por un bando en concreto, o al menos eso me parece, no se a lo mejor soy yo que estoy desvariando.

¿Que Hitler ayudó al pueblo alemán? Claro que sí, pero porque eran de su amada raza aria, eso no justifica para nada las brutalidades que cometió con los judíos.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #10096 en: 28/10/13, 00:13:34 am »

¿ Sabeis que la gente cataloga la guerra como un "arte" ?
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10097 en: 28/10/13, 11:08:26 am »

Pido películas neutrales porque de la otra parte las hay contadas con los dedos de una mano, sobre los judíos,  antes de llevarlos a los campos, hay una parte de la historia que fue olvidada el estado de Israel ya se avía creado y se intento llevarlos hay pero Israel solo les interesaba niños y mujeres, hombres y ancianos no los quería, el cambio no sería a costa de nada la malvada Alemania pidió a cambio camiones…

Hay un libro milenario llamado El Arte de la Guerra se recomienda mucho.

----------------------------------------------------------------------------------------



Película brutal de un hecho histórico cometido por el lado vencedor ruso ya sabéis los comunistas, es bastante fuerte ya que esos hechos fueron negados hasta la caída de la URRS y siempre fue culpado el lado alemán de tales hechos.





Otra película muy cruel, otro hecho olvidado histórico, los comunistas violaron toda mujer sin importar si era una cría o una anciana, hecho histórico que las propias alemanas escondieron durante años por vergüenza.


Lástima que películas que muestran otra parte histórica ya que en una guerra nadie gana, aun que los vencedores escriben la historia para dejar claro que ellos eran unos buenazos y los otros eren tan malos que tenían cuernos y rabo.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10098 en: 28/10/13, 15:48:07 pm »

Retreat. Película de suspense que me dejó buen sabor de boca a pesar de no ser un peliculón pero te mantiene en tensión y no sabes que pasará hasta el final,nada acaba como te imaginas. Me recordó un poco a Calma total,pelicula protagonizada por Nicole Kidman y Billy Zane,en esa peli la trama era un barco,en esta ocasión en una casa en una pequeña isla. Le pongo un 6,5
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10099 en: 28/10/13, 18:13:54 pm »

Omnivoros. Película española de genero gore en la que un escritor y degustador investiga un caso de un restaurante clandestino en el que se sirve carne humana. Al principio es un tantin morbosa,pero al final me a decepcionado un poco,ya que tiene un buen argumento pero le podrían haber sacado mejor partido,y porque esperaba que se viera mas sangre o algo mas fuerte,pero las e visto de mas bestias. Le dejare un 5 justito
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #10100 en: 29/10/13, 13:21:42 pm »

Como dirian en el fifa 98, buena idea - pesima ejecucion. Cine español como siempre cagandola con una idea buena.

Sobran las escenas gratuitas de teta gratis en la cama ?¿?¿?¿. Y si kieres meter escena de sexo joder haz ke la reunion termine en orgia dura y hardcore.

El final rollo HERO como ke...  [cabezazo]
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10101 en: 30/10/13, 10:27:34 am »

Como dirian en el fifa 98, buena idea - pesima ejecucion. Cine español como siempre cagandola con una idea buena.

Sobran las escenas gratuitas de teta gratis en la cama ?¿?¿?¿. Y si kieres meter escena de sexo joder haz ke la reunion termine en orgia dura y hardcore.

El final rollo HERO como ke...  [cabezazo]
si jeje con lo buena que esta la morena y la rubia podrian haber hecho una orgia de esas guarras con bukakke y canibalismo incluido jeje hubiera ganado mas puntos.y el que hace de carnicero parece un poco subnormal no?
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10102 en: 31/10/13, 08:54:05 am »

La lista de Schindler.



Basada en una historia real, cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que consigue ganarse la confianza de altos cargos nazis y logra hacerse con una fábrica en la que utiliza a empleados judíos como medio para enriquecerse.

La verdad es que después de verla he entendido el por qué fue ganadora de 7 óscars. La película tiene un guión muy bien adaptado y la hace muy creíble, Spielberg hizo un gran trabajo  :D. No me ha molestado que estuviera en blanco y negro la verdad, entiendo que es para adaptarla mejor al contexto histórico.

Me ha hecho entender hasta qué punto el ser humano puede llegar a ser un hijo de la gran puta a costa de unos ideales determinados y unos intereses de por medio.

Sin duda, es una película que recomiendo ver OBLIGATORIAMENTE, un 10  ;)
Sin lugar a dudas muy buena peliculon  :D :D :D...
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10103 en: 03/11/13, 07:47:21 am »

15 DIAS CONTIGO UN 2 POCO INTERESANTE PARA SER DRAMA jejejejejej...







CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #10104 en: 03/11/13, 07:50:16 am »

stop loss un 6 belica entretenida pero no llega a ser muy buena para ser belica  :laugh: :laugh: :laugh:...






djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #10105 en: 06/11/13, 15:41:56 pm »

Pacific Rim. Guillermo del Toro nos vuelve a deleitar con otra película llena de imaginación,bichos raros y fantasia. Es una mezcla entre Transformers,Mazinguer Z y Godzilla,con luchas increíbles entre robots gigantes y alienígenas enormes y llena de increíbles FX. Con cameos incluidos de Santiago Segura y Ron Perlman,es una buena película de ciencia-ficción aunque quizás se hace un poco larga. Le pongo un 7
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10106 en: 12/11/13, 13:57:53 pm »



La primera a un tenía su gracia estilo documental a un que ya paso la moda de grabar películas desde la vista de cámara, esta segunda parte continua la historia de la chica, aun que es muy lenta y como no sin ningún exorcismo, bueno si un intento pero sin curas, a hora cualquiera los puede hacer, con un final que dices que poca imaginación… Un 3
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10107 en: 12/11/13, 14:04:27 pm »



Película supuestamente de miedo, aun que sustos pocos eso si es un giño continuo a un montón de películas de miedo, aun que los personajes son parecidos para no pagar derechos de autor XD

Entretenida y un soplo de una idea nueva en las películas de miedo tan parecidas entre ellas sin ofrecernos nada nuevo.

No es para el cine pero entretiene mucho y de paso te ríes un poco reconociendo esto es de tal película.
Un 7
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10108 en: 12/11/13, 14:06:52 pm »



Típica película burra, con un gracioso guion y muchas risas entre medio, entretiene mucho y de paso te ríes un rato, un 6
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #10109 en: 12/11/13, 14:09:46 pm »



A mí personalmente no me gusto nada, entre que es muy lenta, no paran de recordar las películas anteriores de marvel en el cine, un guion pobre y penoso con unos enemigos que dan pena…

Yo es que ni llegue acabarla de ver porque me aburría demasiado, ni siquiera la puntuó.
Páginas: 1 ... 671 672 673 [674] 675 676 677 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |