oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 416 417 418 [419] 420 421 422 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567048 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6270 en: 12/05/10, 23:12:02 pm »

Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!

Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas.

y que tal esta wendy? esque la quiero ver, pero no tengo tiempo xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6271 en: 13/05/10, 01:25:35 am »

Muy chula. La historia tiene lo suyo.

Del estilo de Dueños de la calle y alguna otra así de polis.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6272 en: 13/05/10, 07:38:38 am »

Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!

Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas.

y que tal esta wendy? esque la quiero ver, pero no tengo tiempo xD

Molt maka, a mi me dejó tocadilla y todo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6273 en: 13/05/10, 09:47:58 am »

¿Alguien sabe de algún enlace para ver Alicia EEPDM en buena calidad, sin manchas de agua ni nada? xd

yo me la baje de cinetube y resulta k le falta un caho d peli xD


sigo buskando EXPOSADOS!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6274 en: 13/05/10, 19:15:52 pm »

"Perdona si te llamo Amor"...peliculón: un 9!

Comedia romántica a la italiana que, junto a la de Exposados, son para mí, las mejores del género que he visto últimamente, sólo que en esta italiana no hay tanta acción como en la americana, pero si quizás, más dosis de humor!
Además se nota la diferencia entre las dos en el toque más romanticista, mas propio de los italianos.
Decir que, la película va acompañada de diversos versos poéticos amorosos que la hace más llevadera...me quedo con: "es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca, pero también es verdad que el amor es como jugar al póker, a veces es mejor apostar, porque así tienes más posibilidades de ganar!" y ya al final "El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero son pocos los que lo han visto de verdad!" oooh que boniiiic :'( [amor]
El argumento de la peli se centra en una pareja que se conoce a raíz de un accidente de tráfico. Él casi cuarentón, ella aun una adolescente (20 años de diferencia entre ambos). Dicho amor parece imposible, pero a lo largo de la peli se irán destando cabos que lo harán posible. Y hay infidelidades por todos lados :D, cosa que hace aun mas atractivo, si cabe, este largometraje :laugh:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6275 en: 13/05/10, 20:15:44 pm »

El martes fui a ver la de Iron Man 2 y bueno....,otra mas del montón tipo Hulk,spiderman y demás,no me llaman mucho estas pelis pero a veces toca pringar ¬¬,le doy un 5 pelao,lo mejor de la peli la banda sonora,claro  :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6276 en: 13/05/10, 23:10:37 pm »

Training Day, peliculon sobre la corrupcion policial en Los Angeles, protagonizada por Denzel Washington.

Yo vi anteayer la de El libro de Eli y está muy bien. Un poco sosa en ocasiones, pero es algo original dentro de todo.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #6277 en: 14/05/10, 00:20:52 am »

Ahora acaban de dar una peli d zombies por tv8, no se como se llama pero weno para pasar el rato y vaciar el "cubo" de palomitas ha estao bien. un 6
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6278 en: 14/05/10, 06:42:27 am »

"Perdona si te llamo Amor"...peliculón: un 9!

Comedia romántica a la italiana que, junto a la de Exposados, son para mí, las mejores del género que he visto últimamente, sólo que en esta italiana no hay tanta acción como en la americana, pero si quizás, más dosis de humor!
Además se nota la diferencia entre las dos en el toque más romanticista, mas propio de los italianos.
Decir que, la película va acompañada de diversos versos poéticos amorosos que la hace más llevadera...me quedo con: "es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca, pero también es verdad que el amor es como jugar al póker, a veces es mejor apostar, porque así tienes más posibilidades de ganar!" y ya al final "El verdadero amor es como los fantasmas, todos hablan de él, pero son pocos los que lo han visto de verdad!" oooh que boniiiic :'( [amor]
El argumento de la peli se centra en una pareja que se conoce a raíz de un accidente de tráfico. Él casi cuarentón, ella aun una adolescente (20 años de diferencia entre ambos). Dicho amor parece imposible, pero a lo largo de la peli se irán destando cabos que lo harán posible. Y hay infidelidades por todos lados :D, cosa que hace aun mas atractivo, si cabe, este largometraje :laugh:

Me la acabo d bajar a ver que tal!!!
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #6279 en: 14/05/10, 14:59:47 pm »

Waking Life: 9. Del director de Una mirada en la oscuridad, peli que me gustó, pero que esta la supera aún más, es un rollo difícil, ya que al empezar te quedas uy uy uy pero que rollo me van a meter aquí, pero mejora cada vez más, y almenos es una película que da que pensar y mucho! el diálogo más trabajdo que he escuchado en mucho tiempo, pero bueno es que no es pa menos... es pura filosofía.

¿Cuál es la característica humana más universal? ¿El miedo... o la pereza?

Frases para dar, regalar y lo que tu quieras, exagerado.

Recomendada 100% si queréis expandir la mente y darle al coco un rato es de las mejores, además el filtro de animación que lleva es similar al de scanner darkly pero más psicodelico  :laugh:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #6280 en: 15/05/10, 13:52:38 pm »

Enemigos - Ecks contra Sever. Con Antonio Banderas y Lucy Liu un 7.
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #6281 en: 15/05/10, 20:16:17 pm »

shutter island esta bien pero el final era de esperar  :P :P le doy un 7
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6282 en: 16/05/10, 17:26:39 pm »

Tres colores AZUL: 7. Audiovisualmente está bastante bien, sobretodo por lo de "audio", alucinas con la banda sonora, es lo mejor de la película. Las interpretaciones, el guión la dirección tal.. está bien, bastante trabajado todo. Pero es que el argumento es.. pse... Tienes que meteterte al 100% en la película, en ese caso si, si no malamente, se hará lenta, pero en definitiva es una película buena, cuando vea las otras dos a ver que pasa.

Por cierto pusieron catwoman ayer por la tele: 0. Mientras jugábamos se iba viendo a cachos, pero bueno que ya la he visto entera anteriormente y vaya bodrio macho, vaya bodrio.
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #6283 en: 16/05/10, 19:39:16 pm »

Ayer vi en el cine el super canguro! xD
Me parti de risaa.. Jajajajajaja!
Le doy un 9
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #6284 en: 17/05/10, 10:48:37 am »

el sabado vi, el libro de Eli y me pareció un peliculón como TODAS las de Danzel Washington, ademas hace el papel de tipo serio, seguro y heroe como en "el fuego de la venganza" le pongo un 9.



ayer domingo fui al cine a ver Robin Hood y la verdad es que me sorprendió porque creia que seria algo mas "cuento" y me pareció história en toda regla, es del estilo Braveheart pero no tan emotiva, le pongo un 9.
Páginas: 1 ... 416 417 418 [419] 420 421 422 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |