oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 395 396 397 [398] 399 400 401 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567036 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #5955 en: 05/03/10, 13:03:59 pm »

Hoy seguramente iré al videoclub a pillar la de la huérfana..alguien la ha visto? xD
yo sii! vale la pena mirarla! nada es lo que parece! jeje
el argumento es algo.. "extraño" pero la pelicula esta bien! vale la pena verla, enga ya opinaras, yo le doy 8
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5956 en: 05/03/10, 16:53:27 pm »

SPUN

Peli grotesca sobre el speed. tiene momentazos brutales, desagradables y alucinógenos por igual, recomendable verla con un buen mai en la mano, 6.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5957 en: 06/03/10, 21:34:01 pm »

Un profeta bueno toda la pelicula preso el actor principal y salidas para hacer mas daño.

Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor.

Creo que es del año paso :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5958 en: 06/03/10, 21:52:05 pm »

Un profeta bueno toda la pelicula preso el actor principal y salidas para hacer mas daño.

Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor.

Creo que es del año paso :D

Supongo que dices la película que se ha estrenado hace poco en España Un profeta, si que es del año pasado, y tengo pensado verla pronto que pinta muy bien. Pero oye tio, no entiendo el final de tu primera frase, no se si es que falta alguna coma o no te explicas bien o es que yo estoy espesísima, que es muy probable xd

Los hombres que miraban fijamente a las cabras: partida de caja más del 50 % de la película, lo cual no me suele pasar nunca. Ver a 4 grandiosos (como mínimo) actores del cine actual, haciendo el ganso es la ostia xd Si que es verdad que hay bromas que no hacen tanta gracia pero bueno es típico, yo me lo he pasado muy muy bien 7,5.
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #5959 en: 06/03/10, 22:06:09 pm »

Un profeta. Bueno toda la pelicula preso y cuando le dan permiso para salir de las 7 a las 19:00 lo que hace es hacer mas daño ya que es el criado de el mafioso de la cardel.Un viejo pero se la trae el hombre

Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor.

Creo que es del año pasado :D

Supongo que dices la película que se ha estrenado hace poco en España Un profeta, si que es del año pasado, y tengo pensado verla pronto que pinta muy bien. Pero oye tio, no entiendo el final de tu primera frase, no se si es que falta alguna coma o no te explicas bien o es que yo estoy espesísima, que es muy probable xd

Los hombres que miraban fijamente a las cabras: partida de caja más del 50 % de la película, lo cual no me suele pasar nunca. Ver a 4 grandiosos (como mínimo) actores del cine actual, haciendo el ganso es la ostia xd Si que es verdad que hay bromas que no hacen tanta gracia pero bueno es típico, yo me lo he pasado muy muy bien 7,5.
http://www.sipeliculas.com/ver_2256_profeta-2009.html

modificado es que hoy estoy con el sueño perdon  :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5960 en: 06/03/10, 23:02:32 pm »

Hoy seguramente iré al videoclub a pillar la de la huérfana..alguien la ha visto? xD
yo sii! vale la pena mirarla! nada es lo que parece! jeje
el argumento es algo.. "extraño" pero la pelicula esta bien! vale la pena verla, enga ya opinaras, yo le doy 8

yo opino = un 8 tbien le daría ya dejé la valoración  paginas más atras... y si,vale la pena verla jejejejejeje
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #5961 en: 07/03/10, 20:21:04 pm »

Un profeta bueno toda la pelicula preso el actor principal y salidas para hacer mas daño.

Pero es muy interesante la pelicula un 9 como un templo.Si alguien la ha visto que diga si le gusto porfavor.

Creo que es del año paso :D

Supongo que dices la película que se ha estrenado hace poco en España Un profeta, si que es del año pasado, y tengo pensado verla pronto que pinta muy bien. Pero oye tio, no entiendo el final de tu primera frase, no se si es que falta alguna coma o no te explicas bien o es que yo estoy espesísima, que es muy probable xd

Los hombres que miraban fijamente a las cabras: partida de caja más del 50 % de la película, lo cual no me suele pasar nunca. Ver a 4 grandiosos (como mínimo) actores del cine actual, haciendo el ganso es la ostia xd Si que es verdad que hay bromas que no hacen tanta gracia pero bueno es típico, yo me lo he pasado muy muy bien 7,5.

La acabo de ver xDD

Me parece mala de la hostia... Por mí le pongo un 0 xD

Ni siquiera que salgan actores de renombre hace que me parezca mejor :P

¿Y por qué la he visto? Porque soy masoca y me apasiona lo malo... Es como pensar: ¿Hasta dónde están dispuestos a degradarse? xddd
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #5962 en: 07/03/10, 20:39:53 pm »

Los hombres que miran fijamente las cabras... otro 0 xD
Vaya bodrio de pelicula por dios...por el trailer parecia que seria algo mas buena...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5963 en: 07/03/10, 22:37:36 pm »

Shutter Island, me ha gustado mucho, muy entretenida, hasta el último momento haciendome dudar de todo, me mola, seh xD un 7.5 se lleva.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5964 en: 07/03/10, 22:47:52 pm »

yo tmb vi anoxe la d shutter island, rara de cojones, q rayote d peli pero weno, para verla no esta mal del todo , un 6
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5965 en: 07/03/10, 23:49:07 pm »

Al Límite (Edge of Darkness): 8, para mi, peliculón! y no le doy más nota porque el principio me parace bastante surrealista (al padre parece que no le afecta mucho el asesinato de su hija, etc.). Pero poco a poco se van desatando cabos y se va descubriendo el complot a nivel estatal, y de 1 asunto que afecta a escala mundial, como es la construcción de armamento nuclear con material extranjero (por parte de USA).
El padre de la chica asesinada (Mel Gibson) va desemmascarando a los responsables de la muerte de su hija y al núcleo de ese complot, confindencial para el gobierno americano.
A partir de la mitad de la película es cuando más interesante se pone, con bastante acción y muchos tiros :D
El final ya es previsible, aunque queda la incógnita de si se acabará destapando todo (que se supone, por el famoso CD, que si :D).
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #5966 en: 07/03/10, 23:51:48 pm »

Los hombres que miran fijamente las cabras... otro 0 xD
Vaya bodrio de pelicula por dios...por el trailer parecia que seria algo mas buena...

ostia, solo el titulo ya asusta jajajaaj
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #5967 en: 08/03/10, 13:07:42 pm »

Otra bazofia de peli, como es En Tierra Hostil, premiada con el Oscar a la mejor película. Si es que estos de la academia tienen el gusto en el culo xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5968 en: 08/03/10, 21:36:04 pm »

Los hombres que miran fijamente las cabras... otro 0 xD
Vaya bodrio de pelicula por dios...por el trailer parecia que seria algo mas buena...

ostia, solo el titulo ya asusta jajajaaj

Uaaala como os pasais noo? xd un 0 dice! para mi, sólo por salir esos 4 actorazos juntos (o mejor, sólo por el papelón de Jeff Bridges) ya se merece un aprobado xd el hecho de ir acacuarentaisieteada también puede influir :D

Insomnio: 6,5. Es entretenidilla, consigue ponerte ultra mega nervioso (al menos a mi xd) y Al Pacino hace un papelón, para variar, pero cojea muuuucho.
Leolo: Chuuunga de puntuar, eso si, a la alza, rara de cojones, pero a la vez totalmente realista... te hace sentir en cada momento lo que la película quiere, y son un monton de sentimientos diferentes, es como una mezcla de géneros pegados encima de otros... pero a la vez homogénea, no queda nada mal. 8,5.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5969 en: 08/03/10, 21:58:43 pm »

X cierto, soy la única que ve plagio de Shutter Island con Madhouse?? o es que se sabe que sacaron idea de allí y yo no lo se? Es que hay hasta una escena casi idéntica, la conversación con el loco... ::)


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=32ohDopXaHE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=32ohDopXaHE</a>
Páginas: 1 ... 395 396 397 [398] 399 400 401 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |