oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 366 367 368 [369] 370 371 372 ... 702   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)  (Leído 567024 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #5520 en: 29/12/09, 21:00:13 pm »

2001: a space odyssey
muy buena si, buen encuadre xo rara y no la acabe de entender
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #5521 en: 29/12/09, 21:04:10 pm »

terminator salvation... un 8. es muy buena xo aun espero el final feliz... q hi farem xD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #5522 en: 30/12/09, 00:37:23 am »

Avatar, le doy un 10. Creia que me impresionaria mas , aunque tengo que decir que en efectos especiales, se lleva la palma!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5523 en: 30/12/09, 00:56:15 am »

zombieland un 9, hacia tiempo que no me reia tanto con una película. Entretenimiento puro para desconectar y pasarlo bien.

avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.

Quemar antes de leer, un 5. Lenta, aburrida y quiere hacer gracia sin poder. Lo único bueno es la escasa (de tiempo) actuación del personaje más gracioso de la película: Bratt Pit.

UP, un 6. Como era de esperar, lo único gracioso de la película, lo que sale en el trailer de la película. O sea, ves el trailer y te ahorras la duración de la película.



Me sorprende eso, no se que esperabas ver, ya que Pixar no hace comedias (como las demas productoras) sino peliculas con historia y mezclando generos (drama, comedia, aventura, fantasia, etc.). No hay color en la animación ni en la calidad de sus peliculas.

Pues entonces que no la vendan como una comedia. El trailer se carga la película totalmente...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5524 en: 30/12/09, 01:24:44 am »

Acabo de llegar de ver Avatar.

Puntuación:



                    10.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5525 en: 30/12/09, 02:14:12 am »

DJ Something, la película de los Coen que dices se titula Quemar después de leer, no antes xd A mi me gustó mucho.
Y el tema Up te lo ha dejado claro "Lucky Man", además por la tele puede que te la intenten vender como comedia, pero es que es eso, una película de pixar se especializa en la calidad de los gráficos animados, la comedia no es su género. Visualmente es espectacular.
Pero bueno, que dándole un 9 a Zombieland, mejor no departo del tema contigo... Des de luego no tenemos los mismos gustos xd


La Lista de Schindler: A ver, es una película que hay que ver, porque es que técnicamente es de 10, es una pura lección para toda película en ese sentido. Y en el género puede que sea de las mejores, el problema es que este género no es el mio, y menos cuando se trata de una adaptación de Spielberg xd Durante casi toda la película es extremadamente lenta (además de durar 3 horas y poco), que se entiende, aprovechando los magníficos planos y el artístico blanco y negro, pero "uff", y ya el final intentando hacer el dramatismo de la situación hasta empalagoso (incluso para mi), pero que muy exagerado no se, es como que abusa mucho de lo fácil.
(spoiler!! : el cacho final en el cementerio es IMPRESIONANTEMENTE aburrido, casi una tortura ahí, vengaa gente a poner piedrecitas, dios mio pero cuando acaba esto xd)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #5526 en: 30/12/09, 02:30:45 am »

Ah pues yo he venido de ver Zombieland hoy y hacía tiempo que no me reía de esta manera con una de zombies...

La escena ya anunciada en el trailer del banjo en el supermercado, el tiroteo de zombies en la coaster (PARTIDÍSIMA total) y sobretodo, la estelar actuación de "BM" y su funeral (lo dejo para quien no la haya visto) es de lo mejorcito.

A mi gusto, lo peor, es que se me ha hecho terriblemente corta.

Grande el trauma Telekassy o como se llamara... con sus pastelitos XDDD

PD: Me sobraba la clásica escena de amor... pero bueno...

A mi parecer un 6. Buena comedia, mucha palomita y algunas escenas de puntilla. Para lo que hacen hoy día, un milagro!
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #5527 en: 30/12/09, 03:44:38 am »

DJ Something, la película de los Coen que dices se titula Quemar después de leer, no antes xd A mi me gustó mucho.

Por mi se podría llamar "Quemar antes de ver"! No entiendo que te gustó de la película...

Y el tema Up te lo ha dejado claro "Lucky Man", además por la tele puede que te la intenten vender como comedia, pero es que es eso, una película de pixar se especializa en la calidad de los gráficos animados, la comedia no es su género. Visualmente es espectacular.

Lucky Man me habrá dejado claro que es para él Pixar, nada mas. En trailer oficial que VENDE la misma empresa, venden (valga la redundáncia) una comedia mostrando todos los "gags" graciosos en el mismo trailer, dejando la película vacia de contenido gracioso. El tema de los trailers es muy complicado. Tienen que equilibrar el "querer vender" con el "no mostrar" y los de Pixar se pasaron queriendo vender. Ya os digo, si ves el trailer de la pelicula, no hace falta verla entera.

Pero bueno, que dándole un 9 a Zombieland, mejor no departo del tema contigo... Des de luego no tenemos los mismos gustos xd

Zombieland es puro entretenimiento y diversión. Eso pretende la película y eso consigue. It's so easy...

P.D: Jivo le pones poco con un 6... Woody Harrelson está IMPRESIONANTE  :D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #5528 en: 30/12/09, 03:50:39 am »

acabo de ver AVATAR, tanto que se habla...

Que decir que no se haya dicho ya, efectos especiales geniales, bla bla bla, la historia previsible desde que empieza hasta que acaba y tal...

Lo que mas me ha gustado ha sido la manera de meternos tanta idea en una misma película: robots, "dragones", monstruos, magia, indígenas, extraterrestres, naves especiales, guerras... y en general bastante bien conseguido el cóctel de tanta cosa.

y los humanos los malos ;D de patitas hacia la tierra :D

le regalo un 8
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5529 en: 30/12/09, 10:21:16 am »


avatar 3D un 6, previsible a más no poder. Nunca mas miraré una película de James Cameron, pasteloso, previsible y para mentes socialadormecidas.



Hay madre  :laugh: :laugh: :laugh: Vamos un despropósito como terminator, Titanic y como no Avatar. Pero tu ves más allá de la pantalla? Me refiero a su mensaje  ::)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #5530 en: 30/12/09, 10:43:09 am »

Planet 51 xd pensé k seria tipo shrek pero nada k ver... un 6 k algun punto tiene la peli

Resident Evil 3, d toda la saga para mi es la peor xo bueno tmb tiene momentos muy buenos. El final ...  :-\

Tngo ganas d ver avataaar!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5531 en: 30/12/09, 11:32:39 am »

La Lista de Schindler: A ver, es una película que hay que ver, porque es que técnicamente es de 10, es una pura lección para toda película en ese sentido. Y en el género puede que sea de las mejores, el problema es que este género no es el mio, y menos cuando se trata de una adaptación de Spielberg xd Durante casi toda la película es extremadamente lenta (además de durar 3 horas y poco), que se entiende, aprovechando los magníficos planos y el artístico blanco y negro, pero "uff", y ya el final intentando hacer el dramatismo de la situación hasta empalagoso (incluso para mi), pero que muy exagerado no se, es como que abusa mucho de lo fácil.
(spoiler!! : el cacho final en el cementerio es IMPRESIONANTEMENTE aburrido, casi una tortura ahí, vengaa gente a poner piedrecitas, dios mio pero cuando acaba esto xd)

Por el amor de Dios, esa escena es la más IMPRESIONANTE, porque los que salen son los judíos que EN EL MUNDO REAL fueron salvados por Oscar Schindler. A mí me emocionó más esa escena que las otras juntas. Esta película es sencillamente espectacular, y el final es empalagoso pero realmente fue así. Todo un caballero Oscar Schindler.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #5532 en: 30/12/09, 12:20:18 pm »

Hay escenas mucho más impresionantes de la película, esa última "escena" que yo que se cuanto debe durar, 5 minutos por lo menos, es un final horrible y aburridísimo, me fui a mear, volví, y aun estaban con las piedrecitas xD

Something Zombielnad será entretenimiento para ti, no para mi, en el caso en que la viera, y me llegara a entretener aunque fuera un poco, te lo aseguro, sólo la vería por la Abigail Breslin, que es genial, y aun así dudo que le pusiera más de un 7, te repito que este tipo de películas no son de mi estilo. "It's so easy..." xd
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5533 en: 30/12/09, 12:22:33 pm »

Hay escenas mucho más impresionantes de la película, esa última "escena" que yo que se cuanto debe durar, 5 minutos por lo menos, es un final horrible y aburridísimo, me fui a mear, volví, y aun estaban con las piedrecitas xD

A mí las ejecuciones no me impresionaron, así son los campos de concentración, lo verdaderamente impresionante es que alguien sea capaz de jugarse la vida para evitarlo.
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #5534 en: 30/12/09, 13:54:44 pm »

CRÍTICA DE AVATAR: +++10 EN TODO. Animación/efectos especiales digitales Perfectos!. Las diferentes Críticas (guerras/conflictos bélicos solo por interés económico, autodestrucción de nuestra propia especie por no respetar a nada ni a nadie, incluida nuestra tierra,...etc etc). El argumento en si. La banda sonora. El mundo de “Pandora” es simplemente F***G Beautiful!, asi como todos los personajes/especies que aparecen, incluidas las tipo “pocket medusas voladoras iluminadas”. A si..todos los aspectos de la película. LA MEJOR PELI QUE PODAIS VER EN MUCHO TIEMPO. 101% RECOMENDABLE. Y mejor verla en 3-D ya que se creó para verla en este formato, y así no os perderéis ninguno de los super curradísimos detalles de animación/efectos especiales digitales.

-CRÍTICA VER PELIS EN 3-D EN CINES CONVENCIONALES: la primera que vi fue Ice Age3, y hoy mismo Avatar. Y Solo comentar que hasta que no den todas las pelis en cines tipo “Imax”, no disfrutaremos del todo de una peli 3-D como realmente se debería, ya que las pelis en formato Imax 3-D son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción, además de tener una mayor calidad de imagen, y que el asiento del de delante lo tengas mas bien debajo de ti q delante, pero claro, para esto también aria falta grabar o crear las películas en ese formato, pero bueno, esto es solo una cosa sin mucha importancia que un futuro esperemos ver solventada.
Páginas: 1 ... 366 367 368 [369] 370 371 372 ... 702   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |