oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 631 632 633 [634] 635 636 637 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567013 veces)
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9495 en: 19/10/12, 17:37:29 pm »

La 1 de grave encounters esta en español¿?
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #9496 en: 19/10/12, 17:38:10 pm »

Mierda, soy el andromeda, ojo xD,
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9497 en: 19/10/12, 19:15:43 pm »

IRON SKY... la vi ayer! del 0 al 10 le pondre un 4,95 y creo que me enrollo bastante. Y sinceramente lo unico que merece la pena es la actriz principal (Julia Dietze) que a esta si que le pondria yo un 10 pero bien puesto.
La rubia ya de por si esta ufff..pero si ademas le añadimos el uniforme de la NSDAP yaaaaaa buahhh!!!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9498 en: 20/10/12, 08:37:17 am »

IRON SKY... la vi ayer! del 0 al 10 le pondre un 4,95 y creo que me enrollo bastante. Y sinceramente lo unico que merece la pena es la actriz principal (Julia Dietze) que a esta si que le pondria yo un 10 pero bien puesto.
La rubia ya de por si esta ufff..pero si ademas le añadimos el uniforme de la NSDAP yaaaaaa buahhh!!!

Quería ir a verla por aquello de la temática nazi pero veo que se confirman mis peores presagios. Mejor espero a que esté en calidad decente por la red. Gracias por la opinión!
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9499 en: 20/10/12, 08:42:41 am »

'Paranormal activity 4' ---> Una familia acoge a un niño vecino cuando la madre del pequeño abandona su domicilio en ambulancia. El niño trae el mal a la casa que lo acoge y la familia empieza a experimentar fenómenos extraños. La película ya tendía al mundo de la brujería y los rituales en la anterior parte de la saga y en esta hay más de lo mismo. Peli de sustos de cabo a rabo y poco más. Más de lo mismo. Historia justita y miedo tb justito. Un 4.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9500 en: 20/10/12, 09:53:14 am »

La 1 de grave encounters esta en español¿?

k va... solo v.o.s.e, aveces es hasta 1 favor pk segun ke traducciones jajajaa
lilith
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid/Barcelona
Registro: 26-06-12
One love!!!


Email
« Responder #9501 en: 20/10/12, 14:07:00 pm »

'Lo imposible' ---> Una familia acude a Tailandia de vacaciones y se topa con el tremendo tsunami que arrasó el sudeste asiático. La familia queda separada y cada componente busca a los suyos desesperadamente. Película basada en hechos reales, muy cruda y emotiva. El nudo en la garganta es permanente, las actuaciones de todos y cada uno de los intérpretes son brutales y los efectos son IMPRESIONANTES. El tsunami acojona al más pintado. El que no llore con este peliculón es que no tiene corazón. Todo aderezado con una gran Banda Sonora. Película imprescindible. Un 8,5.

+1. Desde el trunami hacia delante, tanto mi pareja como yo eramos un manojo de nervios. Mientras comía estava escuchando por la tv un par de criticas, que decían que es un poco "bruta", que esta catalogada para +12, pero depende de que niño de 12 años le puede afectar. Que quieres que te diga, a mi no me pareció tan bestia. conocidos me han dicho qe se tuvieron que salir de la sala porque estavan un poco mareados, ni yo ni mi pareja tuvimos problemas para verla entera.
La película de 10, para ser de un director español.
Yo la fui a ver ayer la verdad k me emocionó y me puso la piel de pollo.Se pasa un ratito malo,yo deje de comer pamolitas porque me ponia en su piel y me angustiaba.La escena de la ola brutal,te deja pegado a la silla.Dura pero real como la vida misma.yo le pongo un 9.

Yo le pongo un 6.
Demasiado bombo se le ha dado a la pelicula y no es para tanto. La historia realmente pf.. No se, hay pequeños detalles que son poco creibles la verdad... El 6 se lo doy por los efectos especiales recreando el tsunami, pero por la historia... Desde luego que no  :-\ A mi desde luego no me llenó. Sobretodo el amago de hacer impactar al público con las heridas de gravedad de la mujer xDDDD Coño, parecía que la única herida allí era ella... Ni sus hijos, ni su marido, ni los secundarios que sobreviven a un tsunami sólo con rasguños? Quizás sea demasiado "bestia" y esperaba ver más desastre... Realmente, el tsunami en si lo era... Pero tampoco se mostró toda la gravedad del asunto como para que haya tantisima emoción, lágrimas y ataques de ansiedad (según he leído en alguna crítica de algún periodico) al salir del cine. xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9502 en: 21/10/12, 01:09:41 am »

Lord Of War. Le pongo un 8 solo por hablar de las guerras africanas y el comercio de armas sin ser un puto spot humanista requemado.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9503 en: 21/10/12, 11:58:08 am »

ELEVATOR 2011

Pese a que mucha gente no estara deacuerdo conmigo, esta peli es muy digna tanto en cuestion de interpretacion como de guion y atmosfera de suspense.
Todo pasa dentro de un ascensor pero la trama es super anema, mucho mejor qu aquella que creo que era del demonio, esta no tiene nada que ver, lo malo de todo esto esque se pueda confundir con aquella y no se le de una oportunidad.
Mi nota un 6.


sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9504 en: 21/10/12, 12:12:08 pm »

Excision 2012 v.o.s.e

Es un film para paladares finos, finos.
Exquisito terror psicologico, aunque yo no la calificaria de terror.
Por la portada muchos pueden decantarse directamente en que es un film ultra gore, pues siento informar que de gore poco, solo al final si se le puede decir asi.
Interpretacion de la prota, excelente, asi da gusto.
Mi nota minima 6.


botana
Visitante


Email
« Responder #9505 en: 21/10/12, 13:04:57 pm »

'Paranormal activity 4' ---> Una familia acoge a un niño vecino cuando la madre del pequeño abandona su domicilio en ambulancia. El niño trae el mal a la casa que lo acoge y la familia empieza a experimentar fenómenos extraños. La película ya tendía al mundo de la brujería y los rituales en la anterior parte de la saga y en esta hay más de lo mismo. Peli de sustos de cabo a rabo y poco más. Más de lo mismo. Historia justita y miedo tb justito. Un 4.

Ayer fuí a verla y totalmente de acuerdo. Ni siquiera me dió sustos... un poco floja la verdad, yo le daría un 3.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9506 en: 22/10/12, 17:04:38 pm »

Resident Evil Ultratumba. Mucho mejor que la tercera parte,aunque cada vez se flipa mas la Jovovich jeje Me a gustado mucho el tio ese que lleva un saco en la cabeza y como una especie de martillo-hacha,buenisimo. Al final de la peli da a entender que hay continuación,k es la nueva de aora del cine. Le doy un 6,5 porque sigo pensando que la mejor de todas es la primera.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9507 en: 22/10/12, 17:37:51 pm »

Resident Evil Ultratumba. Mucho mejor que la tercera parte,aunque cada vez se flipa mas la Jovovich jeje Me a gustado mucho el tio ese que lleva un saco en la cabeza y como una especie de martillo-hacha,buenisimo. Al final de la peli da a entender que hay continuación,k es la nueva de aora del cine. Le doy un 6,5 porque sigo pensando que la mejor de todas es la primera.

Las mejores la 1, 2 y 3. La 4 y la 5 se pasan ya, la accion es demasiado poco creible y mucho Hollywood aunque el final de la 5 te deja con unas ganas de que saquen la 6...
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9508 en: 22/10/12, 20:21:11 pm »

Otra que e visto esta tarde es "Las colinas tienen ojos".Me habian hablado bien de esta peli por lo de una familia de deformes a causa de la radiación propiciada por las pruebas atomicas de EEUU en el desierto,que son como canibales y van matando a todo aquello que pasa por su camino. La verdad es k me a gustado y me mantenia en tensión. Se que es un remake de una pelicula del año de la kika,pero esa se verá en otro momento. A esta le doy un 7
SteeL
Visitante


Email
« Responder #9509 en: 22/10/12, 21:58:00 pm »

es del royo KM.666 esta de las Colinas Tienen Ojos no?
Páginas: 1 ... 631 632 633 [634] 635 636 637 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |