oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 396 397 398 [399] 400 401 402 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567108 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #5970 en: 08/03/10, 22:31:28 pm »

anda pues yo la de madhouse no la habia visto pero acabo de leer la sinopsis y curiosamente es muy parecida. xDDDDD

pues igual han sacado idea de ahí, vete tu a saber. si hay muchas pelis iguales ya no tienen idea ni originalidad para sacar una peli nueva xddd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5971 en: 08/03/10, 23:30:17 pm »

Al Límite (Edge of Darkness): 8, para mi, peliculón! y no le doy más nota porque el principio me parace bastante surrealista (al padre parece que no le afecta mucho el asesinato de su hija, etc.). Pero poco a poco se van desatando cabos y se va descubriendo el complot a nivel estatal, y de 1 asunto que afecta a escala mundial, como es la construcción de armamento nuclear con material extranjero (por parte de USA).
El padre de la chica asesinada (Mel Gibson) va desemmascarando a los responsables de la muerte de su hija y al núcleo de ese complot, confindencial para el gobierno americano.
A partir de la mitad de la película es cuando más interesante se pone, con bastante acción y muchos tiros :D
El final ya es previsible, aunque queda la incógnita de si se acabará destapando todo (que se supone, por el famoso CD, que si :D).

LA vi este finde, me encantoo uno 8 , papelazo de  "Mel"

tmb vi la cuarta fase, pelicula con videos origiginales de las sesiones de una psicologa , ami este tipo de pelis no me gustan le pongo un 6 xd

tmb vi esta nueva de vampiros k dominan el mundo y los humanos son extinguidos, muuuuy mala un puto 3 xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5972 en: 09/03/10, 01:20:07 am »

Torrente 3  ;D

Ya la había visto, pero como la han dado en lunes que hacen normalmente El Internado pues la he visto. Puntuación.. un 6, me he reido bastante. Como la lia el gordo  :laugh:
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5973 en: 09/03/10, 01:22:08 am »

Torrente 3  ;D

Ya la había visto, pero como la han dado en lunes que hacen normalmente El Internado pues la he visto. Puntuación.. un 6, me he reido bastante. Como la lia el gordo  :laugh:
+1! le doy un 6 tambien jeje
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #5974 en: 09/03/10, 10:54:11 am »

Pues el domingo ví la de Siempre a tu lado, Hachiko .
Y joder, teniais razón. Que artón de llorar me entró, suerte que estaba en casa
pq sinó tela jajaja
Es preciosa, lo que pasa que luego te deja con un considerable bajón xD
Le doy un 8.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5975 en: 09/03/10, 11:02:58 am »

Bueno ayer vi Lluvia d albondigas! Hacia bastante k la keria ver :P
Esta xula... un 8

Y despues vi el mayor pastelazo q han podido hacer... la ultima d Penelope Cruz, NINE. Un "cero" patatero... no m gustó nada...
No aconsejo nada k vayais al cine para ver semejante kosa...
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5976 en: 09/03/10, 11:04:47 am »

BFF la decisión de Anne!!! Que dramón!!
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #5977 en: 09/03/10, 12:55:46 pm »

-Infectados (2009) le doy un 6 pelao.
-Malditos bastardos (2009) le doy un 8,9.Una de las pelis Tarantirianas que mas me ha gustado.
-La vida es bella (1997) le doy un 10!!!!!! Esta peli la deveria de ver todo el MUNDO!!!! vaya lección de la vida, Ojalá todo el mundo tuviera...almenos la mitad de frescura e ilusion que el protagonista. A parte que como peli todo se sale, desde la banda sonora hasta las magníficas interpretaciones de los actores.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #5978 en: 09/03/10, 14:17:04 pm »

-Infectados (2009) le doy un 6 pelao.
-Malditos bastardos (2009) le doy un 8,9.Una de las pelis Tarantirianas que mas me ha gustado.
-La vida es bella (1997) le doy un 10!!!!!! Esta peli la deveria de ver todo el MUNDO!!!! vaya lección de la vida, Ojalá todo el mundo tuviera...almenos la mitad de frescura e ilusion que el protagonista. A parte que como peli todo se sale, desde la banda sonora hasta las magníficas interpretaciones de los actores.
Tremendisima la vida es bella!!! Desde que la vi el Buenos Dias Princesaaa! es una frase más en mi dia a dia! jeje
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #5979 en: 10/03/10, 02:15:57 am »

2 miticas de kubrick que aun no habia visto:
lolita: 8
espartaco: 9

quemado por el sol: 6, verano de 1936 en la urss de stalin, la pelicula es tan loca como realista, solo te engancha al final cuando le encuentras el sentido.

the man from earth: 6'5, película de ciencia ficción sin efectos especiales y donde todo transcurre en una habitación... la pregunta es, como es posible que la película supere a casi cualquiera del genero de la ciencia ficción sin gastarse nada? de todas formas no le pongo mas de un 7 porque algún fallo tiene y porque en el fondo esperas algo mas, no es muy diferente que leer una novela.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5980 en: 10/03/10, 16:28:16 pm »

Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire: 7. Empieza bastante flojilla pero el nivel va subiendo.. y el final es un poco así así... es rara pero me ha gustado, la jusitcia a este nivel es que me toca la fibra más profunda :-[

La ciencia del sueño: del director de Olvídate de mi, una película que me gustó mucho, más que estal. Desde luego está hecha para amantes de lo visual como yo (si es audivisual mejor). Si no es tu rollo no la veas, porque es una psicolocura visual constante xd llega un punto que el tio está tan enfermo que no sabes si sueño si es real y ni siquiera quien sueña, incluso en mi opinión se pasan un poco, pero bueno la idea es bastante original y es entretenida, y la verdad es que tiene muchas partes que son la risa. 7,5.
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5981 en: 10/03/10, 23:09:46 pm »

Citar
Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire: 7. Empieza bastante flojilla pero el nivel va subiendo.. y el final es un poco así así... es rara pero me ha gustado, la jusitcia a este nivel es que me toca la fibra más profunda :-[

La ciencia del sueño: del director de Olvídate de mi, una película que me gustó mucho, más que estal. Desde luego está hecha para amantes de lo visual como yo (si es audivisual mejor). Si no es tu rollo no la veas, porque es una psicolocura visual constante xd llega un punto que el tio está tan enfermo que no sabes si sueño si es real y ni siquiera quien sueña, incluso en mi opinión se pasan un poco, pero bueno la idea es bastante original y es entretenida, y la verdad es que tiene muchas partes que son la risa. 7,5.

Aplicado a una comedia romántica, que bien que opines por mi  ;D
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #5982 en: 11/03/10, 01:10:46 am »

he visto entre ayer y hoy las  dos de la maldicion
8 y 7 respectivamente estan bien, entretienen mucho y son intrigantes xo la segunda algo previsible
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5983 en: 11/03/10, 02:17:14 am »

Una historia verdadera: para ver muy con la calma, interpretación buena del protagonista, se nota que realmente lo vivió... aviso que deja ultra chof :-\ 8.

Te quejaras dave... ya te pasaré factura :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5984 en: 11/03/10, 09:43:24 am »

Los hombres ke esnifaban pegamento mientras se lo montaban con las cabras. Si los guionistas se han metido de todo, para la peli... fatal.
Páginas: 1 ... 396 397 398 [399] 400 401 402 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |