oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 415 416 417 [418] 419 420 421 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567077 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6255 en: 11/05/10, 23:03:57 pm »

Pagafantas: un 7.
Tiene ya su tiempo creo aunque no la había visto hasta ahora, y es una parida de peli, pero hay momentos en los que te ríes un montón con el pringao ese :D
Por cierto, hay un usuario mítico de este foro que tiene un parecido físico más que razonable al del protagonista ::)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #6256 en: 11/05/10, 23:54:40 pm »

Yo me apunto.

El momento de Aliens de la mitad / final de la peli es un tanto fantasma. No porque no crea en su existencia, sino porque no pega con la dinámica de la peli hasta ese momento.

Puestos a hacerse pajas mentales, hubiera sido mucho más interesante que se hubiesen puesto en plan metafísico y que toda la sucesión de eventos que iban a suceder, obedecieran a que alguien (no recuerdo si la serie numérica la saca él o la descubre por ahí y entonces la interpreta; refrescadme la memoria :$) había descubierto la fórmula para predecir el futuro mediante las matemáticas...vamos que hubiera descubierto no sólo que el determinismo es cierto, sino la fórmula exacta para predecir todo.

De ahí se puede sacar mucho más juego todavía. Pero solo con eso que digo ya hubiera sido (creo, al menos en mi opinión xd) más interesante.

Totalmente de acuerdo. Los trailers eran muy buenos, tanto que la fui a ver al cine. Nicolas Cage pocas veces decepciona. Incluso en películas normalitas o de entretenimiento, por temática suelen gustarme casi siempre.

La peli tiene una pinta increíble, una puesta en escena muy buena, una trama muy bien planteada y un inicio más que prometedor. Buenos efectos especiales... hasta que llegan los aliens y no se aguanta la historia por ningún lado. No pega nada con la parte anterior de la historia. Incluso los efectos especiales se vuelven patéticos, de un irrealismo insoportable. Claro está que son cosas irreales pero...

Total, al final, un asco!!

No soy partidario de que se cuenten tantas cosas. En ésta por ejemplo, el comentario chafa la historia pero... no necesitáis verla así que da igual xD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6257 en: 12/05/10, 07:07:24 am »

Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #6258 en: 12/05/10, 07:22:14 am »

http://www.google.es/search?q=numero+9+descargar&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Prueba por aquí a ver si hay suerte  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #6259 en: 12/05/10, 09:25:51 am »

Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!

Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6260 en: 12/05/10, 09:35:51 am »

Ciudadano ejemplar ->  un 8.

Sería una mezcla entre Seven y El silencio de los Corderos, para entendernos rápidamente. Le falta para el 10 dos cosas: la primera no muy importante (pq solo es gusto personal), pero la segunda sí que es importante.

1.- Ser un poco más "fuerte" y/o más "oscura".

2.- El final es poco creible.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #6261 en: 12/05/10, 10:25:43 am »

Alguien sabe donde puedo encontrar para descargar la pelicula Numero 9 y Exposados? En español. GRACIAS!

Yo tengo la de Numero 9 y se me ve perfecta, la descargé del Ares. Si quieres te la paso, no se como, tienes soulseek? o el Memo tiene? sinó te la meto en pen, quedamos y te la pasas.

Asias Krlos!
Pues amore hable cn el Tonetti para hacer una comidita en mi piso k ya toka asi k lo hablamos por face (K)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #6262 en: 12/05/10, 10:35:39 am »

shutter island, un 9, papelón del di caprio.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #6263 en: 12/05/10, 13:51:58 pm »

Paranormal activity. Quiero pensar que se equivocaron a la hora de etiquetarla, en vez de catalogarla como humor la pusieron como terror.

Aún así ya sabía lo que iba a ver. Un 1.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6264 en: 12/05/10, 14:15:41 pm »

Waking Life: 9. Del director de Una mirada en la oscuridad, peli que me gustó, pero que esta la supera aún más, es un rollo difícil, ya que al empezar te quedas uy uy uy pero que rollo me van a meter aquí, pero mejora cada vez más, y almenos es una película que da que pensar y mucho! el diálogo más trabajdo que he escuchado en mucho tiempo, pero bueno es que no es pa menos... es pura filosofía.

¿Cuál es la característica humana más universal? ¿El miedo... o la pereza?

Frases para dar, regalar y lo que tu quieras, exagerado.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #6265 en: 12/05/10, 14:20:32 pm »

¿Alguien sabe de algún enlace para ver Alicia EEPDM en buena calidad, sin manchas de agua ni nada? xd
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #6266 en: 12/05/10, 15:55:36 pm »

Ciudadano ejemplar ->  un 8.

Sería una mezcla entre Seven y El silencio de los Corderos, para entendernos rápidamente. Le falta para el 10 dos cosas: la primera no muy importante (pq solo es gusto personal), pero la segunda sí que es importante.

1.- Ser un poco más "fuerte" y/o más "oscura".

2.- El final es poco creible.

Estoy contigo, el final.... :S no me gustó, pero es wena, un 8 igual
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #6267 en: 12/05/10, 16:09:02 pm »

El Libro de Eli: un 7.

Le hubiera dado más puntuación si no llega a tener un final tan "surrealista" y "sencillo". La película ya es de pos si surrealista por eso (la típica apocalíptica, de la que tantas estás surgiendo últimamente). Pero a diferencia, por ejemplo, de la de The Road (La Carretera), en El Libro de Eli hay mas momentos emocionantes y de acción desde el principio, que te hace seguir bastante atento el desenlace de la película. Pero al final ya ralla un poco, con tantas paridas sobre la Biblia y tal xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #6268 en: 12/05/10, 21:15:06 pm »

Slacker: primera película de Richard Linklater, director de Waking Life(que se me ocurrió ver antes, y, que no pasa nada, pero...), conforme iba pasando Slacker, yo pensaba esto me suena, emmm esto en waking life era igual.. xD por lo visto los personajes de Waking Life, algunos, son alusiones a los de Slacker, así como escenas. De todas formas, esta no me ha convencido tanto, 6,5. Waking Life está bastante mejor :P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #6269 en: 12/05/10, 21:57:16 pm »

Pues esa, Slacker xD.

Mucho personaje suelto por la peli, mucho freak, mucho jippi loco y hasta algún conspiranoico contando auténticas idas de olla inside.

Es graciosa la peli y tiene puntos bastante buenos, pero se nota el bajo presupuesto (cosa que no importa si la peli es buena).

Momento mujer neng y momento tío que entra en un bar lleno de psicópatas esquizofrénicos en potencia.....lo mejor jajaja.
Páginas: 1 ... 415 416 417 [418] 419 420 421 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |