oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 613 614 615 [616] 617 618 619 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567099 veces)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9225 en: 15/08/12, 12:24:03 pm »

ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

En este film se le puede aplicar tanquilamnte aquello de "mucho ruído y pocas nueces" porque es justamente lo que pasa.
Al comienzo de la peli promete por el rollito de que está todo abandonado, entrar en los edificios etc, pero despues es una peli más, no me inquietó en ningún momento!
Actuaciones algunas de ellas decentes otras absurdas.
Mi consejo: por lo que he visto la estrenaran aqui en españa en octubre o así, no os gasteís un centimo en ella, no encontrareís ningún aliciente para justificar el dinero tirado.
un 4 siendo muy generosa.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9226 en: 15/08/12, 13:19:09 pm »

ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

En este film se le puede aplicar tanquilamnte aquello de "mucho ruído y pocas nueces" porque es justamente lo que pasa.
Al comienzo de la peli promete por el rollito de que está todo abandonado, entrar en los edificios etc, pero despues es una peli más, no me inquietó en ningún momento!
Actuaciones algunas de ellas decentes otras absurdas.
Mi consejo: por lo que he visto la estrenaran aqui en españa en octubre o así, no os gasteís un centimo en ella, no encontrareís ningún aliciente para justificar el dinero tirado.
un 4 siendo muy generosa.


De donde la has bajado? la calidad es buena o es un Screener? Ví el trailer y mira me picó la curiosidad xd
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9227 en: 15/08/12, 13:33:37 pm »

'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.


para mi es la mejor de la saga, nose pienso que es la que tiene mas accion.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9228 en: 15/08/12, 22:19:40 pm »

ATRAPADOS EN CHERNOBYL 2012 SUB

En este film se le puede aplicar tanquilamnte aquello de "mucho ruído y pocas nueces" porque es justamente lo que pasa.
Al comienzo de la peli promete por el rollito de que está todo abandonado, entrar en los edificios etc, pero despues es una peli más, no me inquietó en ningún momento!
Actuaciones algunas de ellas decentes otras absurdas.
Mi consejo: por lo que he visto la estrenaran aqui en españa en octubre o así, no os gasteís un centimo en ella, no encontrareís ningún aliciente para justificar el dinero tirado.
un 4 siendo muy generosa.


De donde la has bajado? la calidad es buena o es un Screener? Ví el trailer y mira me picó la curiosidad xd
Me la pillè por divxonline o algo así!la calidad es decente y la tenía guardada nose si estará aún en esa página pruebalo, d todas formas tambien stá en peliculasonlineflv.nt aunque claro no es de gran calidad, pero se puede ver.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9229 en: 15/08/12, 23:03:10 pm »

UN FELIZ ACONTECIMIENTO 2011

Por fín una histpría que se cntra en embarazo y despues del bebé, donde no todo es un cuento de hadas y muestra la cara menos amable del embarazo, con sus buenos y malos momentos y eso se agradece, porque eso personalmente lo he vivido y te identificas en muchas cosas.
Interpreaciones geniales, sobretodo la actriz principal, es super creíble.
A trozos puede ser pesada, pero bueno se aguantan esos trozos.
Mi nota un 5'5. Aplaudo una vez más el hecho de quitarle fantasía a esto del emabarazo y criaza de un hijo, y ver más en las pelis la realidad.
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9230 en: 15/08/12, 23:24:00 pm »

LA CABAÑA DL BOSQUE 2011 SUB

anttodo decir qu la estrenaran sobre octubre o así, despues directamente decir que estamos ante una peli de terror " tipíca " pero mientras va avanzando rompe totalmente los esquemas y tiene el efecto sorpresa tan deseado últimamnte por los films de terror.
Podría considerarse una comedía-terror sín llegar a ser mala por eso, es una gran película, que estoy segura que tendrá muy buenas critícas cuendo se strene en españa.
Última media hora del peli simplemente BRILLANTE.
Yo siempre soy tacaña, y sobretodo con las de terror pero esta se merece como minímo un 6.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #9231 en: 15/08/12, 23:25:33 pm »

Te gustan mucho las pelis sa-niniarosika  :D
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #9232 en: 15/08/12, 23:54:38 pm »

'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.
Es como la primera pero con mas accion. La primera si k es mucho mas lenta. No se yo creo k nota bajita le as dado.Por lo menos un 7.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9233 en: 16/08/12, 10:30:56 am »

'Aliens' (Alien II) ---> Revisionando la saga Alien le tocaba el turno a la segunda parte. La teniente Ripley despierta más de 50 años después de abandonar la nave Nostromo en otra nave. Enseguida informa de la situación en que se halla el planeta donde reside Alien y se entera de que existe ya una colonia de humanos habitando el mismo. La misión: salvar a los colonos de la amenaza alienígena. Personalmente, me decepcionó bastante esta segunda parte. Demasiado larga, demasiado lenta, demasiado previsible, los efectos son bastante justitos... en fin, que no supera a la primera entrega de la saga. Un 5.
Es como la primera pero con mas accion. La primera si k es mucho mas lenta. No se yo creo k nota bajita le as dado.Por lo menos un 7.

Es una secuela cojonuda. No nos olvidemos que ya tiene más de un cuarto de siglo...

La ³ como dicen si que es discreta. Prácticamente calidad telefilm si las compara con las otras 2 y con un buen truño por guion.

Pues a título personal pienso que la historia es buena pero el desarrollo algo lento y previsible. La introducción de la niña para tocar la fibra no logra su cometido. Acción? Sí, pero en ningún caso inquietante. La peli se me hace larguísima y da la sensación de que la alargan innecesariamente. La primera parte sí q te genera la incertidumbre de qué coño pasará con el pavo de la mano en la cara. El momento 'parto' del alien es brutal y la expedición por la nave abandonada me parece brutal. Para mi no hay color entre la 1 y la 2, pero para gustos, los colores.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9234 en: 16/08/12, 10:38:06 am »

'Enemigo a las puertas' ---> 2 francotiradores (uno alemán y otro soviético) se enfrentan durante la batalla de Stalingrado, durante la Segunda Guerra Mundial, con historia de amor de por medio. Cartelazo de lujo: Ed Harris, Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Bob Hoskins... Para mí, es otra película bélica del montón. Es cierto que la escena de la llegada a Stalingrado está muy lograda pero la película no te deja esa sensación de estar viendo una joya del género. Las interpretaciones son correctas, la fotografía también, la BSO de James Horner es bastante decepcionante para lo q está acostumbrado a hacer este hombre... En fin, una película entretenida pero que se me hizo un poco larga. Un 6.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #9235 en: 16/08/12, 11:54:45 am »

'Enemigo a las puertas' ---> 2 francotiradores (uno alemán y otro soviético) se enfrentan durante la batalla de Stalingrado, durante la Segunda Guerra Mundial, con historia de amor de por medio. Cartelazo de lujo: Ed Harris, Joseph Fiennes, Jude Law, Rachel Weisz, Bob Hoskins... Para mí, es otra película bélica del montón. Es cierto que la escena de la llegada a Stalingrado está muy lograda pero la película no te deja esa sensación de estar viendo una joya del género. Las interpretaciones son correctas, la fotografía también, la BSO de James Horner es bastante decepcionante para lo q está acostumbrado a hacer este hombre... En fin, una película entretenida pero que se me hizo un poco larga. Un 6.

para mi y si hablamos de genero franco-tirador es la mejor pelicula jamas producida.

por no hablar del final donde los dos se visualizan y saben que el primero que asome es hombre muerto.

para gustos colores, pero un 6 a esta peli me parece muy racano, saludos.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #9236 en: 16/08/12, 12:26:20 pm »

+1


es la mejor peli que hay de francotiradores ::)

eso pienso yo tambien sr yoldi, que te parece la escena final (L) [amor]
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #9237 en: 16/08/12, 15:29:57 pm »

Te gustan mucho las pelis sa-niniarosika  :D
Sí mucho, pero aparte que stoy en el paro xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9238 en: 16/08/12, 15:48:39 pm »

aliens un 5 enemigo a las puertas un 6..... Ke es lo proximo hijo de los hombres un 3?

OMG, peliculas ke han marcado frases, estilos, escenarios para videojuegos...  No sera ke no gusta el genero en si de accion?
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #9239 en: 17/08/12, 07:34:20 am »

aliens un 5 enemigo a las puertas un 6..... Ke es lo proximo hijo de los hombres un 3?

OMG, peliculas ke han marcado frases, estilos, escenarios para videojuegos...  No sera ke no gusta el genero en si de accion?

A nivel de acción para mí lo mejor que se ha hecho son los primeros 20 minutos de 'Salvar al soldado Ryan'. Eso es acción y una tremenda recreación de un momento clave dentro de la historia contemporánea. Eso sí merece un 10!
Páginas: 1 ... 613 614 615 [616] 617 618 619 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |