oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 368 369 370 [371] 372 373 374 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567119 veces)
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5550 en: 30/12/09, 21:57:23 pm »

Vais a contar toda la peli o que? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5551 en: 30/12/09, 22:01:24 pm »

Es una peli de 1994, si te la spoileamos mala suerte, haberla visto antes xd (como dicen en Sé lo que hicisteis xd)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5552 en: 30/12/09, 22:02:40 pm »

El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

Si se me permite la pregunta... mola por qué?


No es que mole, pero demuestra la  crueldad de los nazis, me e leido el libro en el cual está inspirada la película y te das cuenta de las salvajadas que hacian los nazis, o, almenos, gran parte de ellos.

Hoy e visto Avatar, me a decepcionado un poco la verdad  :-\ de efectos y tal estaba muy bien, pero la historia me ha aburrido un poco la verdad, le doy un 6,5.
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #5553 en: 30/12/09, 22:05:36 pm »

Es una peli de 1994, si te la spoileamos mala suerte, haberla visto antes xd (como dicen en Sé lo que hicisteis xd)
Si vamos de ese palo podemos contar mil pelis que no hayas visto cabrón xdddddddd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5554 en: 30/12/09, 23:06:44 pm »

Yo estoy en busca y captura de algun torrent o descarga directa de "The Human Centiped" Si alguien lo consigue...  :P  Se me escapo en el festival de sitges y no la encuentro en ninguna web.


La sinopsis para abrir boca, nunca mejor dicho. (Humor)

http://www.almasoscuras.com/the-human-centipede   :-[
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #5555 en: 31/12/09, 02:07:24 am »

La ultima peli  q vi fue ayer, la de Ninja Assasin.

Esta muy wuapa aunke es bastante sangrienta y se pasan jajaja pero m gusto mucho :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5556 en: 31/12/09, 04:10:52 am »

ZOMBIELAND

Una fantasmada en general, y el tema de los zombies sangrientos esta ya bastante relamido... esperaba algo mas nuevo. Lo del parque de atracciones una bobada, aunque la película tiene buenos puntazos.

un 6,5
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #5557 en: 31/12/09, 12:41:18 pm »

Avatar (L) Simplemente me encantó  ;D
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5558 en: 31/12/09, 12:50:05 pm »

El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

Si se me permite la pregunta... mola por qué?

Me mola la crueldad en filme.

A mi también me mola la crueldad, yo disfruto con SAW. Pero pensar que eso pasó en la realidad... no sé, me da mal rollo. No mencionaría para nada la palabra "molar".
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #5559 en: 31/12/09, 14:22:51 pm »

El trozo que mola de la lista de Schindler es cuando está en el balcón pegando tiros xd

Si se me permite la pregunta... mola por qué?

Me mola la crueldad en filme.

A mi también me mola la crueldad, yo disfruto con SAW. Pero pensar que eso pasó en la realidad... no sé, me da mal rollo. No mencionaría para nada la palabra "molar".

Paso una cosa parecida no pasó eso, el actor no se cargó a nadie. En Saw tb pasan cosas que han pasado en realidad.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #5560 en: 31/12/09, 17:28:35 pm »

No sé si ese general en concreto salía a su balcón a cargarse a la gente por pura diversión... pero cosas muchísimo más bárbaras pasaban en los campos de concentración.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5561 en: 31/12/09, 17:32:22 pm »

A mi el simple hecho de pensar que te están cayendo cenizas de de víctimas inocentes encima es que se me ponen los pelos de punta.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #5562 en: 31/12/09, 18:21:18 pm »

Las crueldades no son típicas solo en campos de concentración y más en tiempos de Guerra y bajo regímenes de esa índole. Un ejemplo es la historia de un niño Polaco que las SS tenían como "puta" (no en el ámbito sexual, si no que lo tenían para que les hiciera cualquier "favor") y que era disminuído físico ya que le faltaba una pierna e iba con muletas. Un buen día se ve que se cansaron de él e hicieron un "juego", le dijeron "Ven chaval". El chaval fue y le metieron "algo" en el bolsillo de su pantalón y entonces le dijeron "Ahora ves y corre todo lo que puedas para allí, lejos, rápido!". Y la imagen era la de un chaval en muletas que ni sabía que tenía en el bolsillo corriendo a toda prisa hacia donde le dijeron...¿Cual fue el final? El Chaval rebentó enterito, por que lo que le pusieron en el bolsillo era una granada.

En una Guerra pues te puedes esperar de todo en cualquier sitio...


diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5563 en: 31/12/09, 18:30:01 pm »

No sé si ese general en concreto salía a su balcón a cargarse a la gente por pura diversión... pero cosas muchísimo más bárbaras pasaban en los campos de concentración.

Eso sí que ocurrió, de hecho era práctica habitual en esos lugares. Uno de los instrumentos más duros de presión psicológica utilizada por los nazis era la arbitrariedad de las ejecuciones, daba igual qué hubieras hecho o dejado de hacer, te mataban cuando y cómo querían, sin motivo alguno. Eso provocaba un pavor extremo en los integrantes del campo de concentración hasta tal punto que ya se consideraban como muertos antes incluso de que los mataran, de ahí sus expresiones de ausencia de angustia o de indiferencia cuando los mataban.

Fue una verdadera aberración lo que ocurrió en los campos de concentración. Y sobre todo hay que tener en cuenta que, en los totalitarismos, la herramienta más cruel utilizada es provocar el terror mediante terrorismo de estado, ejecuciones arbitrarias, revoluciones constantes y demás. De ahí que yo sea tan pesado con huir de las ideologías extremas o de creer en estados perfectos, porque acaban decantando en eso.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #5564 en: 31/12/09, 23:06:45 pm »

miedo y asco en las vegas
me esperaba una peli totalmente diferente [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
tendrian que haber muerto esos tipos madre mia. un 7
Páginas: 1 ... 368 369 370 [371] 372 373 374 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |