oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 612 613 614 [615] 616 617 618 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567062 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9210 en: 11/08/12, 10:01:39 am »

'Ted' ---> Un día de Navidad a un niño le regalan un osito de peluche, que se convierte en su mejor amigo. Un día el niño decide pronunciar las palabras mágicas: "Ojalá mi osito fuese de verdad". Pues bien, el deseo se le concede y lo que al principio resulta un osito adorable luego se transforma en una masota adicta a las drogas, la fiesta y el sexo. Total, q con el paso del tiempo se convierte en una mala influencia para ese niño que ya se ha hecho mayor. Buena película, con el doblaje de Santi Millán, que tiene grandes momentos de risas y que resulta bastante entretenida. Un 6,5.

'Rock of ages' ---> Una chica llega a la ciudad buscando hacerse un nombre en el mundillo de la música. Rápidamente la contratan en el garito de moda de la ciudad, donde conoce a grandes estrellas del Rock y al que será su gran amor. Película infumable, pese a la gran interpretación de Tom Cruise, en el papel de una estrella del Rock al que se le ha ido la castaña. Lo único que se salva de este musical es la BSO, que hace un repaso de algunos de los mejores temas del rock de finales de los 70 y de los 80. Por lo demás, resulta un plagio de 'El bar Coyote'. Por su banda sonora le daremos un 5.

'Alien, el octavo pasajero' ---> Después de ver 'Prometheus' estaba claro que había que revisionar el mítico clásico de finales de los 70. La nave Nostromo llega a un planeta desconocido en busca de vida inteligente y se encuentra con un bicho que se mete dentro de uno de los tripulantes y casi coloniza la nave. Imprescindible película para los amantes de la Ciencia-Ficción. Grandes ambientes, acompañados de grandes músicas. Historia trepidante y buenos efectos para la época. En fin, un 7,5. 
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9211 en: 11/08/12, 13:12:10 pm »

Prometheus -> Un 2

Después de ver Prometheus tengo claro que no hay vida inteligente fuera de nuestra planeta xD Ni si quiera dentro. Digo dos cosas de la película que me parecen estúpidas y absurdas (ojo, spoiler!) y me dejo unas cuantas pero tampoco quiero atacar tanto O.o
1 Los científicos, que supuestamente son los mejores de nuestro planeta, solo llegar y ver que dentro hay una atmósfera y que se puede respirar, no se les ocurre nada mejor que sacarse el casco. INCREIBLE. Es decir, no contamos la cantidad de gérmenes o cualquier cosa que puede atentar nuestro organismo, lo más normal cuando llegamos a un nuevo planeta que nada sabemos de el, es quitarnos el casco a la que podemos, como pedro por su casa y a respirar el aire.
2 El space jockey, el ingeniero que la quería liar parda con la nave cruasán después de estar miles de años durmiendo. cuando le boicoteamos el plan de huida, no se le ocurre nada mejor que hacer, que ir a por la heroína para matarla, en vez de coger una de las otras 40000 naves que tiene a disposición y largarse. POR FAVOR!
P.D. por cierto, alguien se cree de verdad que ese anciano de 90 años tiene 90 años? Si se ve que es un tío de 30 años con dos kilos de maquillaje encima, Ridley Scott me la ha metido doblada esta vez, pero nunca más. Encima la tía se pregunta una y otra vez porque nos querían matar a los humanos. De verdad hacía falta una puta respuesta? De verdad cuestionaríamos si alguien viniera a extinguir la raza? Tienen millones de argumentos para matarnos, y muy sólidos además.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9212 en: 11/08/12, 14:03:03 pm »

Hay cosas absurdas si, pero la peli para mi es muy buena. No es un 10 pero tampoco un 2.
Los dos científicos "tontos" también dan un poco de pena pero joder en Alien el 8º Pasajero salvo Ripley los demás eran penosos tb....
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #9213 en: 11/08/12, 14:41:35 pm »

Prometheus -> Un 2

Después de ver Prometheus tengo claro que no hay vida inteligente fuera de nuestra planeta xD Ni si quiera dentro. Digo dos cosas de la película que me parecen estúpidas y absurdas (ojo, spoiler!) y me dejo unas cuantas pero tampoco quiero atacar tanto O.o
1 Los científicos, que supuestamente son los mejores de nuestro planeta, solo llegar y ver que dentro hay una atmósfera y que se puede respirar, no se les ocurre nada mejor que sacarse el casco. INCREIBLE. Es decir, no contamos la cantidad de gérmenes o cualquier cosa que puede atentar nuestro organismo, lo más normal cuando llegamos a un nuevo planeta que nada sabemos de el, es quitarnos el casco a la que podemos, como pedro por su casa y a respirar el aire.
2 El space jockey, el ingeniero que la quería liar parda con la nave cruasán después de estar miles de años durmiendo. cuando le boicoteamos el plan de huida, no se le ocurre nada mejor que hacer, que ir a por la heroína para matarla, en vez de coger una de las otras 40000 naves que tiene a disposición y largarse. POR FAVOR!
P.D. por cierto, alguien se cree de verdad que ese anciano de 90 años tiene 90 años? Si se ve que es un tío de 30 años con dos kilos de maquillaje encima, Ridley Scott me la ha metido doblada esta vez, pero nunca más. Encima la tía se pregunta una y otra vez porque nos querían matar a los humanos. De verdad hacía falta una puta respuesta? De verdad cuestionaríamos si alguien viniera a extinguir la raza? Tienen millones de argumentos para matarnos, y muy sólidos además.
Confio en tu criterio Ferran, y eso que diria que Prometheus es la pelicula de moda y todo el mundo habla bien de ella. Yo estoy por ir a verla para desquitarme y ver si realmente era para tanto
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9214 en: 11/08/12, 17:21:21 pm »

No quiero condicionar a nadie, solo que creo que la película no esta cuidada. Seguramente mi nota es por la decepción, si hubiese sido otra película no ligada a Alien pues la hubiese puesto de entretenida. Pero el problema, es que es el pistolazo de salida a Alien. Y como tal me parece que pocas cosas resuelven, y desde un lado genético es totalmente absurda. Aparte de que tiene muchos otros fallos que no voy a mencionar ya que hay mucha gente que no la ha visto. Pero mi recomendación es que la gente la vea, eso si, los que se esperen un blade runner o un alien: el octavo pasajero, que se olviden. Ridley Scott para mi que hace años que perdió el norte, y nadie de su equipo ha tenido las pelotas de decírselo. Y no nos olvidemos, la creación de Alien como tal no es del señor Scott, quién creo al Alien y todo el mundo que lo rodea (incluido al space jockey) Fue el maestro Giger. El fue quien creo todo el mundo de Alien. Así que ridley scott no tiene ningún derecho a hacer lo que le salga de los huevos con Alien ni el guionista de Lost. Es más, la segunda parte la dirigió el Cameron y para muchos es la mejor.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9215 en: 11/08/12, 22:42:04 pm »

AMOR EN JUEGO  2005

No quiero repetirme en esta clases de pelis, pero esque no puedo decir otra cosa.
Es típica, nada nuvo que aporte al genero, pero es entretenida y bueno si te gusta drew pues te gustará con más razón.
Lo más feo de la peli es su portada en dvd edición española, es fea fea fea.
Comedía romantica con mucha ñoñería y muy dulzona aunque no llega a ser empalagosa.
Un 5.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #9216 en: 12/08/12, 00:23:29 am »

He revisado varias pelis últimamente.
Babel, del 8 al 6, la historia de la japo es absurda y no viene a cuento de nada. Lo de la chacha Mexicana sin embargo, esta bastante bien, no sabe como explicarle al puto niño el absurdo de todo.
2001, del 10 al 10, masterpieza gorda que necesita verse almenos 4 veces para pillarla toda. Maldito genio Kubrick.
Quemar después de leer, del 2 al 7, la peli mas cínica y ácida de los hermanos. Aunque no supera a El Notisima.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9217 en: 12/08/12, 20:10:49 pm »

THE ORPHAN KILLER 2011 SUB

De entrada decir qu la trama es absurda, es una peli de esas malas, pero con algunas escenas bastante decentes en lo que a las muertes se refiere.
Gore no excelente pero si pasable.
Asesino sín carisma, actriz principal correcta.
Aún dicho todo esto si te gusta el gore, te se hará entretenida, no pidas un gran argumnto porque no lo hay.
Un 5
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9218 en: 12/08/12, 21:25:50 pm »

SOLAS 1999

En el cine español aún quedan buenas películas por descubrir como esta por ejemplo...
Película cruda que se centra en dos mujeres, no tratadas demasiado bien por la vida.
El argumento me gustó y porque no decirlo, para hacer una buena película no se necesita ni fectos especiales, ni lujo, ni nada por el estilo, solo una buena historía qu llegue al espectador y buenos actores.
Me encantó el personaje de el vecino, es entrañable.
Mi nota un 7, buen drama.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9219 en: 13/08/12, 10:11:44 am »

REC 3 'Génesis' ---> Una boda empieza a torcerse con la intromisión del virus zombi en la misma. Película en la línea de sus 2 predecesoras. Buen maquillaje, buena BSO, actores creíbles, entretenida y con los toques de humor justos. A mi me gustó bastante. Un 7.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9220 en: 13/08/12, 13:52:41 pm »

MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA 2012

Fuí ayer a verla al cine y bueno es entretenida pero parece más un capitulo de los típicos pinguinos de madasgascar que ya ofrecen por la tv...
No es nada especial, la trama digo, aunque siguen siendo super simpáticos los personajes y te hacen pasar un buen rato y alguna que otra risa, pero me quedó un pensamiento o una sensación de, ya está? no se me esperaba algo más.
Aún así la recomiendo para pasar un rato ámeno  agradable un 5.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9221 en: 14/08/12, 12:11:04 pm »

LA CARA OCULTA 2011

La hicieron el domingo por el plus, antes de verla ya me había informado sobre ella, y se ve que lo que decía esque bajo ningún concepto viera el trailer porque sino me la estropearía.
Así hice, y decir que es una muy buena película, que te mantiene en suspenso parte d ella.
Los actores geniales aunque no tanto el actor masculino Quim Gutiérrez donde ya vimos en PRIMOS, lo hace bien pero no se identifica o yo misma no lo identifico con esa ambiguedad.
Despues de verla, como gran curiosidad ví el dichosos trailer, y toda la razón, te dstroza la trama totalmente, por favor que despidan a ese publicista o como mínimo no lo contraten.
Buena película y muy recomendable, nada es lo que parece.
Un 7.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #9222 en: 14/08/12, 14:39:12 pm »

LA CARA OCULTA 2011

La hicieron el domingo por el plus, antes de verla ya me había informado sobre ella, y se ve que lo que decía esque bajo ningún concepto viera el trailer porque sino me la estropearía.
Así hice, y decir que es una muy buena película, que te mantiene en suspenso parte d ella.
Los actores geniales aunque no tanto el actor masculino Quim Gutiérrez donde ya vimos en PRIMOS, lo hace bien pero no se identifica o yo misma no lo identifico con esa ambiguedad.
Despues de verla, como gran curiosidad ví el dichosos trailer, y toda la razón, te dstroza la trama totalmente, por favor que despidan a ese publicista o como mínimo no lo contraten.
Buena película y muy recomendable, nada es lo que parece.
Un 7.


Toda la razón!! Por suerte yo no vi el trailer jeje Me dejo muy buen sabor de boca esta película  :)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9223 en: 15/08/12, 09:06:14 am »

'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9224 en: 15/08/12, 11:09:33 am »

Un 5 a Aliens ? xd entonces no mires alien 3 xd Para mi la segunda está a la par de la primera o casi xd
Páginas: 1 ... 612 613 614 [615] 616 617 618 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |