oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567071 veces)
Dave.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-08

Email
« Responder #5535 en: 30/12/09, 14:01:15 pm »

Hay escenas mucho más impresionantes de la película, esa última "escena" que yo que se cuanto debe durar, 5 minutos por lo menos, es un final horrible y aburridísimo, me fui a mear, volví, y aun estaban con las piedrecitas xD

A mí las ejecuciones no me impresionaron, así son los campos de concentración, lo verdaderamente impresionante es que alguien sea capaz de jugarse la vida para evitarlo.

Así son los campos de concentración? No se a ti, pero a mi me parece mucho mas duro el concepto de campo de concentración en si que venga un papanatas alemán y al final se de cuenta que hay, pobres judíos, nos los estamos cargando, voy a intentar salvar mi conciencia y de paso mi alma, venga va...
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5536 en: 30/12/09, 14:35:38 pm »

Stan Helsing ---> 5 pelicula de cachondeo k entretiene y salen berzas frescas.   :D
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #5537 en: 30/12/09, 14:44:13 pm »

Adventureland, 6-7

No tiene mucha cosa, es de esas de a uno le gusta una , esa esta con otro etc etc xd Entretiene y prou.
Sale la de crepusculo ese xd La chavala es majilla, no la había visto xd
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #5538 en: 30/12/09, 14:56:28 pm »

La noche de su vida.  7
También la vi hace poco, es de risa y de jovenes así, al protagonista que es asi feillo le gusta la rubia, y la rubia es de estas que van con meciclées como novio xd Luego el prota va siempre con un colega que parece que es marica pero no lo quiere reconocer y hay situaciones con eso que te ries xD
Es entretenida también xd
quimet
Desconectado

Registro: 30-12-09
Email
« Responder #5539 en: 30/12/09, 14:59:41 pm »

La última que he visto ha sido Avatar es magnífica un 10
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5540 en: 30/12/09, 18:00:13 pm »

Something Zombielnad será entretenimiento para ti, no para mi, en el caso en que la viera, y me llegara a entretener aunque fuera un poco, te lo aseguro, sólo la vería por la Abigail Breslin, que es genial, y aun así dudo que le pusiera más de un 7, te repito que este tipo de películas no son de mi estilo. "It's so easy..." xd

Hombre, está claro que es para mi, menuda tonteria. El post se llama "cual ha sido la última película que has visto y puntúala", no "que pelicula le entretiene a Nit@". Me da igual si te gusta o no (sin nisiquiera verla) y menos aun si le pones mas de un 7 en el hipotetico caso que la vieras pq sale Abigail. A ver si te piensas que este post va de ti y tus peliculas... xD
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #5541 en: 30/12/09, 18:09:37 pm »

Avatar 3D - 9

Pensaba que no me gustaría pero que va me gusto muchísimo.  :D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5542 en: 30/12/09, 18:11:24 pm »


avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.



Hay madre  :laugh: :laugh: :laugh: Vamos un despropósito como terminator, Titanic y como no Avatar. Pero tu ves más allá de la pantalla? Me refiero a su mensaje  ::)

Terminator 2 es la unica que me gustó de todas las películas que ha hecho.

Lo que veo en Avatar (mas allá de la pantalla), es que ha querido "humanizar" a los alienigenas. Todo pandora es una imitación de la tierra, pero canviando algunas cosillas. Los "animales" son imitacion de animales existentes en la tierra o en la mitología terrícola. Los "aliens" se besan como los humanos (estupidez espectacular) y tienen comportamientos identicos a los "humanos" pero un poco mas místicos. Tienen el sentido del honor, el de los muertos, en fin, un sinfín de atributos típicos humanos... Recuros simples para cautivar al espectador simple. Y me parece bien, pq sino seria una película de culto en vez de una película de masas "que no ven mas allá de la pantalla"  ;)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #5543 en: 30/12/09, 18:32:12 pm »

Últimamente he visto varias pelis la que destacaré EXPEDIENTE 39 una peli tipica de una niña rara que la acoje una chica de la asistenta y bueno la niña es mala no si n o que tiene quien dice el mismisimo satanas dentro de ella o es ella el satanas ..... bueno un 6 a esta peli le daría es recomendable si sabes a lo que vas a ver :);)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5544 en: 30/12/09, 19:04:01 pm »

what? xD si eres tu el que intenta convencer de lo divertida que es, desde luego que a mi si que no me importa lo más mínimo que te gusta y te deja de gustar. Como he dicho antes no voy a debatir algo tan estúpido, y menos contigo.

Por cierto he visto Lluvia de albóndigas, muy conseguida, pero tanta comida lloviendo por aquí y por allá acaba siendo un poco repugnante xd Cuando acaba la peli te quedas un poco.. ok, así como en Up el mensaje es clarísimo y emocionante, en este caso el fin no está tan claro, pero de todas formas es muy original, 6,5.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5545 en: 30/12/09, 19:32:25 pm »

what? xD si eres tu el que intenta convencer de lo divertida que es, desde luego que a mi si que no me importa lo más mínimo que te gusta y te deja de gustar. Como he dicho antes no voy a debatir algo tan estúpido, y menos contigo.

Pero que dices? yo no intento convencer a nadie. Solo digo que me parece una pelicula que he visto. Algunos se creen que este foro es suyo. Encima ni citan, creyendose ser superior... que pava...
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5546 en: 30/12/09, 20:02:00 pm »

Si si me creo muy superior por no citar xd. CANSINO.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5547 en: 30/12/09, 20:52:35 pm »

El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5548 en: 30/12/09, 21:31:44 pm »

El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

Si se me permite la pregunta... mola por qué?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5549 en: 30/12/09, 21:50:51 pm »

El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

Si se me permite la pregunta... mola por qué?

Me mola la crueldad en filme.
Páginas: 1 ... 367 368 369 [370] 371 372 373 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |