oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 656 657 658 [659] 660 661 662 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567065 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #9870 en: 22/05/13, 20:29:42 pm »

Esa de Objetivo a la Casa Blanca huele a propaganda que tira de espaldas.

El otro día me vi entera la trilogía de Batman de Nolan (solo había visto la del Caballero Oscuro hasta entonces, la volví a ver, of course).

Son buenas, pero la peña se flipa un poco con tanto halago a la trilogía.

A mí me gustaron mucho, sobre todo porque le dio vida a una saga que acabaron por enterrarla después Tim Barton sacara las dos primeras y las mejores de esa época.

Y a mi me han encantado, están bien hechas, pero hay peña que las pone en el Top 10 de películas de todos los tiempos (sobretodo la segunda, el Caballero Oscuro). Se pasan, creo, y no soy cinéfilo pero...

En todo caso, y sin tener en cuenta eso, las tres están muy bien. Bale siempre mola verlo, Catwoman está muy buena (solo sale en la tercera) y el chaval que hace de poli que luego al final se supone que será....(spoiler, no lo voy a decir) se parece a Alexis Apocalypto Sánchez del Barça  :D

El mejor villano de las tres para mi es Joker. El Némesis de Batman, tremendamente colgado pero igualmente inteligente, y carismático.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9871 en: 22/05/13, 21:54:32 pm »

Alguien ha visto Con faldas y a lo loco? Yo le pongo un 10!
Pelicula ambientada en el Chicago de la ley seca, dos musicos que presencian un asesinato de la mafia intentan huir. Vaya artón de reir con esta peli xD la recomiendo, sobretodo a quien le guste el cine clasico, salen Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon.
bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9872 en: 22/05/13, 22:10:37 pm »

Esa de Objetivo a la Casa Blanca huele a propaganda que tira de espaldas.

El otro día me vi entera la trilogía de Batman de Nolan (solo había visto la del Caballero Oscuro hasta entonces, la volví a ver, of course).

Son buenas, pero la peña se flipa un poco con tanto halago a la trilogía.

A mí me gustaron mucho, sobre todo porque le dio vida a una saga que acabaron por enterrarla después Tim Barton sacara las dos primeras y las mejores de esa época.

Y a mi me han encantado, están bien hechas, pero hay peña que las pone en el Top 10 de películas de todos los tiempos (sobretodo la segunda, el Caballero Oscuro). Se pasan, creo, y no soy cinéfilo pero...

En todo caso, y sin tener en cuenta eso, las tres están muy bien. Bale siempre mola verlo, Catwoman está muy buena (solo sale en la tercera) y el chaval que hace de poli que luego al final se supone que será....(spoiler, no lo voy a decir) se parece a Alexis Apocalypto Sánchez del Barça  :D

El mejor villano de las tres para mi es Joker. El Némesis de Batman, tremendamente colgado pero igualmente inteligente, y carismático.

Es que joker siempre fue una persona que esta más que loco y ese papel el que falleció lo bordo. Si no sale Robín como todos lo conocemos fue porque el protagonista dijo que aria la trilogía con la condición que no apareciera Robín, algo normal ya que es un personaje secundario que no se encuentra a faltar.

La catwoman, esta vez era muy normalita, no la típica chica medio salida en un trague arrapado de cuero, aparte de un malo que lleva al caos toda la ciudad.

En unos meses sale la nueva de Superman, haber como será, aparte de los Vengadores 2, Thor 2, Capitán America 2, The Amazing Spider-Man  2…

Coño, cuantas segundas partes vamos a tener dentro de poco XD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9873 en: 23/05/13, 18:03:05 pm »

Amor y otras drogas 2010

Suelo cometer muchos fallos a la hora de ver bodrios pero este aparte que es ya una pastelosa comedía romántica made in usa es repelente ya de por si...
Por la historia que está requemada tanto en el genero comedía romántica como en el drama de que ella tiene una enfermedad o el.

De donde no hay no se puede sacar o eso creo...
Es que oiga, ni una risa ni una simple sonrisa me sonsacó, triste pero cierto.
Obviamente no la recomiendo ni para la hora de la siesta.
Un 4 siendo ultrahipermega generosa.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #9874 en: 25/05/13, 00:06:18 am »

 Alpha dog, está entretenida aunque tamcpoo es un peliculón ni mucho menos le pongo un 6.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9875 en: 25/05/13, 01:14:53 am »

Alguen ha visto Perseguido de Arnold Schwarzenegger? Yo le doy un 7
http://2.bp.blogspot.com/-LdYuDOVTbSk/Tw7ZS2luTgI/AAAAAAAAEyA/POKiLO8pThk/s1600/Perseguido.jpg
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9876 en: 25/05/13, 12:35:56 pm »

El lado bueno de las cosas, un 8. Me ha gustado mucho, cada personaje con su locura xd Comedia bien pensada.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #9877 en: 26/05/13, 18:40:31 pm »

Alguen ha visto Perseguido de Arnold Schwarzenegger? Yo le doy un 7
http://2.bp.blogspot.com/-LdYuDOVTbSk/Tw7ZS2luTgI/AAAAAAAAEyA/POKiLO8pThk/s1600/Perseguido.jpg

No es para tanto, le doy un 5 porque apesta deliciosamente a los 80. Mirate la peli de ejecutro y commando, xuaxe en estado puro xD.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #9878 en: 26/05/13, 21:30:15 pm »

La otra no la se, pero commando esta tambien muy bien.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9879 en: 27/05/13, 10:52:15 am »

Maraton lasexta 3 dia del friki (L). Aunke las pelis no eran de culto culto, estaban bien seleccionadas porke podrian no haberse visto. Me sorprendieron con iron sky ke es de 2012. Aunke la peli decepciono un poco.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9880 en: 28/05/13, 09:59:23 am »

El ultimo desafio. Ayer vi esta pelicula simplemente porque Arnold era uno de mis idolos de mi infancia y me e chupado casi todas sus pelis (Terminator,Predator,Commando,Conan....) y pensaba que ya estaria muy viejo para este tipo de pelis. Pero la verdad que es un pasote de pelicula! Tiene de todo,acción,coches a alta velocidad,muertes y sobretodo... mucho humor. Buen reparto con Eduardo Noriega,Jhonny Knoxville(Jackasss),Forest Whitaker. La vi con mi novia y nos reimos mucho,y sobretodo me gustó ver al "Terminator" dando guerra todavia.Le pongo un 7,5 tirando al 8
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #9881 en: 28/05/13, 17:14:58 pm »

Combustion para ser española muy buena la verdad un 7...


bony88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 15-03-13
Facebook:
14/88


Email
« Responder #9882 en: 01/06/13, 18:28:17 pm »



Mas y mas de lo mismo, lo único que se salva es casi al final que juegan con el juego de quien es quien y mira eso al menos no te lo esperas hasta ese momento y que tiene un trozo rodado en España con soldados americanos XD

6 de 10





Una gran película por como es la idea de innovadora, aun que no es la primera en que salen robots está muy bien con un gran argumento y algo triste, pero muy recomendada, para el cine, bueno en casa y manta la disfrutas igual y sin costarte 6€ XD

8 de 10
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #9883 en: 01/06/13, 19:29:13 pm »

El ultimo desafio. Ayer vi esta pelicula simplemente porque Arnold era uno de mis idolos de mi infancia y me e chupado casi todas sus pelis (Terminator,Predator,Commando,Conan....) y pensaba que ya estaria muy viejo para este tipo de pelis. Pero la verdad que es un pasote de pelicula! Tiene de todo,acción,coches a alta velocidad,muertes y sobretodo... mucho humor. Buen reparto con Eduardo Noriega,Jhonny Knoxville(Jackasss),Forest Whitaker. La vi con mi novia y nos reimos mucho,y sobretodo me gustó ver al "Terminator" dando guerra todavia.Le pongo un 7,5 tirando al 8
Esta chula  :D :D :D...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9884 en: 03/06/13, 14:33:18 pm »

High School. Película sobre la marihuana en la que dos chavales contaminan todo el colegio con brownies de marihuana. Esta entretenida pero esperaba reirme un poco mas. Lo mejor el papel de Adrien Brody haciendo de superfumeta. Le doy un 6 pelaito.

Resacon 3. La fui a ver al cine y hacia tiempo que no me reia tanto con una película. La mejor de las 3. La recomiendo para los que hayan visto las 2 anteriores. Un 8,5 (No os vayáis cuando salgan los créditos finales,os vais a partir la caja si os quedais sentados...)
Páginas: 1 ... 656 657 658 [659] 660 661 662 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |