oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 655 656 657 [658] 659 660 661 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567041 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9855 en: 01/05/13, 14:51:07 pm »

bueno es que leo DiCaprio puede gustar o no... pero es un actorazo y ahora aun mas que se a consolidado como uno de los grandes....

Y aunque hayan pasado los años yo sigo enamorada de el eh xddddddddddd

Yo también (L) jajajajajaja Sí, en la peli de Gilbert Grape lo nominaron al oscar como mejor actor o secundario... Pero a mí, una de sus pelis que más me gustan, a parte de Romeo y Julieta que es en la que más bueno está... es esta <a href="http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ</a>
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9856 en: 02/05/13, 16:08:53 pm »

Joder hablando de pelis de terror antiguas,y ahora que estoy de vacaciones ,ayer vi Los chicos del maiz. Es lo que pasa,las ves ahora y te ries un poco de los efectos especiales y de los personajes como hablaban y como ivan vestidos. Me trajo buenos recuerdos de mi infancia,y para mi es uno de los grandes clasicos de terror junto a Poltergeist.Banda sonora genial. Como me acojonaba el puto Malakai e Isaac,os acordais?. Un 7 le doy a este clasicazo.

De los chicos del maíz sacaron 6 o 7 películas, era esa época que si una película de terror era buena te sacaban barias partes.

En los 80 y principios de los 90 nos moríamos para que sacaran otra parte, actualmente nos cegaríamos en todo XD
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9857 en: 06/05/13, 18:52:05 pm »



Sacary movie 5, bueno típica película lleno de fragmentos humorísticos apenas enganchados entre sí con la temática de película de terror, esta vez no pude acabarla de ver, llego a un punto que no tenía ya casi gracia, aun que de la franquicia para mí la peor de todas casi 300, no pude aguantar más de 15 minutos mala de cojones a un que hay gente que le gusto.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9858 en: 14/05/13, 12:43:36 pm »

El hombre de las sombras. Pelicula un poco compleja sobre un tio que secuestra a los niños para venderlos a familias ricas. Me a decepcionado un poco la verdad,me esperaba otra cosa,hay momentos en los que se hace aburrida. Le doy un 5,5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9859 en: 15/05/13, 18:34:41 pm »

Leyendas de pasión 1994

 Películas de esas que siempre tienes pendiente y nuca le encuentras un hueco para verla.
 Pero por fin se lo he encontrado y puedo decir que he quedado satisfecha totalmente.
 Buena historia y buen drama, me hubiera gustado que acabara de otra forma pero así está genial.
 Brad Pitt guapísimo y papelón!
 Los demás también cabe decir.
 Banda sonora sensacional y fotografía ídem.
 Pega es que es larga y eso le resta puntos al menos a mi forma de ver.

 Un 6 bien plantado.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9860 en: 15/05/13, 18:36:24 pm »

bueno es que leo DiCaprio puede gustar o no... pero es un actorazo y ahora aun mas que se a consolidado como uno de los grandes....

Y aunque hayan pasado los años yo sigo enamorada de el eh xddddddddddd

Yo también (L) jajajajajaja Sí, en la peli de Gilbert Grape lo nominaron al oscar como mejor actor o secundario... Pero a mí, una de sus pelis que más me gustan, a parte de Romeo y Julieta que es en la que más bueno está... es esta <a href="http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wPNs0zO8QPQ</a>

Romeo y Julieta y diario de un rebelde ufffff mis favoritas y tb donde esta muy buen es en la playa.... bueno dime donde no esta bueno y acabamos antes no? jajajajajajaja ;)
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9861 en: 17/05/13, 01:12:58 am »

Infectados. Pelicula recomendada por un amigo que trata sobre un virus mortal que mata a todo aquel que este infectado. Me a sorprendido bastante esta pelicula post-apocaliptica del rollo "La carretera",y la idea es buenisima aunque el fallo a sido hacerla tan corta,se podria haber aprovechado mucho mas,y por eso le dare un 6,5 tirando al 7.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9862 en: 17/05/13, 10:51:36 am »

Infectados. Pelicula recomendada por un amigo que trata sobre un virus mortal que mata a todo aquel que este infectado. Me a sorprendido bastante esta pelicula post-apocaliptica del rollo "La carretera",y la idea es buenisima aunque el fallo a sido hacerla tan corta,se podria haber aprovechado mucho mas,y por eso le dare un 6,5 tirando al 7.

Hay una que no me acuerdo de su nombre que es también de ese estilo pero muy parecido a la gripe aviar o la del cerdo, la portada era amarilla con los protagonistas y hasta el final de la película no te cuentan cómo se crea tal virus.

Tendrá 3 o 4 años y me gusto mucho pero no me acuerdo Jo  [cabezazo]
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9863 en: 17/05/13, 11:00:23 am »

La encontré esta era Contagio, a mi me gusto mucho 8 de10



http://peliculas.labutaca.net/contagion
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9864 en: 17/05/13, 11:06:12 am »

Con el reparto que tiene, me esperaba mucho mas.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9865 en: 18/05/13, 15:37:55 pm »

Parece buena,me la apunto
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9866 en: 20/05/13, 13:49:19 pm »

Con el reparto que tiene, me esperaba mucho mas.

A un a si está bien rodara es muy realista, no la típica encerramos el pueblo y exterminamos todo a nuestro paso, al menos te muestran algo que podrá pasar o ya paso, porque entre cerdos, bacas y gallinas…
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9867 en: 22/05/13, 01:43:50 am »



Típica película que una persona atormentara acaba salvando el solo todo el mundo me recuerda a la ultima de Rambo pero en vez de la selva en la caza blanca.

Mucha acción y todo lo que queráis pero es la típica película que un sábado por la noche con palomitas y sofá la disfrutas igual y sin pagar 6€ de cine.

6/10






Savia que era mala y más cuando no llega a España ni en DVD, pero no me esperaba que lo fuera tanto, la primera era buena pero esta segunda parte nunca tendría que a ver salido a la luz y a un tenían esperanzas de una tercera parte de la forma que acaba con una historia completamente diferente pero por suerte no llegaran a sacarla porque es para clasificar quien tuviera la idea.

2/10






Película que llega a España en contados cines y en V.O.S.E por eso decidí descargarla ya que ya está en calidad DVD, la verdad empieza muy bien con un argumento interesante pero mientras la película va avanzando sebe que se quedo sin ideas y en vez  de guardarla y seguir más adelante o abandonarla siguió adelante con cada minuto que le dio de más con menos sentido que el anterior y convirtiéndola en un aburrimiento que si la acabas de ver es porque te comes fragmentos para acabarla antes.

2/10
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9868 en: 22/05/13, 18:18:31 pm »

Esa de Objetivo a la Casa Blanca huele a propaganda que tira de espaldas.

El otro día me vi entera la trilogía de Batman de Nolan (solo había visto la del Caballero Oscuro hasta entonces, la volví a ver, of course).

Son buenas, pero la peña se flipa un poco con tanto halago a la trilogía.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9869 en: 22/05/13, 18:52:58 pm »

Esa de Objetivo a la Casa Blanca huele a propaganda que tira de espaldas.

El otro día me vi entera la trilogía de Batman de Nolan (solo había visto la del Caballero Oscuro hasta entonces, la volví a ver, of course).

Son buenas, pero la peña se flipa un poco con tanto halago a la trilogía.

A mí me gustaron mucho, sobre todo porque le dio vida a una saga que acabaron por enterrarla después Tim Barton sacara las dos primeras y las mejores de esa época.
Páginas: 1 ... 655 656 657 [658] 659 660 661 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |