oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 629 630 631 [632] 633 634 635 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567090 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9465 en: 16/10/12, 14:30:46 pm »

AVISO para el que me critique por los acentos, mi pc esta medio muerto y no va la tecla de acentos ni  la ve xD lo digo pk akavo de pillar 1 mp, y si ya de por si tengo faltas pues estos dias mas hasta ke me pille otro...

chao.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9466 en: 16/10/12, 15:13:55 pm »

'Lo imposible' ---> Una familia acude a Tailandia de vacaciones y se topa con el tremendo tsunami que arrasó el sudeste asiático. La familia queda separada y cada componente busca a los suyos desesperadamente. Película basada en hechos reales, muy cruda y emotiva. El nudo en la garganta es permanente, las actuaciones de todos y cada uno de los intérpretes son brutales y los efectos son IMPRESIONANTES. El tsunami acojona al más pintado. El que no llore con este peliculón es que no tiene corazón. Todo aderezado con una gran Banda Sonora. Película imprescindible. Un 8,5.

+1. Desde el trunami hacia delante, tanto mi pareja como yo eramos un manojo de nervios. Mientras comía estava escuchando por la tv un par de criticas, que decían que es un poco "bruta", que esta catalogada para +12, pero depende de que niño de 12 años le puede afectar. Que quieres que te diga, a mi no me pareció tan bestia. conocidos me han dicho qe se tuvieron que salir de la sala porque estavan un poco mareados, ni yo ni mi pareja tuvimos problemas para verla entera.
La película de 10, para ser de un director español.
Yo la fui a ver ayer la verdad k me emocionó y me puso la piel de pollo.Se pasa un ratito malo,yo deje de comer pamolitas porque me ponia en su piel y me angustiaba.La escena de la ola brutal,te deja pegado a la silla.Dura pero real como la vida misma.yo le pongo un 9.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9467 en: 16/10/12, 15:30:15 pm »

lo imposible.. por todos los comentarios ke he leido me esperaba mas.. si.. muy emotiva, muy emocionante y muy interesante y peliculon y la recomiendo. pero todos sabiamos ke la mujer se salvaba (puesto ke ha salido en la tele hablando), ke ha pasado muxo pero es como el titanic ke sabiamos ke se hundiria xDDD

yo tengo corazon y demasiado, ke lloro con cualkier cosa, pero esta peli solo se me saltaron las lagrimillas cuando el padre intenta hablar por telefono con un familiar y se desespera... por lo demas, como ya he dixo me esperaba mas y no he sentido tanta emocion como algunos.


total ke le doy un 7.5

ahh y recalcar el inmeso actorazo ke es el niño ke hace de Lucas. porfavor ke bien lo hace!!!!!!!!!!! me encanta
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #9468 en: 16/10/12, 15:36:45 pm »

lo imposible.. por todos los comentarios ke he leido me esperaba mas.. si.. muy emotiva, muy emocionante y muy interesante y peliculon y la recomiendo. pero todos sabiamos ke la mujer se salvaba (puesto ke ha salido en la tele hablando), ke ha pasado muxo pero es como el titanic ke sabiamos ke se hundiria xDDD

yo tengo corazon y demasiado, ke lloro con cualkier cosa, pero esta peli solo se me saltaron las lagrimillas cuando el padre intenta hablar por telefono con un familiar y se desespera... por lo demas, como ya he dixo me esperaba mas y no he sentido tanta emocion como algunos.


total ke le doy un 7.5

ahh y recalcar el inmeso actorazo ke es el niño ke hace de Lucas. porfavor ke bien lo hace!!!!!!!!!!! me encanta
Nadie se dió cuenta de que a pesar de que el hospital estava a rebentar de heridos, la madre tubo proridad para ser operada...?  ::)
esa cosa nos dejó un poco descolocados xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9469 en: 16/10/12, 15:40:23 pm »

hombre la pierna la tenia mu mal mu mal, ya no la tenia roja y podria encangrenarsela. con eso no tienes prioridad? no se yo pienso ke si.

lo ke si me kede descolocada es los niños pekeños, se subieron a un arbol y ya esta? con el inmenso sunami ke hay, las penurias ke pasan la madre y el lucas y los dos chikitajos ke estaban dentro de la piscina, salieron y  se subieron a un arbol y ale salvados? no se.. no me cuadra xDD
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #9470 en: 16/10/12, 15:49:56 pm »

hombre la pierna la tenia mu mal mu mal, ya no la tenia roja y podria encangrenarsela. con eso no tienes prioridad? no se yo pienso ke si.

lo ke si me kede descolocada es los niños pekeños, se subieron a un arbol y ya esta? con el inmenso sunami ke hay, las penurias ke pasan la madre y el lucas y los dos chikitajos ke estaban dentro de la piscina, salieron y  se subieron a un arbol y ale salvados? no se.. no me cuadra xDD

Si que tienes prioridad, pero me refiero a que en el hospital debería haber otra/otras personas en la misma situación o peor...

Y respecto a lo del arbol... En ningún momento me fijé si los niños pequeños estavan encima de un arbol... solo sé que el padre se los econtró en el tejado del resort, y uno tenia los pies quemados. Pero qe yo sepa, en ningún momento vi a los hijos pequeños encima de un arbol xD

Y al final, que tienen un aeropuerto y un avión privado solo para ellos 5... lo encuentro un poco exagerado. Que son turistas, no ministros xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #9471 en: 16/10/12, 16:09:34 pm »

hombre la pierna la tenia mu mal mu mal, ya no la tenia roja y podria encangrenarsela. con eso no tienes prioridad? no se yo pienso ke si.

lo ke si me kede descolocada es los niños pekeños, se subieron a un arbol y ya esta? con el inmenso sunami ke hay, las penurias ke pasan la madre y el lucas y los dos chikitajos ke estaban dentro de la piscina, salieron y  se subieron a un arbol y ale salvados? no se.. no me cuadra xDD

Igual q el niño rubio... Se lo encuentran debajo de un huevo de ramas de palmeras, etc etc y ni un rasguño oye XD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #9472 en: 16/10/12, 16:19:05 pm »

hombre la pierna la tenia mu mal mu mal, ya no la tenia roja y podria encangrenarsela. con eso no tienes prioridad? no se yo pienso ke si.

lo ke si me kede descolocada es los niños pekeños, se subieron a un arbol y ya esta? con el inmenso sunami ke hay, las penurias ke pasan la madre y el lucas y los dos chikitajos ke estaban dentro de la piscina, salieron y  se subieron a un arbol y ale salvados? no se.. no me cuadra xDD

Si que tienes prioridad, pero me refiero a que en el hospital debería haber otra/otras personas en la misma situación o peor...

Y respecto a lo del arbol... En ningún momento me fijé si los niños pequeños estavan encima de un arbol... solo sé que el padre se los econtró en el tejado del resort, y uno tenia los pies quemados. Pero qe yo sepa, en ningún momento vi a los hijos pequeños encima de un arbol xD

Y al final, que tienen un aeropuerto y un avión privado solo para ellos 5... lo encuentro un poco exagerado. Que son turistas, no ministros xD

si, juraria ke el padre hablando con el ke le dejo el movil y unos cuantos mas, dijo ke se agarraron a un arbol, yo si ke los vi encima del tejado, pero el padre dijo ke se subieron a un arbol. igual luego se subieron a un tejado tb. xDDDD

sandrika toda la razon del mundo jajajaj yo cuando vi al niño rubio tb dije, joer ke entero está xDDD


jajajja tanto peliculon y estamos sacando defectos a punta pala. hombre perfecta no podia ser. xDDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9473 en: 16/10/12, 16:19:41 pm »

Wrong, mismo director ke ruber, buenisima. Paladar fino.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9474 en: 16/10/12, 18:31:17 pm »

Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9475 en: 16/10/12, 20:28:53 pm »

Ahora a ver si la nueva es destrozo o no.  :-\



Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?

The Departed (Infiltrados) está inspirada en Infernal Affairs, osea puedes mirarla xd Para mi es mejor infiltrados.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9476 en: 16/10/12, 20:30:47 pm »

Ya no cal ke la vea, me la stais detrozando, la trama digo...  espero esquivocarme.

Poned SPOILER cuando kerais explikar alguna cosa sea transcedente o no por favor... GRACIAS.

+1
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9477 en: 16/10/12, 20:32:21 pm »

Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?

 ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9478 en: 16/10/12, 20:41:50 pm »

Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?

 ::)

No has visto mi mensaje? :S
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9479 en: 16/10/12, 20:50:20 pm »

Podéis recomendarme una peli estilo The Departed?

 ::)

No has visto mi mensaje? :S

Ostia pues no. Ahora me miro la peli, esta en ingles o solo en chino?



PD: Lo de upearlo lo he echo para ponerlo en la pagina nueva.
Páginas: 1 ... 629 630 631 [632] 633 634 635 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |